Jump to content

Problemas con PS2


Nahu

Publicaciones recomendadas

Como yo soy "pobre" no tengo PS3 (Sinceramente no haría un gasto tal si además tengo que pagar otro tanto por cada juego), con suerte mi hermano me presta su PS2 xD

 

Como dice mi padre Voy a entrar derecho porque el asunto es largo....

 

Como ha habido un finde largo, no tuve nada mejor que ponerme a viciar.... y con uno de mis juegos predilectos, RE4 ¿Que mejor que matar zombies a las 2 de la madrugada de un sábado con una tormenta fuera y el viento golpeando las ventanas? Sería perfecto sino fuese porque al llegar a un determinado punto (En las minas, donde hay que activar la elecricidad para coger una dinamita de una vagoneta y explotar una piedra enorme) cada vez que quiero abrir el mapa el juego se queda pillado, hace el sonido caracteristico al abrir el mapa y ahi se queda, y si presiono Start para entrar al inventario lo mismo, intenté muchas veces y por esa zona siempre hace eso, no puedo continuar sin jugar proque para explotar la piedra necesito entrar al inventario y seleccionar la dinamita.....así que decidí dejarlo y ponerme a jugar a otra cosa.

 

Casi un año he estado buscando el Mortal Kombat Armageddon en castellano, el otro día, después de pelearme con otro chico por la última copia que quedaba en la tienda, y amenazar a la vendedora, lo conseguí (El fin justifica los medios xD).

Hasta entonces tenía la versión en inglés y jugando con esta en el modo Konquest, llegó a un punto en la fortaleza de Shao-Khan, el ascensor que antecede la sala del encuentro con Mileena, en la que hay dos items, uno es una reliquia, el otro una notita musical, el tema es que al coger la notita, el juego se queda pillado, pero no se detiene, Taven (El personaje) se queda en posición de reposo (Moviéndose) y los enemigos lo mismo, no atacan, no responde a ninguna tecla del mando y al desconectar el mando el juego detecta que se desconectó y me pide que lo reconecte y presione Start, al hacerlo, vuelve a reconocer el mando pero el juego sigue igual.

La primera vez que me pasó reinicié la play y me arrepenti de no haber guardado el ultimo Chekpoint que estaba lejos, cuando llegué y guardé, al llegar a la notita se volvió a tildar y repetí lo mismo como cinco veces, decidí seguir el juego y llegue casi al final, a la pelea contra Scorpion, y lo abandoné ahi porque estaba cansado de perder xD

 

Una vez que tuve la version en castellano en mis manos, me puse a jugar de nuevo, no llegué hasta la fortaleza de Shao-Khan porque es un punto muy avanzado, y estuve entreteniendome con la historia, que si bien ya la entendia perfectamente, no hay nada como sentarse a leerla sin tener que esforzarse xD Hace un rato he encendido la play y me ha dicho que no se detectaba ningun perfil de MKA, reinicié la play, me fije en la Memory Card, y el archivo de MKA esta bien, no está dañado ni nada de eso, pero el juego no lo reconoce, lo curioso de esto es que hacia un tiempo, la versión en inglés me había hecho exactamente lo mismo no una sino varias veces con una Memory diferente y jamás volvió a reconocer ese perfil, y quien lo haya jugado sabe que pasarse todo el modo Konquest, juntar todas las reliquias etc... es agobiante.

 

Con la versión en inglés si dejaba el disco puesto, al encender la play no lo reconocia y debía reiniciarla, con la versión en castellano esto no pasaba, pero recíen si pasó, reinicié la play y fue lo mismo, saqué el disco lo volvi a poner, encendi la play y ahi empezó a funcionar, pero fue en ese momento en el que dejó de reconocer mi péfil.

 

Sé que es muy cansino leer todo esto, pero es que me preocupa, dos de los juegos que mas quiero no me funcionan bien (Y eso que yo no soy un amante de los vieojuegos, pero cuando juego me lo tomo en serio), y creo que el problema lo tiene la PS2

 

 

¿Alguna sugerencia? (Además de querer pegarme por todo este discurso xD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

¿Has probado a limpiar la lente con un DVD limpiador? o quizas se te ha descalibrado o_O Otra opcion es ir a la casa de un amigo que tenga PS2 con tu tarjeta de memoria y el juego y probar si alli te da el mismo problema (entonces el fallo estaria o en la tarjeta de memoria o en el juego)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Tienes la play muchos años? Quizá sea un fayo de la lente que lee los discos, esta lente como si digéramos se desgasta y cada vez le cuesta más leer los datos. También puede ser que el disco este sucio o rayado en algún punto porque a mi me a pasado de quedarseme el juego bloqueado limpiar el disco y quitarse el problema. Otra opción, que la lente esté sucia o tenga algo de polvo. Yo cada cierto tiempo le pongo un disco limpiador de lentes. Nosé no se me ocurre más :( , porque los problemas que he tenido haciendo esto se me han solucionado y eso que mi play es la vieja, vamos el ladrillo gordo ^_^ .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La PS2 tiene menos de un año y uno de mis defectos es que soy un obesivo con la limpieza de cosas delicadas como los discos, pero quizás sea que la lente esté sucia... veré que puedo hacer, y en cuanto a lo de porque me borra los perfiles... pues haré lo que dijo Ero, veré si funciona en otra PS2. Gracias ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasó eso del Mortal Kombat Armageddon (mi hermano casi me mata)

Pensé que fue un error mio pero parece que suele pasar o_O

Luego te diré lo del RE 4 que lo estoy rejugando ya que estoy de vacaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasó eso del Mortal Kombat Armageddon (mi hermano casi me mata)

Pensé que fue un error mio pero parece que suele pasar o_O

Luego te diré lo del RE 4 que lo estoy rejugando ya que estoy de vacaciones

 

Entonces eso del MKA de borrar los perfiles no me pasa solo a mi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces eso del MKA de borrar los perfiles no me pasa solo a mi?

Nop, no sos el unico.

Ahora, con el Resident Evil 4, ayer llegué a la parte en la que hay que usar la dinamita y no tuve ningun problema pasé como si nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nop, no sos el unico.

Ahora, con el Resident Evil 4, ayer llegué a la parte en la que hay que usar la dinamita y no tuve ningun problema pasé como si nada.

 

No, es que yo tampoco lo tuve nunca, pero el otro dia me empezo a pasar eso y de ahí no pasa....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Hola, quiero decirles q mi ps2 ha resusitado :D , el problema era falta de grasa (aceite blanco) en la puertita de leer los cds al no tener eso hacia q la puertita de los cds no llegaba hacia lente y por ese motivo no me estaba funcionando. ^_^

 

la pregunta q tengo como haco para activar el progressive scan (la exploración progresiva) de los TR de Crystal por ejemplo... cuanto quiero activarlo la pantalla del juego se cae y me aparece la pantalla del tv en negra con la palabra VIDEO arriba. :( Sera q tengo q tener un cable especialmente para esto o tiene q ver con el tipo de tv q tengo? nunca pude activar eso... :--(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, quiero decirles q mi ps2 ha resusitado :D , el problema era falta de grasa (aceite blanco) en la puertita de leer los cds al no tener eso hacia q la puertita de los cds no llegaba hacia lente y por ese motivo no me estaba funcionando. ^_^

 

la pregunta q tengo como haco para activar el progressive scan (la exploración progresiva) de los TR de Crystal por ejemplo... cuanto quiero activarlo la pantalla del juego se cae y me aparece la pantalla del tv en negra con la palabra VIDEO arriba. :( Sera q tengo q tener un cable especialmente para esto o tiene q ver con el tipo de tv q tengo? nunca pude activar eso... :--(

 

Antes yo usaba una televisión que no soportaba los 60 Hz y que tampoco me dejaba ponerla con exploración progresiva y se quedaba la pantalla azul cuando lo hacía. Ahora en la LCD si puedo activarla. Quizá tu televisión no esté preparada, ¿O antes si podías activarla? Yo ahora uso el cable por componentes y antes no, aunque no sé si eso tendrá o no algo que ver o_O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...