Jump to content

Hay un video inédito ingame en Hobby Consolas


Dani

Publicaciones recomendadas

¿Hobby Consolas es una publicación lamentable? Creo recordar que gracias a ella algunos de nosotros tenemos el primer póster del juego.

 

Si bueno, hablo de su contenido como revista especializada, no de sus "extras".

 

En mi opinión Hobby Consolas es una revista con muy poco rigor. No me me merece el calificativo de revista "especializada", pues muchas de las cosas que dicen están faltas de datos o de criterio profesional. Amén de los gazapos y las meteduras de pata que tienen.

Además que es muy infantil para mi gusto, yo me la compraba cuando tenía 14 años y no conocía otras revistas ni tenía a mi alcance otros medios. Y es que encima prima más la imagen y el diseño (bastante feo además) frente a la buena información, y más de la mitad de la publicación es publicidad...

 

Vamos, que por si no ah quedado claro yo no se la recomendaría a nadie. :P

 

Pero es mi opinión. Para gustos, los colores...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si todos los videos que veis son del mismo día de la E3. Por lo que nada es seguro todavía. Sigo pensando que trenza o cola da igual, por lo menos a mi.

 

Y bueno, ya se sabe que anda, corre, salta, derrapa por el suelo, anda sigilosamente, da volteretas en todas direcciones, cuando esta agarrada a un saliente salta hacia arriba y hacia los lados, y hacia atrás. Camina de cuclillas, nada, camina a gatas, hace rotaciones en barandilla. Lucha cuerpo a cuerpo.

 

De momento esto es todo lo que se sabe de sus movimientos. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...