zari Publicado 11 de Agosto del 2009 Share Publicado 11 de Agosto del 2009 A mi me impacto bolivia, pues fue comenzando el juego, ademas de que el tomb raider aod no me gusto mucho pense de que este tomb raider seria mas o menos igual, por lo que no me hice ilusiones!! pero al ver el escenario de bolivia me quede en shoockk total.. y a ti cual de los escenarios te impacto mas, o te llamo la atencion?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_croft Publicado 12 de Agosto del 2009 Share Publicado 12 de Agosto del 2009 pese a que ninguno me impactó mucho que digamos, nepal me resultó un nivel bastante entretenido, aunque corto, como los demás... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ara Publicado 15 de Agosto del 2009 Share Publicado 15 de Agosto del 2009 Kazajistán >_<, simplemente por esto: *-* Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 15 de Agosto del 2009 Share Publicado 15 de Agosto del 2009 Yo de Legend me quedo con Ghana, me encanta el paisaje ^^ (con las trampas de los pinchitos: chas! chas! ) Vídeo de YouTube: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vonjose Publicado 15 de Agosto del 2009 Share Publicado 15 de Agosto del 2009 Yo de Legend me quedo con Ghana, me encanta el paisaje ^^ (con las trampas de los pinchitos: chas! chas! ) Pérmiteme el chiste. Muy bueno lo de "me quedo con gana" . Sincéramente, también es la parte que más me gustó. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Redfield Publicado 18 de Agosto del 2009 Share Publicado 18 de Agosto del 2009 Vídeo de YouTube: vídeo original Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas