Oraculo Publicado 3 de Octubre del 2009 Publicado 3 de Octubre del 2009 Veo que lo estas haciendo con mucho entusiasmo y eso es lo mejor. Sigue asi, que vas mejorando mucho. Saludos.
Danielinhoni Publicado 4 de Octubre del 2009 Autor Publicado 4 de Octubre del 2009 Muchas gracias a los dos SEGUNDO NIVEL TERMINADO La puerta de Apollo Ahora me toca revelar las cuatro pruebas. (En SPOILER para quien no quiera.) Se pueden hacer por orden distinto. 1 - Altura 2 - Agua (Y esta a veces no me la paso ni yo, pero es posible) 3 - Fuego 4 - Trampas Bueno El mapa final del nivel : En total, creo que el juego tiene unos 28 minutos de duración Siguiente nivel : El Templo de Apollo
hannon13 Publicado 4 de Octubre del 2009 Publicado 4 de Octubre del 2009 wow que mapa mas raro y que nivel pero ya sabremos como sera .
Danielinhoni Publicado 4 de Octubre del 2009 Autor Publicado 4 de Octubre del 2009 Ese mapa da para mucho, hay 45 Salas, así que ... XD Propongo una cosa : NECESITO 5 BETA TESTERS Para el segundo nivel Los 5 primeros que se propongan lo serán. Hasta ahora, Beta Tester (No por MP, aqui)
hannon13 Publicado 4 de Octubre del 2009 Publicado 4 de Octubre del 2009 yo ya sabes que te lo he dicho po mp osea que solo 4 beta testers.
Danielinhoni Publicado 4 de Octubre del 2009 Autor Publicado 4 de Octubre del 2009 Que rapido XD Pues solo 4 Beta Testers
fallen angel Publicado 4 de Octubre del 2009 Publicado 4 de Octubre del 2009 Si quieres puedo ser yo uno xD
Danielinhoni Publicado 4 de Octubre del 2009 Autor Publicado 4 de Octubre del 2009 Como no ! Si tu eres buenisimo en creación de niveles ! Hay que esperar a 3 más XD
Danielinhoni Publicado 4 de Octubre del 2009 Autor Publicado 4 de Octubre del 2009 He estimado exactamente el tiempo de juego sin jugarlo XD Mirad los stats de los dos niveles juntos : Y eso sin contar que lo he hecho rápido, y que yo sé lo que hay que hacer.
hannon13 Publicado 4 de Octubre del 2009 Publicado 4 de Octubre del 2009 pues si pero yo calculo de la gente que jugara (incluido nosostros unos 37 44 minutos). Edito: porque no los pasas cuanto acabes los ultimos retoques y se van apuntando los tres que quedan, cuanto acabemos los cinco ponemos las puntuaciones asi de facil.
Pemon Publicado 4 de Octubre del 2009 Publicado 4 de Octubre del 2009 No me importaría hacer de beta tester pero 1 nivel y solo si quieres conocer críticas constructivas, por supuesto. Saludos
fallen angel Publicado 4 de Octubre del 2009 Publicado 4 de Octubre del 2009 No me importaría hacer de beta tester pero 1 nivel y solo si quieres conocer críticas constructivas, por supuesto. Saludos Eso esta claro XDDD Que si no hace un betatester, a parte de dar el visto bueno una vez terminado el juego XD
X34 Publicado 4 de Octubre del 2009 Publicado 4 de Octubre del 2009 heyyyy yo podría ser beta tester? me encantaría darte mi opinión ^^
Danielinhoni Publicado 4 de Octubre del 2009 Autor Publicado 4 de Octubre del 2009 Escorpio me ha enviado un MP. Hasta ahora no os lo puedo enviar.
fallen angel Publicado 4 de Octubre del 2009 Publicado 4 de Octubre del 2009 No puedo entrar al subforo...
Publicaciones recomendadas