Jump to content

Problema, como guardar niveles.


Soynicko

Publicaciones recomendadas

Miren, hago mi nivel y pongo a Lara como ''Object'' pongo ''Outpud Wad'' (O algo asi) y voy al Level Converter, pongo mi archivo en Add o Load no me acuerdo, pero me dice que no puede encontrar algo y se cierra.

 

Bueno, mi pregunta tambien es si me falta ALGO, porque hago el nivel, meto las texturas y pongo a LARA, ¿Me falta algo?

 

Muchas gracias a todo :3

 

Soynicko

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necesitas como minimo, todos los objetos que engloban a lara (LARA, LARA_SKIN,LARA_SKIN_JOINTS,LARA_SCREAM,HAIR,PISTOLS_ANIM,UZI_ANIM,CROWAR_ANIM,FL

ARE_ANIM), tambien los sprites, un horizonte si en tu script esta activado... Cosas asi.

De todos modos, si es la primera vez que editas un wad, te recomiendo usar uno que venga por defecto en el editor, y sustituir los objetos que quieras. Asi posiblemente no tengas tantos errores a la de compilar tu nivel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira te lo digo yo, neccesitas esto

 

lara: lara, pistols_anim, uzi_anim, shotgun_anim, crossbow_anim, grenade_gun_anim, sixshooter_anim, flare_anim, lara_skin, lara_skin_joints, lara_scream, lara_crossbow_laser, lara_revolver_laser, lara_holsters_pistols, lara_holsters_uzis, lara_holsters_sixshooter, hair

 

armas: pisols_item, pistols_ammo_item, uzi_item, uzi_ammo_item, shotgun_item, shotgun_ammo1_item, shotgun_ammo2_item, crossbow_item, crossbow_ammo1_item, crossbow_ammo2_item, crossbow_ammo3_item, crossbow_bolt, grenade_gun_item, grenade_gun_ammo1_item, grenade_gun_ammo2_item, grenade_gun_ammo3_item, grenade, sixshooter_item, sixshooter_ammo_item, gunshell, shotgunshell, gun_flash, target_graphics.

 

otros: bigmedi_item, smallmedi_item, binoculars, flare_item, flare_inv_item, compass_item, memcard_load_inv_item, memcard_save_inv_item, horizon(por si quieres poner un horizonte), binocular_graphics.

 

Eso es todo lo neccesario, si no pones wads como cajas o pinchos, pero si quieres pinchos o cajas has de buscar que hay muchas variedades en www.trsearch.org.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

error: necesita más de los que has puesto en LARA, no necesita los uzi_anim, shotgun_anim etc (y puede que tampoco pistols)

armas para compilar bien no necesita ninguna estrictamente

Y en otros, no necesita practicamente todos esos, solo los graphics (pra mirar con los binoculars) y algunos más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

error: necesita más de los que has puesto en LARA, no necesita los uzi_anim, shotgun_anim etc (y puede que tampoco pistols)

armas para compilar bien no necesita ninguna estrictamente

Y en otros, no necesita practicamente todos esos, solo los graphics (pra mirar con los binoculars) y algunos más.

 

lo decia por si quieres hacer un nivel nuevo completamente ademas ella ha puesto

Miren, hago mi nivel y pongo a Lara como ''Object'' pongo ''Outpud Wad'' (O algo asi) y voy al Level Converter, pongo mi archivo en Add o Load no me acuerdo, pero me dice que no puede encontrar algo y se cierra.

 

Bueno, mi pregunta tambien es si me falta ALGO, porque hago el nivel, meto las texturas y pongo a LARA, ¿Me falta algo?

 

Muchas gracias a todo :3

 

Soynicko

seguramente quedra decir completamente, y si se neccesita todo eso. Si lo quieres hacer completamente se hace en estos pasos,

1- te bajas el programa NG_Scripter de internet, lo instalas y lo ejecutas.

2- buscas donde esta tu nivel (por ejemplo c:/documents and senttings/eric/escritorio/ngle/the probe/level)(eso si, tienes que tener los sripts que vas a modificar).

3-vas a spanish o el idioma que modifiques, y modificas por ejemplo playable tutorial level y le pones el nombre de tu nivel en ese idioma, pero ha de quedar en la misma linea.(aun queda).

 

 

y se neccesitan estos programas

1-trle, que es el que se utilizara tu nivel

2-TR Custom Screens V 2.0, es para el logo si lo quieres modificar

3-strpix 3.95, es para modificar las texturas del wad

4-wad merger, es para los wads que has bajado de internet ponerlos en tu .was

5-fex merger, es por si quieres que un traje que te haya gustado de alguno de los niveles baajdos de www.trle.net en version .tr4 lo pongas a tu nivel (pero primero se ha de compilar). Despues mas que tengo que hacer cositas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui te dejo algunos enlaces con guias y tutoriales para principiantes :

 

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?s=...st&p=324379

 

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?s=...st&p=238868

 

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?s=...st&p=238793

 

Y el tema donde se plantean pequeñas dudas de edicion de niveles:

 

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?s=...st&p=156558

 

En este ultimo, se suelen plantear todas las dudas, por lo que generalmente ya haya alguna respuesta alli o pregunta en ese tema ;)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...