lilo Publicado 4 de Febrero del 2006 Publicado 4 de Febrero del 2006 Bueno voy a explicar un poco como es la cosa por que parece que nadie entiende nada!!!! Como mal dijeron todos... esta es una pelicula casera... no es que parese, lo es, ya que es una pelicula que fue creada por fanaticos de tomb raider... No es una tercera pelicula de tomb raider, como por haci decirlo ya que angelina acepto hacepto hacer una tercera.. que esta en veremos aun!!! Pero esta pelicual es solo una pelicula casera que fue creada por una chica fanatica de tomb raider!!! Y para mi opiñon la veo muy bien la pelicula ya que se ve que le pone mucho esfuerzo y ganas de que salga bien!!!! Como bien dije no creo que sea comparada con una de nuestra adorable Angelina Jolie ya que ella es una actris con años de carrera... esta chica es solo un fans, nada mas.. Y como ya eh dicho en otras ocasiones... creo que tendríamos que felicitar a esta mujer por su gran esmero y esfuerzo.. por que lo que esta haciendo ella es darnos una regalo para todos nosotros (que es esta película casera) Y nosotros lo despreciamos... lo criticamos???' Que clase de personas somos.... Pensemos un poco en eso!!!!
aline Publicado 4 de Febrero del 2006 Publicado 4 de Febrero del 2006 bueno si es asi como dices no reproxo nada ,pero = sin comentarios pues no la he visto.
Sephy Publicado 22 de Noviembre del 2006 Publicado 22 de Noviembre del 2006 Tengo curiosidad por la peli, pero no espero mucha cosa. Es pobre, sencilla, no me gusta la actriz que hace de Lara.
Heralion Publicado 26 de Noviembre del 2006 Publicado 26 de Noviembre del 2006 No es una actriz profesional... Es una fan de TR que lo hace lo mejor que puede (supongo)... No es pobre, porque sean cutres... Está producida por fas de TR... ( No sé si tú serás multimillonario, o si serías tan valiente de gastar tus "ahorros"en una pelicula casera...) No pretendo ofenderte.... lo siento mucho si es así... No es sencilla porque sean unos vagos o inútiles... No está hecha por guionistas expertos ni otro tipo de profesionales... Está hecha por fans, probablemente con mucho esfuerzo y esmero, para los demás fans... Sé que no has dicho (ni siquiera has insinuado...) todo esto, pero me gustaría especificar y aclararlo... xao!!!!
Heralion Publicado 26 de Noviembre del 2006 Publicado 26 de Noviembre del 2006 Lilo, Ale, Zanac... estoy completamente deacuerdo con vosotros... Creo que todos deberiamos valorar y agradecer este trabajo, o al menos no criticarlo sin llegar a haberlo visto; porque espero que lo hayan hecho con toda su buena fé y su voluntad... Seamos más comprensivos y tolerantes, por favor....
WUILLY Publicado 3 de Diciembre del 2006 Publicado 3 de Diciembre del 2006 esta pelicula no la puedo conseguir en mi pais pero vi el trailer y podria ser que no que tenga las cualidades de una pelicula de cine en pantalla grande.... pero nos representa una fanatica que piensa como nosotros y siente como nosotros y no esta mal todo el esfuerzo que hizo toda esta gente para mostrar una pelicula hecha por fanaticos como nosotros
.Kaako.LlanoS. Publicado 1 de Marzo del 2007 Publicado 1 de Marzo del 2007 Tomb Raider tears of dragon no em gusta para nada esta horriblemente grabada y nose no em gusto al idea lo de los fans si esta bien pero al plei els quedo realmente mal.. igual se les agradece pero no em gusto creo que esta bien tolerar pero hay que ser franco porque si uno quiere llegar a hacer grandes cosas tiene que aceprtar criticas, sean buenas o malas a mi si em dicen que mis cosas dieron asco intentaria mucho mas de lograr algo mejor que si me dijieran algo por pena o por ser trabajop de fans aunque se que no siempre es por pena pero para trabajos al nivel de este la mayoria si xD y heralion el mundo no es todo color de rosa como dije antes hay que aceptar criticas buenas y malas, y si realmente eres fan y aunque no seas multimillonario yo por lo menos haria lo imposible por hacer algo en comparacion al juego. gran leccioon de moral negro xD y yo con 13 años imaginemme a los 20
Lu!s Publicado 16 de Marzo del 2007 Publicado 16 de Marzo del 2007 Tampoco me gusto a mi! Mal grabado, aburrida, una historia sin sentido y la actriz que hace de Lara no me gusta. no me gusto para nada. no la recomiendo.
PabloTorres Publicado 26 de Agosto del 2007 Publicado 26 de Agosto del 2007 Esta peli no sera oficial no? pk hundiria a Croft en la miseria. Como angelina ninguna
Max Publicado 26 de Agosto del 2007 Publicado 26 de Agosto del 2007 Por supuesto que no, es sóo una pelicula hecha por fans y nada mas. Yo no la he visto, asi que no puedo dar mi opinion de si es fea o no XD
Marco Croft Publicado 31 de Agosto del 2007 Publicado 31 de Agosto del 2007 Pues claro q no, yo no se si esa Lara se parece a la de los videojuegos asi q.....
Kevin Croft Publicado 4 de Septiembre del 2007 Publicado 4 de Septiembre del 2007 Yo esa peli no la e visto, pero si el trailer, es un gran esfuerzo por parte de los fanaticos de lara, y si, es de bajo presupurdesto no cumple las expectativas para vosotros pero es algo k aman, como nosotros, lo intentaron y les esta saliendo bn para ser de fans, es casera y un poco distinta a lo k habíamos visto pro es algo k acen pork les gusta y no ay pork criticar, no la habeis visto, pro yo no critico,si vosotros lo haceis, es vuestro problema. es mi opinion, no kiero ofneder a nadie, dew.
Invitado Angelina Jolie Publicado 7 de Octubre del 2007 Publicado 7 de Octubre del 2007 Alguien pone un link del trailer o de algun fragmento de video de la peli.......Porque no se como es asi que no puedo opinar.
Invitado Vince Publicado 7 de Octubre del 2007 Publicado 7 de Octubre del 2007 Puedes buscar trailers de la pelicula en la pagina oficial de esta: http://www.tearsofthedragon.org/ - Videos. Hay tienes unos cuantos para descargar.
Diana.C Publicado 30 de Octubre del 2007 Publicado 30 de Octubre del 2007 Pues a la película le faltó algo más de entrega, más calidad en el vídeo porque sinceramente es muy fea, además esa forma de moverse de arriba a abajo no me gusta para nada, la actriz es un poco exagerada en sus gestos no los hace muy bien, es que no hay nada como Angelina Jolie, lo único que me llamó la atención fué el vehiculo jeje... Saludes!!
Publicaciones recomendadas