Dani Publicado 2 de Julio del 2005 Autor Publicado 2 de Julio del 2005 Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..................
JocLo Publicado 2 de Julio del 2005 Publicado 2 de Julio del 2005 yo no lo puedo bajar.... creo que es por la conexion de m***** que no funciona jajajaja
Storm 3000 Publicado 2 de Julio del 2005 Publicado 2 de Julio del 2005 Ya lo bajé. Aunque es lo mismo, puedo decir que los movimientos tenían un estilo parecido a los viejos Tomb Raider en ciertas escenas. Salu2!
FuKuy Publicado 2 de Julio del 2005 Publicado 2 de Julio del 2005 Muchas gracias por el video chicos. Aunque diría que todo lo mostrado en este video ya se había visto antes...
Mark Publicado 2 de Julio del 2005 Publicado 2 de Julio del 2005 Bueno, al menos podemos oír la banda sonora de fondo. También muestra un movimiento que hasta ahora creo que no habíamos visto, y es el de andar.
Neims Publicado 2 de Julio del 2005 Publicado 2 de Julio del 2005 Como anda,... Anda raro,.. No sé,... Tal vez sea porq lo veo un poko oscuro,...
NanuCroft Publicado 3 de Julio del 2005 Publicado 3 de Julio del 2005 Gracias Mark y Dani, q pena q esa revista no salga acaaaaaaaa
FuKuy Publicado 3 de Julio del 2005 Publicado 3 de Julio del 2005 Gracias Mark y Dani, q pena q esa revista no salga acaaaaaaaa ¡¡¿¿Qué dices?!! Suerte teneis, que una publicación tan lamentable no sea publicada en vuestro país....
Mark Publicado 3 de Julio del 2005 Publicado 3 de Julio del 2005 ¿Hobby Consolas es una publicación lamentable? Creo recordar que gracias a ella algunos de nosotros tenemos el primer póster del juego.
FuKuy Publicado 3 de Julio del 2005 Publicado 3 de Julio del 2005 ¿Hobby Consolas es una publicación lamentable? Creo recordar que gracias a ella algunos de nosotros tenemos el primer póster del juego. Si bueno, hablo de su contenido como revista especializada, no de sus "extras". En mi opinión Hobby Consolas es una revista con muy poco rigor. No me me merece el calificativo de revista "especializada", pues muchas de las cosas que dicen están faltas de datos o de criterio profesional. Amén de los gazapos y las meteduras de pata que tienen. Además que es muy infantil para mi gusto, yo me la compraba cuando tenía 14 años y no conocía otras revistas ni tenía a mi alcance otros medios. Y es que encima prima más la imagen y el diseño (bastante feo además) frente a la buena información, y más de la mitad de la publicación es publicidad... Vamos, que por si no ah quedado claro yo no se la recomendaría a nadie. Pero es mi opinión. Para gustos, los colores...
Francr Publicado 4 de Julio del 2005 Publicado 4 de Julio del 2005 Jeje yo tego la revistta y digamos que es lo que hemos visto hasta ahora sale lo de las cataratas y termina cuando todavia ni ha disparado a nadie no lo han dejado muy bien.,...
chester Publicado 4 de Julio del 2005 Publicado 4 de Julio del 2005 Bueno, visto este video tenemos que pensar que Lara definitivamente llevara coleta y no trenza? Si es asi, seria una de las pocas cosas que no me gustaria del juego..
Mark Publicado 4 de Julio del 2005 Publicado 4 de Julio del 2005 No hay por qué pensar eso. Recuerda que en la primera imagen de Lara llevaba trenza. Puede que le hayan puesto coleta porque aún no esté definido el sistema de físicas de la trenza.
Xumari Publicado 4 de Julio del 2005 Publicado 4 de Julio del 2005 ... o igual llevará trenza con cierta ropa y coleta con otra ropa, también es posible :¿que?:
AnaCroft Publicado 4 de Julio del 2005 Publicado 4 de Julio del 2005 Si todos los videos que veis son del mismo día de la E3. Por lo que nada es seguro todavía. Sigo pensando que trenza o cola da igual, por lo menos a mi. Y bueno, ya se sabe que anda, corre, salta, derrapa por el suelo, anda sigilosamente, da volteretas en todas direcciones, cuando esta agarrada a un saliente salta hacia arriba y hacia los lados, y hacia atrás. Camina de cuclillas, nada, camina a gatas, hace rotaciones en barandilla. Lucha cuerpo a cuerpo. De momento esto es todo lo que se sabe de sus movimientos.
Publicaciones recomendadas