spooky_shadow Publicado 11 de Noviembre del 2009 Share Publicado 11 de Noviembre del 2009 Espero que os guste este nuevo estilo que estoy explorando y que comenteis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_croft Publicado 12 de Noviembre del 2009 Share Publicado 12 de Noviembre del 2009 psicodelia!!! unos dibujos muy a lo 60's o 70's XD la verdad es que estan muy bien!! salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joey Publicado 12 de Noviembre del 2009 Share Publicado 12 de Noviembre del 2009 Que formas y que colores, madre Me ha gustado mucho, lo veo muy original. Continua con tus creaciones que son muy majas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 12 de Noviembre del 2009 Share Publicado 12 de Noviembre del 2009 Me gustan la verdad que es mu psicodelico todo jaja sigue asi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gonzaloveslara Publicado 12 de Noviembre del 2009 Share Publicado 12 de Noviembre del 2009 Jaja! Me hiciste caso y la abriste! Ya te dije que me encanta tu estilo . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 12 de Noviembre del 2009 Share Publicado 12 de Noviembre del 2009 Bastante interesante. Es raro, pero me gusta. Espero mas Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas