Mabel Publicado 10 de Julio del 2005 Share Publicado 10 de Julio del 2005 Scheroffff dale caña que ya la he puesto... ;-) Y además la están terminando y todo.... Saludinos! Mabel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 14 de Julio del 2005 Share Publicado 14 de Julio del 2005 Estupendo Sheroff!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 14 de Julio del 2005 Share Publicado 14 de Julio del 2005 Te a qdao divino!!!! (uy q rara esa palabra) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
scheroff Publicado 14 de Julio del 2005 Autor Share Publicado 14 de Julio del 2005 Jjajaja Gracias De Veras Muchas Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DARKUAZ Publicado 2 de Agosto del 2005 Share Publicado 2 de Agosto del 2005 Eres Buenisisisisisisisisi Mo Me An Gustao Mucho Tus Dibujos Tienes Talento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
I love Kurtis Publicado 2 de Agosto del 2005 Share Publicado 2 de Agosto del 2005 Que xulos!!!! Y de pelota nada, con lo que me gusta hacer a mi cosas asi y que me las hagan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
scheroff Publicado 6 de Agosto del 2005 Autor Share Publicado 6 de Agosto del 2005 jejje gracias (anamary eres la kaña kada dia que te konozko me kaes mejor ,tu sabes que te lo digo kon el korazon y que nada de peloteos,anda que no nos lo pasmos bien hablando tu y yo jajajja dile a tu padre que deje ya el submarino que siempre nos korta el rollo jajajjaj) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 6 de Agosto del 2005 Share Publicado 6 de Agosto del 2005 Que más quisiera yo!! Mi padre tiene una ludopatía esquizofrénica... ahora ya no hay narices.. por cierto, me tengo que ir corriendo... como llegue y me pille toquetenado SU ordenador... jajaja. Qué condena la mía!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
scheroff Publicado 6 de Agosto del 2005 Autor Share Publicado 6 de Agosto del 2005 jajja ay pobrsillaaaaaa, haber aki ay que poner soluciona jajjaja a este grave problema de tu padre jajajajjajajaja,me voy a enfadar kon el komo no te deje jajajjaja diselo de mi parte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LaraDark Publicado 8 de Agosto del 2005 Share Publicado 8 de Agosto del 2005 un dibu preciosoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, no me extraña que Ana Maria sea tu fuente de inspiracion, pork a parte de ser muy simpatika es wapisima... muy bien scheroff un retrato fantasticos FELICIDADES Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
scheroff Publicado 8 de Agosto del 2005 Autor Share Publicado 8 de Agosto del 2005 muchas gracias lara dark la verdad eske me fue facil enkontrar mi fuente de inspiracion en anamary los motivos creo que son obios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 8 de Agosto del 2005 Share Publicado 8 de Agosto del 2005 Venga, por favor, no exageremos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gemma Publicado 8 de Agosto del 2005 Share Publicado 8 de Agosto del 2005 Hombre, pues un poco pelota si que parece... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
scheroff Publicado 8 de Agosto del 2005 Autor Share Publicado 8 de Agosto del 2005 jaja me da igual parecer pelotas anamary sabe lo mucho que a aprecio y lo bien que nos llevamos no tengo que justifikar nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
scheroff Publicado 8 de Agosto del 2005 Autor Share Publicado 8 de Agosto del 2005 ademas gracias a anamary le e kojido asta kariño a kurtis ahora me kae bien gracias a ella jejejje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas