Jump to content

nadar bajo el agua. muy costoso


Invitado lord

Publicaciones recomendadas

A mi no me fue costoso, pero como los lugares a busear son inmensos ya cansaba nadar y nadar. Sinceramente es la parte que me aburrió un poco o_O

 

El buceo del primer nivel es ridiculo, mucho intento de que parezca grande y que te vas a cansar de nadar, y resulta que lo poco que hay que buscar, está uno en frente del otro. Y yo la primera vez buscando la segunda llave por todo el escenario dando vueltas... teniendola justamente en la cueva de enfrente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El buceo del primer nivel es ridiculo, mucho intento de que parezca grande y que te vas a cansar de nadar, y resulta que lo poco que hay que buscar, está uno en frente del otro. Y yo la primera vez buscando la segunda llave por todo el escenario dando vueltas... teniendola justamente en la cueva de enfrente.

 

Exacto! Supuestamente parecia que tenias que explorar bastante para encontrar lo que buscabas, pero estaba todo ahi nomas, solo en el caso de los secretos buseé mucho realmente en esa zona ^_^ .. me hubiese gustado una entrada mas elaborada como en el nivel del Artico que estuvo mejor, con las piedras rojas que luego abren la gran entrada del puente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la parte subacuática del nivel del mediterraneo es bastante limitada, pero la del ártico me encantó. creo que es la única parte en que la ambientación me pareció suficientemente buena como para sumergirme (nunca mejor dicho) en el juego. claro está, no hablo de la versión de wii.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...