Jump to content

El video más polémico de Megan Fox


PabloP

Publicaciones recomendadas

La actriz estadounidense Megan Fox protagonizó un curioso spot publicitario de su nueva película Jennifer's Body. El video comienza como un mensaje de concientización sobre la violencia en los colegios de Estados Unidos.

 

Sin embargo a los pocos segundos la actriz, elegida como la más sexy del mundo, les recomienda a los adolescentes a practica el canibalismo.

 

"Hola. Soy la actriz Megan Fox. Cada año cientos de niños entran a las preparatorias, donde son presionados por los demás. Admitámoslo. La prepa puede ser dura. Y los niños pueden ser crueles, molestando a los demás sólo por ser diferentes. Bueno, yo digo, mándalos al diablo. Porque ellos no saben nada. Lo que realmente importa es ser tú mismo, y si eso incluye matar y comer a cualquiera, yo digo: hazlo. Porque nada es más importante que ser tú mismo”, , dice la actriz en el spot.

 

El video va dirigido a todos aquellos jóvenes que se sienten maltratados por sus compañeros de clase, donde sugiere “matar y comer a cualquiera”.

 

En Jennifer's Body Megan interpreta a una porrista que es poseída por un demonio, estimulándola así a comerse a todos los hombres de su colegio.

 

Vídeo de YouTube:

 

((personalmente, me parece que se fue a la m.......@ al dar ese mensaje.... creo q hubiera sido mejor dar otro mensaje, agregando algo cómico, como para llamar la atención y q vayan a ver la pelicula, pero agregar poner la palabra MATAR e incitar a hacerlo cuando alguien te molesta, creo q es demasiado para un spot de película..... sino, recordemos los casos que han pasado en el mundo por gente q estaba mal psicologicamente y mataba en colegios a todos los q los molestaba.... con esos temas no se jode !!!!)))

 

de verdad una pena !!!!!!!!!!!!!!

 

 

((("...En Jennifer's Body Megan interpreta a una porrista que es poseída por un demonio, estimulándola así a comerse a todos los hombres de su colegio" q difiere con la vida de Megan Fox.... 8D)))

 

TRAILER:

 

http://www.youtube.com/watch?v=-hC_Lrfnprc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre digo yo que esto lo hara para promocionar la pelicula, no para que lod iga en realidad :roll: sobre todo tratandose de esa pelicula, no creo que vaya a decir algo de risa :roll:

 

Que eso no es adecuado es verdad, pero tampoco es la culpa de Megan, la culpa son de los que la olbigan a promocionar la pelicula :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene razon solo s una pelicula :eins: ademas cuantas peliculas n las alguien no terminen matando por divercion habran hecho, tambien no s adecuado hablar asi d los q molestan a los demas, si fuesemos como ellos ntonces stariamos revajandonos a su nivel y asi no somos nosotro :eins: o_O .

 

saludos everybody :hello: :hello: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que hay que ser idiota al pensar que de verdad está diciendo eso, es obvio que en cierta forma se pone en el rol de su personaje, pero claro, la prensa necesita noticias, y ya salen diciendo disparates de que Megan Fox difunde el canibalismo... Por favor, como dijeron Erogan y Escorpio, lo único que falta es que salga alguna masacre canibal en algun colegio y la culpable sean los "mensajes subliminales" de Megan Fox.

 

Lo que hay que ver y oir -.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que hay que ser idiota al pensar que de verdad está diciendo eso, es obvio que en cierta forma se pone en el rol de su personaje, pero claro, la prensa necesita noticias, y ya salen diciendo disparates de que Megan Fox difunde el canibalismo... Por favor, como dijeron Erogan y Escorpio, lo único que falta es que salga alguna masacre canibal en algun colegio y la culpable sean los "mensajes subliminales" de Megan Fox.

 

Lo que hay que ver y oir -.-

 

lo siento, pero con el sistema judicial norteamericano no os extrañe si pasa, no sería el primer caso. El spot por polémico cumple su función, que es dar a conocer la película.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo siento, pero con el sistema judicial norteamericano no os extrañe si pasa, no sería el primer caso. El spot por polémico cumple su función, que es dar a conocer la película.

 

Corriganm,e si me equivoco, pero recordemos q en europa, mas especificamente en Rusia, o Inglaterra, se prohibieron los afiches y posters e Wanted, y todos los vimos, xq decían q incitaban a la violencia.................... asi q estoy seguro q este spot lo van a sacar o editar en aprtes para sacarlo al aire..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Corriganm,e si me equivoco, pero recordemos q en europa, mas especificamente en Rusia, o Inglaterra, se prohibieron los afiches y posters e Wanted, y todos los vimos, xq decían q incitaban a la violencia.................... asi q estoy seguro q este spot lo van a sacar o editar en aprtes para sacarlo al aire..........

 

te incitaba a la violencia el poster de wanted?, no, a mi tampoco. Este spot de la película tampoco me va a incitar a comerme a mis compañeros de trabajo (a estas alturas de la película tengo el instituto un poco lejos, y no recuerdo a muchos compañeros comestibles). Que es probable que lo pongan en horario de contenido adulto, si, que los controles parentales deberian funcionar para que niños menores no puedan oirlo o verlo, de acuerdo, pero para eso estan esos horarios y esos controles.

Todo lo que dijeron erogan o escorpio es válido, hay que sacar noticias, y a veces tengo la sensación de que con determinados personajes todo lo es (últimamente parece que todo lo que diga Megan, para bien o para mal, lo es, lo mismo dicho por otro y no corren tantos rios de tinta), y finalmente mucho me temo que se hablará más de esta promo (y es probable que tenga mucho más jugo), que de la película..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece estupendo este Spot publicitario de Jennifer´s Body. Y gracias a que es bueno estamos todos hablando de el.

 

Lo mejor de este spot es que la publicidad no se puede censurar antes de sacarla a la luz pues la ley así lo especifica, por lo que lo sacarán a la luz en donde quieran hacer la campaña, causarán el revuelo y luego lo retirarán por incitar a la violencia. Eso es lo bueno, ya que gracias a que lo sacarán y más tarde lo retirarán causará polémica y todos hablarán de él y por consiguiente de la película. Es una idea genial que sin duda va a causar que mucha más gente vaya al cine a ver la película.

 

Mis felicitaciones. ;)

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ni la oigo, ni la entiendo, ni me importa... solo miro esos ojos, esa boca, ese pelo...

Me gusta hasta como actriz! esta fantastica en esta promo! xD

 

Estoy absolutamente de acuerdo con rodrims.

el "vender a toda costa" y "vender siendo original" (de forma politicamente incorrecta), es la Ley en el mundo marketiniano actual. moralmente reprochable, sin duda, pero es lo que hay.

la eficacia esta probada y es la mayoria de la gente la que demanda este tipo de formulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...