Oraculo Publicado 16 de Septiembre del 2009 Publicado 16 de Septiembre del 2009 Fuente: http://www.infobae.com/contenidos/472439-1...gen-que-se-toca ¿Imagen que se "toca"? Un grupo de científicos japoneses desarrolló recientemente un programa que crea presión cuando la mano del usuario toca un holograma proyectado. Científicos japoneses están a un paso de convertir en realidad escenas de películas de ciencia ficción tras crear un holograma que también se puede sentir. "Hasta ahora, la holografía era sólo para los ojos, y si intentabas tocarla, la mano la atravesaba", dijo Hiroyuki Shinoda, profesor en la Universidad de Tokio y uno de los desarrolladores de la tecnología. "Pero ahora tenemos una tecnología que también añade la sensación de tocar los hologramas", explicó a Reuters. Los hologramas -imágenes tridimensionales- aparecen normalmente en tarjetas de crédito, DVD y discos compactos para evitar la falsificación. Pero al utilizar ondas ultrasónicas, los científicos han desarrollado un software que crea presión cuando la mano de un usuario "toca" un holograma proyectado. Para rastrear la mano del usuario, los investigadores utilizan los controles de la popular consola Wii de Nintendo, que cubren la zona de proyección del holograma. Hasta ahora la tecnología se ha probado con objetos relativamente simples, aunque los investigadores tienen planes más prácticos, como interruptores virtuales en hospitales, por ejemplo, y otros lugares donde la contaminación por contacto es un problema. Shinoda también dijo que la tecnología podría utilizarse para sustituir otros objetos físicos, haciéndola económica y ecológica. Fuente: Reuters Saludos.
BestmanPi Publicado 16 de Septiembre del 2009 Publicado 16 de Septiembre del 2009 A largo plazo, puede que eso tenga algún éxito, pero a corto o medio plazo, no creo. No le veo mucha utilidad para la vida cotidiana. Por otro lado, los ultrasonidos, no deben de ser muy buenos para la salud, lo cual supone otro inconveniente más para la conveniencia de esa tecnología.
Tanausulord Publicado 16 de Septiembre del 2009 Publicado 16 de Septiembre del 2009 Yo mejor no te digo lo que me esperaba encontrar al leer el título xDDDDDDDDDD Ya me imaginaba alguna imágen onanista xDDDDDD En principio pues no sé.... sigo viendo esto un poco lejano aunque bien hecho y bien llevado a cabo.... podría ser interesante.
Erogan Publicado 16 de Septiembre del 2009 Publicado 16 de Septiembre del 2009 Aqui teneis un video de ejemplo: Vídeo de YouTube:
requiemsoul Publicado 16 de Septiembre del 2009 Publicado 16 de Septiembre del 2009 Mmm mayor interactividad.....el sexo a distancia podría adquirir un nuevo significado con este invento xDDDD.
Tanausulord Publicado 16 de Septiembre del 2009 Publicado 16 de Septiembre del 2009 Ahora es cuando te podría decir "siempre pensando en lo mísmo" pero pecaría de hipócrita xDDDDDDDDDDDDDDDDD aunque siempre puedo borrar mi post anterior y decirlo muajaja. Vamos que te estás imaginando un rollo en plan EL SEXTO DÍA xDD la novia holográfica del amigo de "chocheneguer" xDD
requiemsoul Publicado 16 de Septiembre del 2009 Publicado 16 de Septiembre del 2009 jaja! Efectivamente Tanillo!. O me dirás tú que los inventores no han pensado lo mismo y más sabiendo lo pervertidos que son los japos xDD.
Tanausulord Publicado 16 de Septiembre del 2009 Publicado 16 de Septiembre del 2009 Máquina expendedora virtual de braguitas usadas (¿no Virgi?) jajajaja.Los japos pagando créditos (algún tipo de dinero virtual,comprado con dinero real,claro) para poder comprar bragas usadas holográficas jajajajjaa.Miedo me dan!!! MUCHO MIEDO!!!!!!!!!!!!!! xDDD Creo que hay límites que no se deberían cruzar xDDD que no quiero imaginarme un TR holográfico y TOCABLE jajajajaja.... pobre Lara....mancillada por tantos y de tantas formas... prefiero no imaginar (más) jajajaja que me puedo quedar traumatizado..... aunque pensando en otros juegos... a lo mejor me apunto y todo xDDDDDDDDDD
Jose Redfield Publicado 20 de Septiembre del 2009 Publicado 20 de Septiembre del 2009 aunque pensando en otros juegos... a lo mejor me apunto y todo xDDDDDDDDDD Si es así, yo me apunto el primero.
Publicaciones recomendadas