Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

a ver si actualizan , si lo hacen k nos pongan cosas , pero muchas cosas , y no una birria k nos desilusione

Publicado

Bueno pues entonces si la web no se actualiza el día que se dijo, lo mismo la demo tampoco sale. Así, que mejor no me hago mas ilusiones, y espero a que salga el día previsto. jejejej

Pero si sale, ojalá dios me oiga, mejor que mejor.

Publicado

de q la actualización saldra, saldra, no tengan duda d ello...pero kiza se demoran xq lo estan haciendo con bombos y platillos...y OJALA DIOS M ESCUCHE q esos bombos y platillos sean la demo!.....y una q otra cosilla mas

Publicado
La última vez Eidos nos avisó por e-mail a los webmasters.

una pregunta MARK, sabes si pronto tendremos material nuevo de TR Legend? yo por lo menos estoy con muchas ganas de ver algo nuevo, gracias, un saludo.

Publicado

Hay que actualizarla pronto. La página de tombraiderchronicles.com está dando noticias para nada interesantes y ya se nos agotan los temas para debatir. Necesitamos más materiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal.

Salu2!

Publicado

En fin, puede q esten haciendo lo mismo q hicieron cuando recien pusieron la 1º imagen en la web, se acuerdan?, esa imagen a la q todo el mundo analizo y saco conclusiones (algunas tontas), asi q a esperar, en todo caso, no es la muerte de nadie :P.

Publicado

En fin, yo no sé para qué prometen nada si luego no van a cumplirlo. Yo ya me he acostumbrado a la mecánica y la verdad, no me esperaba otra cosa que este chasco. En fin, paciencia y a seguir. :good:

• Crear nuevo...