Koldo Publicado 2 de Julio del 2005 Publicado 2 de Julio del 2005 a ver si actualizan , si lo hacen k nos pongan cosas , pero muchas cosas , y no una birria k nos desilusione
Neims Publicado 2 de Julio del 2005 Publicado 2 de Julio del 2005 Gracias por aclararme esa duda M A R K
AnaCroft Publicado 3 de Julio del 2005 Publicado 3 de Julio del 2005 Bueno pues entonces si la web no se actualiza el día que se dijo, lo mismo la demo tampoco sale. Así, que mejor no me hago mas ilusiones, y espero a que salga el día previsto. jejejej Pero si sale, ojalá dios me oiga, mejor que mejor.
Lady_Paula_Croft Publicado 3 de Julio del 2005 Publicado 3 de Julio del 2005 de q la actualización saldra, saldra, no tengan duda d ello...pero kiza se demoran xq lo estan haciendo con bombos y platillos...y OJALA DIOS M ESCUCHE q esos bombos y platillos sean la demo!.....y una q otra cosilla mas
jose antonio Publicado 3 de Julio del 2005 Publicado 3 de Julio del 2005 La última vez Eidos nos avisó por e-mail a los webmasters. una pregunta MARK, sabes si pronto tendremos material nuevo de TR Legend? yo por lo menos estoy con muchas ganas de ver algo nuevo, gracias, un saludo.
Storm 3000 Publicado 3 de Julio del 2005 Publicado 3 de Julio del 2005 Hay que actualizarla pronto. La página de tombraiderchronicles.com está dando noticias para nada interesantes y ya se nos agotan los temas para debatir. Necesitamos más materiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal. Salu2!
Joakozzz Publicado 3 de Julio del 2005 Publicado 3 de Julio del 2005 Yo con una imagen me quedo feliz =) Ahh, hoy vi Kill Bill, por tu foto digo, algo exagerado el Tarantino con la sangre xD
NanuCroft Publicado 3 de Julio del 2005 Publicado 3 de Julio del 2005 En fin, puede q esten haciendo lo mismo q hicieron cuando recien pusieron la 1º imagen en la web, se acuerdan?, esa imagen a la q todo el mundo analizo y saco conclusiones (algunas tontas), asi q a esperar, en todo caso, no es la muerte de nadie .
Chuqueder Publicado 3 de Julio del 2005 Publicado 3 de Julio del 2005 si os fijais las anteriores actualizaciones caen entre 4 o 5, todavia nos qda esa espranza.
NanuCroft Publicado 3 de Julio del 2005 Publicado 3 de Julio del 2005 4 ó 5 que???? ....... Dias , jejeje.
Paburo Publicado 3 de Julio del 2005 Publicado 3 de Julio del 2005 Asiaaas nanu!!!!! jeje esk soy tontitooo!!!!! jijiji
Chuqueder Publicado 4 de Julio del 2005 Publicado 4 de Julio del 2005 no perdonadme xo m e equivocao xD 4 s abril y 5 mayo. Las actualizaciones anteriores caen en el dia 12 y l dia 17
Ana María Publicado 4 de Julio del 2005 Publicado 4 de Julio del 2005 En fin, yo no sé para qué prometen nada si luego no van a cumplirlo. Yo ya me he acostumbrado a la mecánica y la verdad, no me esperaba otra cosa que este chasco. En fin, paciencia y a seguir.
Publicaciones recomendadas