nick_clark Publicado 16 de Agosto del 2009 Publicado 16 de Agosto del 2009 A ver, el hecho de que exponga esto ahora es porque hace poco empecé a pasarme los Gold's (Ya era hora), ahora estoy con el Gold III y hoy me he pasado el primer nivel, donde sale la supuesta Nessie, pues bien, yo ya conocía todo eso de que era todo una mentira, Nessie no existía en el universo de nuestra Lady Croft, y solo era un robot para atraer turistas y dinero a la zona.... Siempre me he preguntado por qué Nessie es una asquerosa mentira, cuando ella misma se ha enfrentado a dinosaurios y cosas místicamente hablando peores, como los perros estatua del mismo nivel donde sale Nessie.... Pues cosa que me ha sorprendido, Nessie si que existe en esta expansión! La prueba está en los planos que hay dentro de la criatura robótica: Vemos un plano del lago Ness, al menos eso parece: Y.... un plano de nuestra Nessie terminator, fijaros en su cuerpo, digno de un plesiosaurio (Es mi forma preferida de Nessie pero bueno) Y bien... todo este parloteo para que? Pues que la verdadera Nessie no tiene esa forma, además de que no es estática como la robótica, la cual aparece al principio del nivel!! Una buena serpiente marina si señor! No es que sea tan importante el tema, pero quería compartir mi impresión con todos vosotros al respecto!
Erogan Publicado 17 de Agosto del 2009 Publicado 17 de Agosto del 2009 Ufff, hace mil años que no juego los Gold. Creo que me has convencido para animarme a pasarmelos de nuevo.
Cristina Publicado 17 de Agosto del 2009 Publicado 17 de Agosto del 2009 Hay otro sitio más donde puedes ver nadando a Nessie, es justo antes de entrar en él, en la sala donde hay una pared con barrotes y al lado unas bengalas para recoger y en medio hay como un pozo. Pues bien si te asomas a esa ventana volverás a ver por debajo pasar a Nessie nadando
nick_clark Publicado 17 de Agosto del 2009 Autor Publicado 17 de Agosto del 2009 Hay otro sitio más donde puedes ver nadando a Nessie, es justo antes de entrar en él, en la sala donde hay una pared con barrotes y al lado unas bengalas para recoger y en medio hay como un pozo. Pues bien si te asomas a esa ventana volverás a ver por debajo pasar a Nessie nadando No me digas!!! Pues no dudes que lo miraré sin falta en cuanto me pase este Gold, muchas gracias por el aviso A mi es que este bichejo me apasiona desde pequeño
Bichi Publicado 20 de Agosto del 2009 Publicado 20 de Agosto del 2009 Ostras que guay nunca me habia fijado en que el que se ve moviendose tiene forma de serpiente xDD
Cristina Publicado 20 de Agosto del 2009 Publicado 20 de Agosto del 2009 Eso digo yo, ¿Porque el que se ve nadando tiene forma de serpiente y sin embargo en los planos que ha puesto nick que están supuestamente dentro del bicho se ve que tiene cuerpo de dinosaurio? ¿un fayo técnico? ¿O es que no se trata del mismo bichejo?
Bichi Publicado 20 de Agosto del 2009 Publicado 20 de Agosto del 2009 XD son los misterios de Tomb Raider
nick_clark Publicado 20 de Agosto del 2009 Autor Publicado 20 de Agosto del 2009 Pues si es un fallo técnico, menudo fallo xDD Yo estoy en que no son la misma Nessie, es que blanco y en botella Pd. Por cierto, ya me pasé el Gold III y Sofía está viva! VIVA! COMORRRR?????
victor_croft Publicado 20 de Agosto del 2009 Publicado 20 de Agosto del 2009 me inclino por que no es ningun fallo tecnico, sino lo que dice nick, que aunque el robótico tiene forma de plesiosaurio (que la tiene, y se puede comprobar antes de entrar en el), el monstruo real si tiene forma de serpiente. o sea, que el que se ve en movimiento y el robot son monstruos distintos. salu2
nick_clark Publicado 20 de Agosto del 2009 Autor Publicado 20 de Agosto del 2009 Por cierto, se me ha ocurrido una idea, alguien sabe como usar el parche para que Lara vuele y así ver a Nessie de cerca????? Se puede hacer eso en el Gold??
Bichi Publicado 22 de Agosto del 2009 Publicado 22 de Agosto del 2009 XD no creo que sea buena idea. Esta hecho para que se vea desde muy lejos asi que seguramente sea una simple textura en movimiento y con muy baja resolucion
Escorpio Publicado 22 de Agosto del 2009 Publicado 22 de Agosto del 2009 Si Juca, lo que pasa que en el "Ness" que entramos no es el mismo que el que vemos "moverse" a lo lejos habra que resolver ese misterio
Bichi Publicado 22 de Agosto del 2009 Publicado 22 de Agosto del 2009 La primera vez que jugue entre dentro, pero nunca mas supe XD
nick_clark Publicado 22 de Agosto del 2009 Autor Publicado 22 de Agosto del 2009 XD no creo que sea buena idea. Esta hecho para que se vea desde muy lejos asi que seguramente sea una simple textura en movimiento y con muy baja resolucion Pero molaría mogollón ver esa textura a lo grande 8D
Bichi Publicado 25 de Agosto del 2009 Publicado 25 de Agosto del 2009 xD Se vería un poco mal, como siempre que estiras una textura pequeña
Publicaciones recomendadas