Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo me acuerdo de haberlo visto cuando salio el videojuego, pero no me lo compre porque tenia k eleguir entre el videojuego o el juego de mesa asi k me kede con el videojuego jejejejeje

Publicado

Bien... No sé si servirá de mucho, pero hace ya cierto tiempo que por mi PC rondan unas imágenes de las figuritas (que aprovecho para decir que podrían estar mas trabajadas) del juego de mesa de AOD. A quí os las dejo:

Nota: No recuerdo de que página las saqué... Creo que no era ni inglesa ni española, pero no recuerdo de donde son las fotos adjuntas. Disculpen.

A cuidarse y...

Agur?

post-16-1120398095_thumb.jpg

post-16-1120399484_thumb.jpg

post-16-1120399485_thumb.jpg

post-16-1120399486_thumb.jpg

• 2 weeks later...
Publicado

Kurtis no es asiiiiii ahhhhh pobreee con lo wuapo q ess!!!!

Karel no tiene cuello!!!!

Edckard (No me acuerdo como se escribe :D) parece un viejo, más de lo q es habitualmente XDDDD

Y Lara!!!! Con los lavios tan bonitos que tiene en el juego y mira ahora :D

Weno he de decir que ya las habia visto antes :):(

Publicado
Kurtis no es asiiiiii ahhhhh pobreee con lo wuapo q ess!!!!

Karel no tiene cuello!!!!

Edckard (No me acuerdo como se escribe :D) parece un viejo, más de lo q es habitualmente XDDDD

Y Lara!!!! Con los lavios tan bonitos que tiene en el juego y mira ahora :(

Weno he de decir que ya las habia visto antes :eek::(

Me encanta tu descripcion, yo creo que echkardt no esta mas viejo que lo que es, creo que ya esta muerto y to :thumb:
Publicado

Ahora es cuando yo digo: UUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUU, q cosas, como se jugara no???, habra alguna tarjeta q diga "ahora eres encerrada por Kurtis" (en el caso q fueses Lara), o sino "ahora matas a Ludick" (en caso de ser Eckardt), jejejej.

Publicado

o una targeta q diga: "No! tus tiron han fallado ahora eres devorado por boaz"jajaja!! (q malosa)

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...