Jump to content

Realidad aumentada con Nokia


evian

Publicaciones recomendadas

De verdad que si esto llega a ser realidad me dejará helada ....

 

 

 

Vídeo de YouTube: vídeo original

 

 

Llegará el día en que tengamos este tipo de móviles los simples mortales ? ... Ahora empiezan a ser un poquito más reales esas películas de ciencia ficción que veíamos de pequeños ... Es increíble ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo comenté una vez en el tema de los móviles cuando alguien posteó un supuesto móvil transparente. ¿Dónde están ahí los cables, los circuitos, TODO? Yo ahí simplemente veo un cristal, por el que tengo entendido la corriente no pasa, por lo tanto no sé como va a ser posible. Es cierto que la tecnología avanza muy rápido, pero que yo sepa algo así es simplemente imposible. Si fueran pantallas en vez de cristales pues bueno, pero eso de ser transparente y luego aparecer como por arte de magia opciones que tú eliges con solo mirarlas me parece un poco exagerado.

 

Yo por mi parte, hasta que no me expliquen cómo funciona algo así, no me lo creo.

 

EDITO: Y ahora que lo pienso, tampoco veríamos lo que dice en las gafas, ya que la letra estaría tan cerca del ojo que sería imposible enfocarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un libro de tecnología había leido que hay coches que tienen parabrisas embebidos en un liquido capaz de proyectar rayos holograficos o algo así para que el conductor no aparte la vista por mirar el tablero, no lo recuerdo bien.... eso podría explicar porque se puede ver en el cristal, por otro lado, la letra puede ser mas pequeña de lo que se ve, y tener ese tamaño a la vista, no se si me explico... en fin, yo tampoco me lo creo.... quizás cuando nos digan que si pones un aparato en un objeto como un lapiz normal de madera (si es que siguen existiendo) y si le dices que escriba X cosa lo hará, esto será tan normal como la tecnología tactil hoy en dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...