Jump to content

Noticias sobre Square Enix


Evan Croft

Publicaciones recomendadas

  • 4 weeks later...

A ver si sacan el AOD, el TRU, el GoL, el TR9..... y ya de paso el FF X y el FF XII

Square Enix está interesada en las mejoras técnicas de PSP2

El productor de Lord of Arcana desea aprovechar la nueva potencia.

 

Fuente

 

Takamasa Shiba, productor de juegos como Lord of Arcana en Square Enix, ha hablado abiertamente de la sucesora de PSP, que aún no ha sido anunciada oficialmente por Sony, pese a que numerosas desarrolladoras han comentado tener ya el prototipo.

 

"Hay muchas cosas por las que estoy emocionado de PSP2, pero principalmente estoy interesado por las especificaciones técnicas en lugar de una única función."

 

"Las máquinas van saliendo, y los programas necesitan aprovechar ese hardware. Así que si lanzan con una característica muy exclusiva, es difícil crear juegos para ello. Como creador, estoy interesado principalmente en las mejoras técnicas."

 

Se espera que PSP2 sea anunciada a lo largo de este año, con un posible lanzamiento antes de Navidad. Algunos rumores apuntan a que podría tener una potencia gráfica similar a los primeros juegos de la actual generación en alta definición.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

Square está haciendo recortes .... mientras no toque Tomb Raider y Final Fantasy creo que podremos soportarlo

Square Enix cancela proyectos no anunciados

Y revisa a la baja sus previsiones financieras.

 

Square Enix ha cancelado el desarrollo de varios proyectos de videojuegos que no habían sido anunciados y ha actualizado sus previsiones para el total del año fiscal, que se cerró el pasado 31 de marzo, esperando pérdidas netas, pese a que antes preveían beneficios.

 

De hecho, Square Enix señala directamente a la cancelación de estos proyectos como la principal causa por las pérdidas que van a registrar. Sin embargo, también reconocen el terremoto que asoló Japón hace ya dos meses les ha supuesto la pérdida de 600 millones de yenes.

 

Con todo, consideran que son previsiones más "prudentes" y pasan, en definitiva, de esperar ganar 8.800 millones de yenes a perder 4.500 millones de yenes.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, leí esa noticia hoy en la mañana. Realmente me resulta raro de una empresa de tanto renombre como Square. Ojala pueda remontar. Y concuerdo contigo, mientras que no toquen la franquicia Tomb Raider y Final Fantasy, estoy conforme.

 

Gracias por la noticia.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aquí no termina todo. ¿vosotros estáis registrados en Eidos?.Según parece el famoso y vil grupo Anonymous ha hackeado la página de Eidos y ha robado datos de miles de usuarios(80.000 según comentan).

http://www.computera...us-ex-websites/

Por suerte, yo no estoy registrado... pero menuda canallada y menudos hijos de...mad.gifmad.gif.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Square Enix registra SE Masterpieces Se desconocen plataformas y contenido.

 

Fuente: Vandal

 

Square Enix podría estar preparando un recopilatorio de algunos de sus juegos más importantes en un mismo soporte físico o en descarga digital.

 

La compañía registró SE Masterpieces el 11 de mayo en Europa, un título que apunta a las "obras maestras" del estudio y que tanto podría ser una de las remasterizaciones en alta definición previstas para PlayStation 3 -la última podría contener los God of War de PSP- o nuevas reediciones de sus títulos de la generación 16 bits para consolas domésticas o las nuevas portátiles.

 

El E3 2011 se celebrará a principios de junio, en el que se espera que este anuncio sea público.

 

:jumper: Siiiii, ya estoy viendo el FF-X y el FF-XII en HD para PS3 !!! :cry:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Confirmados todos los juegos que va a mostrar Square en el E3. Un catálogo muy potente!.

 

-Final Fantasy XII-2

-Tomb Raider.

-Dead Island.

-Deus Ex:Human Revolution.

-Hitman:Absolution.

-Dungeon Siege 3

-Wafku.

-Heroes of Ruin.

 

http://www.vg247.com/2011/06/02/square-enix-confirms-e3-line-up-type-0-and-versus-xiii-missing/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También se confirma en el sitio web de Square, aunque algunos no aparecen:

 

- FINAL FANTASY XIII-2 (PS3, Xbox 360)

- Deus Ex: Revolución Humanos (PS3, Xbox 360, PC)

- Hitman: Absolution (PS3, Xbox 360, PC)

- Tomb Raider (PS3, Xbox 360, PC)

- III Dungeon Siege (PS3, Xbox 360, PC)

- Heroes of Ruin (Nintendo 3DS)

 

Y recuerda sobre el lanzamiento del 1er trailer de Tomb Raider, resaltando que está increíble! :lol:

 

https://member.eu.square-enix.com/en/blogs/introducing-our-e3-2011-lineup

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para Square Enix, el declive de los juegos japoneses en el E3 es 'casi humillante'

Consideran que los juegos de Eidos salvaron su imagen.

 

La ausencia de compañías japonesas en el E3, y más en concreto, de juegos japoneses, ha sido más notoria que nunca. Capcom, Konami y Square Enix han presentado sus próximos lanzamientos, pero muchos de ellos desarrollados por estudios occidentales.

 

Square Enix es consciente de este hecho, y en la feria Tomb Raider, Deus Ex o Hitman taparon su producción japonesa, Final Fantasy XIII-2, que pasó muy desapercibido entre el público.

 

Koji Taguchi, ejecutivo de Square Enix, comentó en la red social Twitter que "tras unirse con Eidos teníamos juegos como Tomb Raider, Deus y Hitman con los que dar la cara. Pero el declive de los títulos japoneses era casi humillante. Esta semana he estado preocupado todos los días en ver cómo podríamos cambiar esta situación".

FUENTE: Vandal

 

Bien, que opinan? Yo creo que tienen razón, Tomb Raider ha opacado a todos ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...