X34 Publicado 4 de Octubre del 2009 Publicado 4 de Octubre del 2009 xd idioma de edición de niveles, eso me lo apunto xddd Danielinhoni: bueno, vale más poco que nada pero da igual, tú decides ^^
Danielinhoni Publicado 4 de Octubre del 2009 Autor Publicado 4 de Octubre del 2009 No te preocupes Ray. Cuando te metes dentro, es muy facil. Que X lo ha dicho porque lo ha mirado, que sino me suelta una barbaridad XD Bueno, sigo con el proyecto, casi he terminado de retexturizar. PD : X, es coña.
X34 Publicado 4 de Octubre del 2009 Publicado 4 de Octubre del 2009 ANDA, que malpensaooo!!! XD ¿como piensas que yo te puedo decir algo que no sea una barbaridad? xDDD (no he mirado ¬_¬ xd) Te debe haber dado un faenón retexturizar
Danielinhoni Publicado 4 de Octubre del 2009 Autor Publicado 4 de Octubre del 2009 Si hay una poca selección de texturas ... XD
Danielinhoni Publicado 4 de Octubre del 2009 Autor Publicado 4 de Octubre del 2009 Retexturización del segundo nivel terminada ! Inicio del tercer nivel : El templo de Apollo A ver si me sale tan bien como el primero XD
Oraculo Publicado 4 de Octubre del 2009 Publicado 4 de Octubre del 2009 Veo que vas rapidisimo, en cuanto tenga tiempo lo bajo para probarlo. Saludos.
Danielinhoni Publicado 4 de Octubre del 2009 Autor Publicado 4 de Octubre del 2009 Es que yo, cuando estoy entusiasmado ... XDDD Tengo un problema, y es que quiero usar TREP, pero no es compatible con NGLE. Y si uso el antiguo Tomb4.exe, me da error. Alguien sabe qué puedo hacer ?
Danielinhoni Publicado 4 de Octubre del 2009 Autor Publicado 4 de Octubre del 2009 El mismo gameplay, un poco mas claro. Vídeo de YouTube:
hannon13 Publicado 5 de Octubre del 2009 Publicado 5 de Octubre del 2009 te recomendaria hacer una cosa ya que !!Las cuchillas nunca he visto que transpasaran!! porque no haces de hacer que pasen bien y no transpasando la pared te quedara mejor . Edito: muy bueno el gameplay ha quedado xulo.
X34 Publicado 5 de Octubre del 2009 Publicado 5 de Octubre del 2009 Bueno, hannon, es fácil decirlo pero no hacerlo... aunque , podrías hacer una textura con un agujero o algo...
Danielinhoni Publicado 5 de Octubre del 2009 Autor Publicado 5 de Octubre del 2009 Es lo que estaba pensando. Me lees los pensamientos X
X34 Publicado 5 de Octubre del 2009 Publicado 5 de Octubre del 2009 Poderes paranormales o como ... se llamen XD un defecto de nacimiento XD espero no haber dicho nada raro XD
requiemsoul Publicado 5 de Octubre del 2009 Publicado 5 de Octubre del 2009 Me gusta esa prueba del vídeo, ¿es una temporal?.
Danielinhoni Publicado 5 de Octubre del 2009 Autor Publicado 5 de Octubre del 2009 Es solo una sala, como las otras Solo que está dificil si no sabes jugarlo. Ejemplo : Primera vez de tr4
Danielinhoni Publicado 6 de Octubre del 2009 Autor Publicado 6 de Octubre del 2009 He pensado que no voy a usar TREP en la primera parte (Ademas de porque me pone problemas) porque Yo sé que quieres leer los Spoilers de la historia XD . Bueno, pues eso, que lo necesitaré
Publicaciones recomendadas