jesus c. croft Publicado 9 de Septiembre del 2005 Publicado 9 de Septiembre del 2005 sip ojala no nos decepcionen con legend
Xana Publicado 14 de Septiembre del 2005 Publicado 14 de Septiembre del 2005 Seguro que será una pasada, al menos es mi opinion por que que he podido ver.........!!!!!
Peyo Publicado 30 de Septiembre del 2007 Publicado 30 de Septiembre del 2007 Desde luego que es una voz la mar de atractiva... la voz en inglés no está tan conseguida. Suena no sé, más guiri Qué chorrada, no? Pero me sigue gustando mucho esa voz... aunque me temo que me pasaré lo de siempre: buscaré al dueño de esa sensual y atractiva voz y me encontraré con algún seboso grasiento (ya me ha pasado con algunas pelis). Mejor seguir pensando que ese es Kurtis y punto. Mis respetos al señor Alejandro García Peyo o comosellame, tiene una voz realmente atractiva. Pues como se llame ha terminado por leer el mensaje. Si quieres foto por aquello de la curiosidad, te la mando. Y eso de señor suena un poco serio. Un saludo y gracias por la crítica.
BestmanPi Publicado 30 de Septiembre del 2007 Publicado 30 de Septiembre del 2007 Pues como se llame ha terminado por leer el mensaje. Si quieres foto por aquello de la curiosidad, te la mando. Y eso de señor suena un poco serio. Un saludo y gracias por la crítica. ¿Tú no serás el que tenías una compañía de treatro?. TeatroPeyo Es un chiste muy malo, pero llevo años queriendo coincidir con algún Peyo para soltarselo. Bienvenido al foro y perdona por mi habitualmente mal entendido sentido del humor.
Vi Publicado 30 de Septiembre del 2007 Publicado 30 de Septiembre del 2007 bienvenido al foro Foreman, digo Peyo, realmente tienes un curriculum de excepción.. un placer que te hayas registrado
Peyo Publicado 6 de Octubre del 2007 Publicado 6 de Octubre del 2007 Saludos y gracias porla bienvenida. Intentaré frecuentar más frecuentemente vuestro foro, pero la falta de tiempo es algo que me persigue, hasta en el fin de semana Para lo que queráis consultar del mundo del doblaje, aquí estoy.
emvlo Publicado 7 de Octubre del 2007 Publicado 7 de Octubre del 2007 JOER!!! no me lo creo!! el doblador de Kurtis en el foro!!! OMFG!!! tienes una voz de espanto (en el sentido de GENIAL) :O ¿que tal se siente trabajar con Charo Soria? supongo que genial. te doy una calurosa bienvenida, seguro que haras muchos contactos por aqui. atte EMVLO fan incondicional de AOD.
katherineMas Publicado 7 de Octubre del 2007 Publicado 7 de Octubre del 2007 De verdad??? hola hola!!!!!
Kumiko-San Publicado 31 de Diciembre del 2007 Publicado 31 de Diciembre del 2007 aunqe esté medio repetido... amó la voz de kurtis en inglés ! también la de Lara, en todo caso Kurtis le queda perfecta la voz *O*! lo adoroooo x3!
Croft lara Publicado 23 de Agosto del 2008 Publicado 23 de Agosto del 2008 Hoy me he quedado mirando a Kurtis y mi vecina me hablaba y yo, si si, y luego dice, ¿Q te parece? y yo QUE?? pobre jajajajaja jajajjajaja ami un dia me paso lo mismo.........
Delfina Publicado 23 de Agosto del 2008 Publicado 23 de Agosto del 2008 Por favor, si vamos a revivir temas antiguos, que sea por algo sustancial, vale ?
Publicaciones recomendadas