Ana María Publicado 25 de Agosto del 2005 Publicado 25 de Agosto del 2005 Malo sería que existiera... algunas se liarian a puñetazos por él
Xana Publicado 25 de Agosto del 2005 Publicado 25 de Agosto del 2005 ya ves, mejor que siga siendo irreal, ya que él parece perfecto pero,.............. la perfección no existe
Francr Publicado 25 de Agosto del 2005 Publicado 25 de Agosto del 2005 Esperemos que salga Kurtis en el legend pero si sale puede (no lo sé) que no sea controlable y eso seria una decepcion pero bueno de aqui a que lo saquen a saber que hacen al final jeje.^^
I love Kurtis Publicado 26 de Agosto del 2005 Publicado 26 de Agosto del 2005 Quereis dejar ya de decir esas cosas tan maravillosas, que me derrritooo...
Xana Publicado 26 de Agosto del 2005 Publicado 26 de Agosto del 2005 esperaremos con paciencia haber lo que nos han preparado en esta entrega. (aunke la espera se está haciendo largisima, almenos para mi)
Ana María Publicado 26 de Agosto del 2005 Publicado 26 de Agosto del 2005 Esperemos que salga Kurtis en el legend pero si sale puede (no lo sé) que no sea controlable y eso seria una decepcion pero bueno de aqui a que lo saquen a saber que hacen al final jeje.^^Yo la verdad no creo que le volvamos a ver, así es la vida... pero prefiero volverle a ver, aunque no sea manejable y me quede con las ganas. Siempre diré que le dieron demasiado poco en AOD... aunque ya habian prometido mas niveles de Kurtis en AOD2. En fin, que nada de nada.
Xana Publicado 26 de Agosto del 2005 Publicado 26 de Agosto del 2005 yo tampo creo que salga pero weno, hay que ser positiv@s.......
I love Kurtis Publicado 26 de Agosto del 2005 Publicado 26 de Agosto del 2005 ser positivos no significa mentirnos
Xana Publicado 26 de Agosto del 2005 Publicado 26 de Agosto del 2005 Almenos tengamos la esperanza de que pueda reaparecer en un futuro, no muy lejano.
Xana Publicado 26 de Agosto del 2005 Publicado 26 de Agosto del 2005 kiero pensar que si aparecerá!!!!!! algún dia.............
Neims Publicado 26 de Agosto del 2005 Autor Publicado 26 de Agosto del 2005 Aperecerá,... Seguro No pueden dejar esto así,... hacer una biografia un pasado y una historia para nada, en algun sitio tiene que salir
Xana Publicado 26 de Agosto del 2005 Publicado 26 de Agosto del 2005 kizá con legend kerian darse un respiro y recordar el pasado de lara................. o kizá es el tiempo que transkurre hasta que karel vuelve a aparecer y kurtis se recupera de la herida.................. kien sabe
_Marina_ Publicado 26 de Agosto del 2005 Publicado 26 de Agosto del 2005 ooeooeo estoy contigoo xanaaa!!!! yo teno claro k en el legend kurtis no va a haber pok ya lo han dixo y pok en ese argumento no pega........U_U pero lo he pensado y dixo muxas veces : kurtis es muy posible k pueda aparecer en entregas futuras ya k es un personaje muy amado y reclamado y el aod deberia continuar con el
Xana Publicado 27 de Agosto del 2005 Publicado 27 de Agosto del 2005 Aupa kurtis......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
I love Kurtis Publicado 28 de Agosto del 2005 Publicado 28 de Agosto del 2005 Parece que aun no sepais que crystal dinamics dijo que el angel de la oscuridad, ni kurtis nin nada relacionado... me refiero a que, ellos dijeron que como si no hubiera existido, que no iban a seguirlo... aunque, puede pasar como en el TR4, TR5 (que no tenia nada que ver) TR6, pues ahora iwal : TR6, TR7( no tiene nada que ver) TR8, a que si? Viva kurtiiis!
Publicaciones recomendadas