rafaleis Publicado 12 de Septiembre del 2009 Publicado 12 de Septiembre del 2009 Hola a todos que tal, quisiera saber como podria abrir un nivel en este programa y como usar sus nuevas funciones ¿alguien de aqui lo usado? ¿creo que angelina no?
hannon13 Publicado 12 de Septiembre del 2009 Publicado 12 de Septiembre del 2009 pero cual metaseoquia es? digo la version edito: la web official http://www.metaseq.net/english/index.html
fallen angel Publicado 15 de Septiembre del 2009 Publicado 15 de Septiembre del 2009 Toma esta es la web de meta2tr: http://meta2tr.netii.net/
spooky_shadow Publicado 15 de Septiembre del 2009 Publicado 15 de Septiembre del 2009 Toma esta es la web de meta2tr: http://meta2tr.netii.net/ ¿Hay algún tutorial en español?
fallen angel Publicado 15 de Septiembre del 2009 Publicado 15 de Septiembre del 2009 No creo :-/ yo he aprendido haciendo pruebas, porque en los tutos que ahi hay... como que lo explican relativamente mal
spooky_shadow Publicado 15 de Septiembre del 2009 Publicado 15 de Septiembre del 2009 No creo :-/ yo he aprendido haciendo pruebas, porque en los tutos que ahi hay... como que lo explican relativamente mal El meta2tr es un complemento de NGLE o es un editor aparte?? Es compatible con Dxtre3d??
fallen angel Publicado 15 de Septiembre del 2009 Publicado 15 de Septiembre del 2009 Es un complemento adicional para Meta, y que yo sepa es compatible con todos los editores ^^
rafaleis Publicado 23 de Septiembre del 2009 Autor Publicado 23 de Septiembre del 2009 siiiii gracias, ahora necesito saber como se texturizacon meta
fallen angel Publicado 24 de Septiembre del 2009 Publicado 24 de Septiembre del 2009 siiiii gracias, ahora necesito saber como se texturizacon meta Si texturizas con UV te van a saltar errores por todos lados XDD Usa la opcion MAT cuando tengas una textura seleccionada en material
Koldo Publicado 29 de Octubre del 2009 Publicado 29 de Octubre del 2009 Es curioso, me sale un error muy extraño cuando lo estoy ejecutando Cuando quiero compilar, el escenario. "texture found with uv points too close or crossed " Sabeis de que puede ser? Gracias REEDITO: Curiosamente el error desaparece si pongo geometria simple... es decir, si pongo el suelo plano sin forma... ummm
spooky_shadow Publicado 29 de Octubre del 2009 Publicado 29 de Octubre del 2009 Yo usaría este programa pero como dice fallen angel no hay tutos decentes... Esta es la verdadera evolución, es el futuro de la edición, tarde o temprano espero que haya más tutos en español y completos.
Koldo Publicado 29 de Octubre del 2009 Publicado 29 de Octubre del 2009 Yo si consigo saber de donde viene el error lo voy a utilizar SI o SI lo que pasa es que me retrasaría algo el trabajo, claro., pero no pasa nada!. Bueno, creo que el erro viene de la geometria avanzada en forma de triangulo, y las texturas en ella.... bueno, si luego se puede hacer con metaseq, no pasa nada, aunque.. cambia un poco la manera de trabajar
fallen angel Publicado 29 de Octubre del 2009 Publicado 29 de Octubre del 2009 Yo si consigo saber de donde viene el error lo voy a utilizar SI o SI lo que pasa es que me retrasaría algo el trabajo, claro., pero no pasa nada!. Bueno, creo que el erro viene de la geometria avanzada en forma de triangulo, y las texturas en ella.... bueno, si luego se puede hacer con metaseq, no pasa nada, aunque.. cambia un poco la manera de trabajar No puedes crear geometria desde 0 con meta2tr, simplemente limitate a modificar la geometria original. Porque te va a empezar a saltar errores de texturizacion UV por un tubo, eso no se puede arreglar, porque cambiarias la texturizacion de toda la sala con esa textura en concreto y, porque el engine no es compatible con este tipo de texturizacion
Koldo Publicado 29 de Octubre del 2009 Publicado 29 de Octubre del 2009 entiendo, entonces no puedo meter un cuarto con geometria avanzada no? sino siempre me salta el error ese
Publicaciones recomendadas