I love Kurtis Publicado 27 de Junio del 2005 Publicado 27 de Junio del 2005 He creado esta encuesta para que digais con cual pelicula os reisteis mas. Adelante. Podeis votar mas de una opcion, no lo olvideis.
I love Kurtis Publicado 27 de Junio del 2005 Autor Publicado 27 de Junio del 2005 Yo he votado a los padres de el, me gustan todas las que he puesto, pero me rei especialmente en los padres de el.
PaTrY Publicado 27 de Junio del 2005 Publicado 27 de Junio del 2005 Yo h votado x la kerida Bridget Jones, es q mencanta la actriz, se sale, hais visto abajo el amor?¿?¿ es tan monaaaa y Ewen Mcgregor tb!!! aixxx tb han habido otras cn las q m h partido la caja cuand m acuerde ya os dire
I love Kurtis Publicado 27 de Junio del 2005 Autor Publicado 27 de Junio del 2005 No has votado :¿que?:
yami Publicado 27 de Junio del 2005 Publicado 27 de Junio del 2005 Yo con la de Sherk!!!!!! Tanto con la primera que con la segunda!!!Me encantan...para reirme para mi no hay otra pelicula mejor Sobre too por el burro....si eske es la caña!!!!
I love Kurtis Publicado 27 de Junio del 2005 Autor Publicado 27 de Junio del 2005 aaaay, se me ha olvidado srhek!!!!! jooo, weno fallo mio
Invitado KurtisTrent Publicado 27 de Junio del 2005 Publicado 27 de Junio del 2005 mi comedia favorita de estas q dan ganas de llorar y reir al mismo tiempo sin dudad "Love Actually" os la recomiendo
Ana María Publicado 27 de Junio del 2005 Publicado 27 de Junio del 2005 Yo me lo pasé en grande con Piratas del Caribe, Jhonny Deep está que se sale no sólo de wenorro sino que además hace una interpretación magistral (como siempre ). Disfruté a lo bestia y nunca me había reído tanto.
Storm 3000 Publicado 27 de Junio del 2005 Publicado 27 de Junio del 2005 Creo que debe haber sido con "La Pistola Desnuda", también conocida como "¿Y dónde está el policia?". Esa película me encanta. Otra que me encanta es "Esperando La Carroza" (es una película Argentina) Salu2!
Koldo Publicado 27 de Junio del 2005 Publicado 27 de Junio del 2005 Dos tontos muy tontos , por ejemplo , me encanta XD
Raistlin Publicado 27 de Junio del 2005 Publicado 27 de Junio del 2005 xa mi las mejores pelis d humor son las antiguas, xq ad+ d acer gracia tenian un buen guion, como x ejemplo "Con Faldas y a lo Loco", de Marilyn Monroe.
Invitado IsaA.C. Publicado 1 de Julio del 2005 Publicado 1 de Julio del 2005 no se ahorita las unicas q recuerdo q me hcieron reir son: -Mean Girls -The Sweetest Thing -The Hot Chick tal vez hay mas....pero ahorita no recuerdo bien xD
Invitado joelnavas Publicado 1 de Julio del 2005 Publicado 1 de Julio del 2005 mi comedia favorita de estas q dan ganas de llorar y reir al mismo tiempo sin dudad "Love Actually" os la recomiendo sisisi es cierto a mi me gusto tambien es chistosa y tiene comedias.. por ejmplo cuando ella le toma la tensión jajajajajajja o cuando el la deja a ella y ella llora dias y dias y dias jajaja eso fue chistoso no se ami me gusto .. tambien me gusto scary movie 1 jajaja demasiado y la 2-3 mas o menos pero lástima q no este en las opciones ahh y tambien recuerdo las de jim carrey "dios por un dia" o cuando tiene todos los hijos negros y el es policia algo asi y pasa y le chupa la t-e-t-a a una señora q esta amamntando a su hijo jajajaj fue demasiado noooo jajajajajjajaja
Lord_Croft Publicado 1 de Julio del 2005 Publicado 1 de Julio del 2005 SCARY MOVIE!!!!!!! (todas pero sobretodo la primera!!)
Lady_Paula_Croft Publicado 1 de Julio del 2005 Publicado 1 de Julio del 2005 vote x Los padre d el (q traduci como meet the fockers)...esq es demasiado buena!...pero tmb me he reido bastante con otras como Scary Movie, American Pie, Shrek (OBVIO!), TodoPoderoso (Jim Carey hace d las suyas xDD ), Irene y yo y mi otro Yo...adoro a Jim!...mmmmmm y esas q recuerde x el momento, pero se q hay mas...jejeje salu2!
Publicaciones recomendadas