Jump to content

Retorno de la Serie de Televisión V..


Tanausulord

Publicaciones recomendadas

V (2009) 1x01 - Pilot 190mb Spanish subt

 

Creado por Kenneth Johnson

Desarrollado por Scott Peters Scott Peters

roductor ejecutivo (s) Scott Peters Scott Peters,Jace Hall Jace Hall,Steve Pearlman, Steve Pearlman,Jeffrey Bell Jeffrey Bell

Duración 42 minutes 42 minutos

Temporadas 1 episodios 13 en dos partes la primera de 4 episodios

Fecha prevista estreno en España 27 diciembre 2009 por TNT channel

 

 

personajes

 

 

* Elizabeth Mitchell as Erica Evans (Perdidos, Everwood)

* Morris Chestnut as Ryan Nichols (Bones)

* Joel Gretsch as Father Jack Landry (The 4400)

* Logan Huffman as Tyler Evans

* Lourdes Benedicto as Valerie Stevens

* Laura Vandervoort as Lisa (Smallivlle, csi)

* Morena Baccarin as Anna (stargate la mala de los Oris)

* Scott Wolf as Chad Decker

 

Estrellas invitadas

 

* Alan Tudyk as Dale Maddox

* Christopher Shyer as Marcus

* David Richmond-Peck as Georgie Sutton

* Jesse Wheeler as Brandon

* Ray Faughner as Lex

 

Ayer dia 3 comenzo en EEUU está nueva versión de un clásico de la ciencia ficción, "V". En España TNT tiene su preestreno previsto para el 27 de diciembre, la las 22:15 horas, donde presenciaremos la llegada de Los Visitantes. En 2010, TNT emitirá de forma regular esta esperada serie de ciencia ficción.Para celebrar el estreno TNT ha creado videos promocionales simulando la llegada de Los Visitantes a nuestras ciudades.(estoy a la caza).

 

Cuando esta nueva versión del clásico comience esta noche en Estados Unidos, a pesar de que al principio se les considera una amenaza, los Visitantes se convierten con rapidez en una fuente de fascinación para muchos humanos. Para Tyler, en plena adolescencia, significan una oportunidad de formar parte de algo grande y lleno de esperanza. Para Chad, un periodista ambicioso y sin escrúpulos, las entrevistas con Anna, la líder de los V, son cruciales para el éxito de su carrera profesional. El padre Jack, un cura con crisis de fe, duda de las buenas intenciones que pregonan los Visitantes y decide dejar su parroquia para encontrar la verdad. Cuando un agente de la división antiterrorista del FBI descubre qué se esconde realmente tras la apariencia humana de los Visitantes, se da cuenta de que organizar la resistencia de nuestro planeta es su misión prioritaria.

 

Un detalle importante es la variacion de la serie original, aqui para empezar los Visitantes ya estaban entre nosotros, desde hacia decadas,introducidos, en el mundo de la politica y las finanzas, el personaje de Willie, el simpatico, extraterrestre interpretado en la serie origuinal por Robert Englund, simpatico y patoso aqui es un personaje mienbro de los Visitantes como celula durmiente, completamente agresivo, violento, dispuesto a dar su vida por defender a los humanos (recuerda eso ala 5ª columna? ) y muchos mas cambios que ya veremos a lo largo del episodio y de la temporada.

 

http://www.teknear.com/story/reparto-de-serie-v

 

Vídeo de YouTube:

 

El reparto http://www.imdb.com/title/tt1307824/

Y algun@s de los actores y actrices.

 

MV5BMTYzMTc1NDE4MV5BMl5BanBnXkFtZTcwNjQ2MTc3Mg@@._V1._SX320_SY400_.jpg MV5BMTY3MzM0OTAxN15BMl5BanBnXkFtZTcwMzU2MTc3Mg@@._V1._SX593_SY400_.jpg MV5BMTM0NzA0NjI3Nl5BMl5BanBnXkFtZTcwNDQ2MTc3Mg@@._V1._SX600_SY400_.jpg MV5BMjIxMzU3ODM3OV5BMl5BanBnXkFtZTcwODU5NzU5Mg@@._V1._SX267_SY400_.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y tanto xDD que yo me mamaba los culebrones de mi abuela paterna sólo para ver V después jajajaja,pendiente de no perderme un capítulo... y mira que era pequeño xD pero me encantaba la serie.... tendría yo.... pues 5 años,creo.... menos de 7 sé que si pero no puedo decir con exactitud los años que tenía :P

 

O puede que sí....googleando....googleando.... pues no xD porque dicen que se emitió entre 1983 y 1985 y va a ser que recién nacido o con dos años no la veía xDDD pues no sé,la vería con unos 5-7 años :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pareció oir en un programa de tv de Barcelona que la serie es nueva, comenzada de nuevo y basada en la original antigua. Digo me pareció oir, por que soy de los que está con un ojo en la tele y el otro en el ordenador, como Martin Feldman, pero viendo la info de Tana, me queda confirmado. Gracias y si puedo y me engancha la seguiremos otra vez.

feldman.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...