Jump to content

Requerimientos de TRL (Pronostico)


gabito2005

Publicaciones recomendadas

Solo quiero dar un pronóstico, de lo que requerirá el Tomb Raider Legend... Un pronóstico aproximado de cuales serán los requerimientos mínimos y recomendados:

 

Requerimientos Mínimos:

Pentium IV o AMD a 1800 MHz

256 MBytes de RAM

DirectX 9

Tarjeta de vídeo de 64 MBytes

Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9

Unidad de CD/DVD-ROM

1,8 GB de espacio en el disco duro

Sistema Operativo Microsoft Windows 98-ME-2000-NT-XP o superior

 

Requerimientos Recomendados:

Pentium IV o AMD a 2600 MHz

512 MBytes de RAM

DirectX 9

Tarjeta de vídeo de 128 MBytes

Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9

Unidad de CD/DVD-ROM

2,5 GB de espacio en el disco duro

Sistema Operativo Microsoft Windows 98-ME-2000-NT-XP o superior

 

Supongo también que el juego serán 3 CD's o 1 DVD (4 CD's). Digan si están de acuerdo con los resultados de mis poderes psiquicos/videntes del futuro! :D

 

Saludos a todos!! :D

 

PD: Lo de "poderes psiquicos/videntes del futuro" era un chiste... Lo que puse fue un valor aproximado de los requerimientos de los juegos del 2005/2006, calculando los gráficos vistos en los trailers, y usando el sentido común! Para las personas que quieren ir teniendo una idea de la PC que necesitarán para correr este juego sin problemas! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O sea que tenes que tener un pemtium 4??

Bueno... En un Pentium III no creo que funcione lamentablemente...

Pero si te referís a la marca del procesador, también puede ser un AMD...

Yo pienso comprarme una PC nueva cuando salga TRL, y será un procesador AMD de 64 bits a 3200mhz (3,2 Ghz)... Son procesadores caros (aunque más baratos que los Pentium), pero son los más rápidos que conozco, y los mejores!

 

Salu2 :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmm... no creo que sean tan elevados los requerimientos. El juego tiene buenos gráficos, pero no como para pedir tanto, además de que hay que tener en cuenta que tiene el motor gráfico del antiguo Soul Reaver: Defiance, que de por sí no pedía mucho.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmm... no creo que sean tan elevados los requerimientos. El juego tiene buenos gráficos, pero no como para pedir tanto, además de que hay que tener en cuenta que tiene el motor gráfico del antiguo Soul Reaver: Defiance, que de por sí no pedía mucho.

 

Salu2!

 

MMMMMMMMMMM... No conozco ese Soul Reaver Defiance... ¿Pero vistes los detalles gráficos del Tomb Raider Legend?

Lara Croft por fin va a ser tan detallada como los videos FMV que pasaban en The Last Revelation...

El The Angel of Darkness te pide un poco menos que eso (1Ghz de procesador, y 128 de memoria RAM) en requerimientos mínimos, pero son niveles relativamente cortos... Los de Tomb Raider Legend serán niveles graaaaandes y extennnsos! Más aún que los antiguos juegos como el 2 o el 3. Sin olvidar que los niveles son altamente detallados.

Y me olvidaba de mensionar a los grandes efectos especiales que tiene! En un video se puede apreciar como son las explosiones en el juego... Yo cuando vi ese efecto quedé con la boca abierta, porque jamás vi una explosion tan realista en un videojuego.

 

Solamente aclaro, que para mí sigue siendo con esos requerimientos que puse.

 

El tiempo dirá si tengo razón o no :D

 

Salu2 a todos!!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya pasó la era de las tarjetas de 32 y de ram de 128 y de menos de 2 GB.

Hay que tener en cuenta que el juego a pesar de usar un motor viejo, requerirá bastante. Ojalá que salga en formato DVD, no me agrada mucho andar con 3 o 4 CD's dando vueltas por ahí.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...