Jump to content

Marge Simpson se desnuda para PLAYBOY


Rodrims

Publicaciones recomendadas

6a00d8341c630a53ef0120a5d3d928970b.jpg



Marge Simpson será portada de la revista PlayBoy del mes de Noviembre. Se convierte en el segundo personaje animado en posar desnudo oficialmente para la revista.

Las fotos más buscadas del momento ven la luz después de que el pasado fin de semana se filtraran por Internet. Marge Simpson, la madre ejemplar de Bart, Lisa y Maggie se despoja de su habitual vestido verde para descubrir a una mujer no tan recatada y muy ligerita de ropa.
Varias de las fotografías que compondrán el reportaje del número de noviembre de la revista Playboy han visto la luz. Marge Simpson, protagonista indiscutible de esta esperada portada, se convierte de esta manera en el segundo dibujo animado que aparece en la revista. Su antecesora: la siempre sexy Jessica Rabbit.
El posado de la matriarca de los Simpson, uno de los más buscados por Hugh Hefner, fundador de la revista Playboy, coincide con el 20 aniversario de la serie. Para ello, Marge, quien se explaya en una amplia entrevista en la que afirma que "de joven no tenía la sabiduría y equilibrio necesario para ser fotografiada en ropa interior", se desprende de su mítico vestido verde para posar más sensual que nunca.
La revista ha decidido filtrar tres fotografías como adelanto de un reportaje que dará mucho que hablar. En ellas, Marge aparece en un picardías transparente con rosquillas, así como en liguero, desprendiéndose de su vestido. A un lado, la sombra de Homer observando muy atento la escena.
La tercera foto muestra a una Marge completamente desnuda envuelta en gasas y plumas, presumiendo de interminables piernas.
Visto lo visto, la mujer de Homer Simpson es de las pocas mujeres que puede presumir de seguir igual de estupenda con el paso del tiempo. Tras 20 años de ama de casa y madre ejemplar, Marge se conserva igual que el primer día. Es la ventaja de ser un dibujo animado...

MARGE3--300x350.jpgMARGE2--253x350.jpgMARGE1--253x350.jpg


Abro un debate: ¿Qué os parecería una postura similar por parte de Eidos de que Lara Croft posara en una actitud similar a la de Marge Simpson de manera oficial para la famosa revista PlayBoy?


Rodri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí la verdad que no me gustaría. Vamos que por eso Eidos despidió a Nell M. cuando posó desnuda bajo el nombre de "Lara Croft... porque la imagen que debe tener Lara no es el de un objeto sexual (como todas las que aparecen en las revistas PlayBoy), puesto que el personaje va más allá de ser una mujer con grandes senos y un buen trasero vamos. Es inteligente (algo que realmente no veo en las modelitos de PB), tiene gracia, es simpática, sarcástica, irónica, etc. No me gustaría que Lara fuera vista en Play Boy, porque eso significaría oficialmente que la están tomando como un par de pechos, y nada mas... y no como el personaje femenino más famoso de la historia de los videojuegos, por todo lo que este inspiró: revistas, cómics, series animadas, chocolatinas, juguetes, películas, relojes, hasta el nombre de una posible calle.

 

Definitivamente no.

 

Pdta: esto de Marge Simpson me parece en una palabra: ENFERMIZO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La noticia de Marge ya la vi hace unos días por ahí. La verdad es que me parece un poco ridículo, pero bueno, si a la gente que compra la revista le parece bien... :roll:

 

Y sobre lo de Lara, estoy completamente de acuerdo con Lady María. Nada más que añadir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que realmente se va a vender mucho la próxima revista por lo anecdótico del asunto y por la cantidad de fans que tiene la serie de Los Simpsons. Marge, Lara... no son solo personajes también son marcas dispuestas a vender lo que sea y como tal también son capaces de vender revistas PlayBoy.

¿Estaría mal ver a Lara en una actitud similar? Sinceramente creo que por los tiempos que corren hoy en día ya no es nada del otro mundo ver un par de pechos (aunque sean los de Lara Croft) pienso que todo va con el contexto de las fotografías. Estas fotografías de Marge desde luego están en un contexto erótico y no en uno pornográfico por lo que no le veo mucha carga sexual al asunto y la verdad que resultan bastante anecdóticas y para nada considero que puedan estropear la reputación del personaje o que cambie nuestro concepto de ella (aún siendo un personaje de ficción)

 

Yo creo que es bastante curioso y no estoy en contra de ello, hay que tener la mente abierta y saberse tomar las cosas con algo de sentido del humor.

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema Rodri, es que YO como fan, no admito eso, y realmente no me gustaría. Claro, será que yo soy un "tipo"

bicho raro

de fan, y habrán otros tipos de fans también, a los que les parezca bien, lo cual no me molesta. Pero que alguno tenga la mente abierta y lo considere correcto, no significa que esté bien y que no llegue a ser una idea enfermiza excitar con fotografías eróticas de un personaje de ficción a los hombres (ni siquiera estarían viendo a un ser humano, sino un dibujo, por eso se me hace enfermizo). Porque seamos sinceros, nos guste o no, playboy es una revista dirigida al público masculino, y no necesariamente estos la compran para apreciar que tan bonito o brilloso tiene el cabello una modelo... :roll: sino que es un modo de excitar a esa parte del público ¿me comprendes? nos guste o no, tengamos la mente abierta o no, Play Boy es para eso, y es su único objetivo.

 

A mí no me gustaría la idea, y no porque tenga la mente cerrada, abierta o media-cerrada... sino porque si llegara a ocurrir, de alguna forma u otra eso avalaría a aquellos "fans" que sólo "compran" el juego (porque en realidad no lo hacen, sino que lo descargan ilegalmente) para ver a un trasero digital y un par de t.etas balancearse, y ni siquiera saben quien es el personaje, o de qué va el juego. Y eso créeme, que repercute negativamente en muchas ocasiones a la franquicia, porque a ese tipo de gente no le interesa ni la temática del juego, ni mucho menos los gráficos, sino apreciar el físico de Lara, por lo que no conciben la idea de gastarse un pastón en comprarse el juego y directamente los descargan. Créeme Rodri, conozco a muchos así, pero si te estoy diciendo muchos... es porque realmente forman un grupo numeroso, y no te estoy mintiendo.

 

Yo sé que dos senos hoy en día no es raro ver, no es por esa razón la que no desearía a ver a Lara Croft en portada de una revista como esa... sino por las razones expuestas anteriormente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...