Mandi Publicado 20 de Agosto del 2009 Publicado 20 de Agosto del 2009 Bueno pues tengo una dudilla y claro si no la resuelvo no me podre pasar los niveles de autor.(es super tonta, lose y lo admito)como hago para qe se agache Lara??? e probado todos los botones u.u
Escorpio Publicado 20 de Agosto del 2009 Publicado 20 de Agosto del 2009 Para que Lara se agache tienes que pulsar la tecla del punto "." Aqui tienes una lista de los controles de Lara en TR4 (el mismo motor que usa casi todos los niveles de autor) http://www.trsaga.com/controles.tr4.htm
Ray Publicado 20 de Agosto del 2009 Publicado 20 de Agosto del 2009 . _______________ Iba a dejarlo así pero quedaba muy soso. xD Pues eso, es el punto a no ser que lo hayas cambiado.
Cristina Publicado 20 de Agosto del 2009 Publicado 20 de Agosto del 2009 Cuando estes jugando pulsa la tecla P para entrar al menú opcines, ahí te saldrán las opciones y el control del teclado. Verás los controles y cada tecla para lo que se utiliza. Si seleccionas alguna opción y luego le das a intro tendrás la posibilidad de poner tu la tecla que deseas usar para cada movimiento. Yo por ejemplo tengo asignada la tecla 1 para agacharse porque me resulta más fácil darle ahí .
Mandi Publicado 21 de Agosto del 2009 Autor Publicado 21 de Agosto del 2009 Muchas gracias a todos, sqe claro pobre los botones tipicos jaja no me imaginaba qe pudieras ser el punto
Publicaciones recomendadas