Erogan Publicado 30 de Mayo del 2009 Publicado 30 de Mayo del 2009 Yo lo consegui en XBOX, te explico: la zona mas alta no es despues de matar al kraken sino que una vez que llegas a la sala del guante y se lo quitan a Lara, tienes que seguir el camino para llegar a la sala del Kraken y cuando estes alli (imagino que ya sabes dónde te digo) tienes que efectuar el salto. Tiene que haber algun video por ahi, seguro.
Invitado Vince Publicado 30 de Mayo del 2009 Publicado 30 de Mayo del 2009 Ya lo he conseguido. Gracias Erogan.
Kevin Croft Publicado 31 de Mayo del 2009 Publicado 31 de Mayo del 2009 Ya me los he descargao... Dema jugare un pokito... jje!
kento Publicado 8 de Junio del 2009 Publicado 8 de Junio del 2009 Ya me los he descargao... Dema jugare un pokito... jje! vaya, hoy me he pasado a ver que tal va el foro de los TRfans y me encuentro esta grata noticia, a repasarme el juego entonces. saludos a todos
PabloTorres Publicado 16 de Junio del 2009 Publicado 16 de Junio del 2009 ya pusieron los trofeos, ahora tendre k empezar el juego de nuevo xdxd
Armada Publicado 16 de Noviembre del 2009 Publicado 16 de Noviembre del 2009 Hola!! Alguien me podria decir como consigo el parche o la actualizaion para ativar los trofeos del Tomb Raider Underworld de la PS3 ????? Me compre el T.R.U. cuando salio y no tenia trofeos ahora e leido k los tiene por medio de un parche,pero no se de donde bajarmelo ni que hacer. Pr favor que alguien me ayude muchas gracias de antemano.
Jose Redfield Publicado 16 de Noviembre del 2009 Publicado 16 de Noviembre del 2009 http://foro.tombraiderfans.es/index.php?s=...st&p=368260
Escorpio Publicado 16 de Noviembre del 2009 Publicado 16 de Noviembre del 2009 Uno tema, gracias Jose. Bienvenida al foro Armada, intenta buscar el algun tema tu duda antes de abrir un nuevo tema suerte con el parche
Publicaciones recomendadas