Jump to content

La voz de Kurtis


Neims

Publicaciones recomendadas

Weno xicas, lo siento por no haber traducido, pues aki la amiga Rafiki dcía q Kurtis es rico porque su orden había construido Baluartes y tal...bien pues Ana María le ha dixo q en realidad es más pobre q las ratas y q lo único q tiene es su moto, sus poderes y su arma, q no necesita nada más! (a lo q yami a contestado q necesita a Lara jejeje), entonces yo h contestado priemro darle la bienvenida, y segundo q stoy deacuerdo cn Ana María, q Kurtis no tiene mucho dinero, los antiugos sitios de su orden fueron construidos en otros tiempos, cuando Lux Veritatis era una importante sección de cristianismo, similar a los Templarios, y que las diferentes ordenes recibían el "delme", y obviamente tenían otros métodos para obtener riquezas...Pasado el tiempo, la orden tuvo q dedicarse ha hacer otras cosas como la caza de los Nephilim, y preouparse de su propia supervivencia por lo q no podían star pendientes de las riquezas q aun poseían.Por sta razón los Baluartes, los sitios Lux Veritatis en general estan descuidados, stan practicamente abandonados, por eso mismo no creo q Kurtis haya heredado una fortuna...

A lo q ella ha contestado q su imaginación es realmente grande junto con su humor, y q igualmente ella había leido en su perfil (el de Kurtis) q el tnia una moto una Brough Superior SS100, y un Porsche Spider (akí se ha flipado un poco) y entonces, yo h dixo q si q tiene una moto, xo q LE GUSTA el porche, no q tnga uno,q seguramente la q tnga un porsche será Lara, q el habra ganado dinero en la legion y en trabajos clandestinos xo no tanto! y Ana Mari tb se lo ha dixo.

Y entonces no se q ha pasado q se ha subido a la parra y ha dixo q ella solo ha dixo q en algun sitio se habia scrito lo dl coche, algo sobre algun coche, y q ella había dixo q no recordaba muy bien, Pero q es solo una soñadora, y ha scrito sta divertida historia como una broma, un fanfic de broma como este. Pero ya ve las palabras (supongo q querrá decir q ya entiende q no es así...)

Ella sabe q el tiene algo de dinero pero no tanto como Lara, desafortunadamente

Pero le gusta él porque no es un humano ideal (nooo?? pues para mi si lo es ajajajajaja)

 

Entonces dice q ella es una chica, q es de Polonia, q ella sabe q rafiki es amsculino, xo q ella es un tipo (de xica?) especial.

Su nick es wlóczega, pero ella piensa q nos costaría decir un nombre así 8pues si, ahi tieen razón) Ella ya sabe q debería pillar otro nombre...

 

Weno y por último suelta por la cara (creo q se ha ekivocado d post y q sto lo iva a scribir en otro sitio) q ella es la primera vez q oye hablar sobre sto (?¿?¿?¿) pero conoce otros (juegos?) Heroes 1-4, Diablo 1-2 Lod, sims,...TR...Y sta abierta para cualkier cosa, pero no promete q puede gustarle todo, solo es una humana.

 

PD. m stoy planteando hacerme traductora d mayor ajajajajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok translate learnig spanish - continiues...

 

humana - human?

solo- alone :D that's I know

bien - good [in french it's write and mean the same] - I know beacose I must learn french too

historia .. in polish it's write and mean the same. h you must say j - i know than in spanich you say that.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rafiki dice q siente explicarse en ingles, q allí en Polonia habla muxa gente inglés y creía q aki tb lo hablamos, q intentará aprender algo d español, y pregunta q si algun día lo hablará bien jejejeje

Le voy a dcir q no se preocupe q no pasa na y q el español no es muy dificil d aprender hasta los xinos lo aprenden (cuand voy x las ramblas flipo con los guiris y lo rapido q aprenden español!!)

 

ahh you are nice Rafiki!!! :D

Don't worry, all of us will try to help you for your learning the Spanish!! jejeejej And I or Ana María or someone that speak English if I don't be here, will translate that you want to say! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay una Rumana en mi curro q en 4 años ha aprendido español perfectamente, ya habla 5 idiomas!! Y yo mas de 10 años intentando aprender ingles, aqui solo sabemos decir las horas, los colores y los numeros.

 

Mira Lara, que apaña que es. Si Kurtis aparece en el TR7, ¿le doblaran con una bonita voz?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...