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nuevo nivel para tr proximamente (tomb raider y el templo de todos los dioses)


votaciones proyecto tr yetdtld  

11 miembros han votado

  1. 1. quereis que se creen las texturas

    • 2
    • no
      5
    • depende o no me importa
      4
  2. 2. quereis que se cree el cat.dat (el idioma catalan)

    • sí me gustaria
      4
    • no
      5
    • depende o no me importa
      2
  3. 3. de lo que he pedido en el ultimo mensaje que quieres hacer

    • crear el nivel 4
      0
    • crear el nivel 6
      1
    • ser el 3r beta tester
      3
    • crear los wads
      1
    • crear las texturas
      1
    • ser el supervisor
      5
    • crear el nivel 5
      0
    • crear el nivel 7
      0
    • crear el nivel 8
      0
    • crear el nivel 9
      0
    • crear el nivel 10
      0


Publicaciones recomendadas

Para exportar un objeto:

 

 

 

Para importar un objeto correctamente primero hay que tener en cuenta los valores que se ven clickando dos veces en el objeto, tendria que aparecer estos valores:

 

96933202.png

 

Hay que tener en cuenta que ni vértices ni faces superen 1000 poligonos si hablamos de TRNGLE, NGLE o un tomb4.exe parcheado con TREP. Si fuese de DXTR3D no deberia superar los 500 y si fuese TRLE no deberia superar los 255.

 

Una vez comprobado estos valores, ahora habra que exportar el objeto de este modo:

 

Save as-> Autocad ( *.dxf)

 

Con esta configuración:

 

72284962.png

 

Asi deberia importar correctamente stirpx el objeto.

Importar siempre como Movable, para que la iluminación sea ``pareja´´.

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Crear un efecto olas y reflejo de agua:

 

Sencillamente hay que activar esto:

 

45629747.png

 

La R significa REFLEX y el numerito que esta a la derecha de la R es el valor que dara mas o menos intensidad a las olitas. Generalmente este numerito es el mismo que tiene el de la sala con agua.

Como poner un enemigo:

 

1.- Colocar el enemigo, con place object (esto sirve para cualquier tipo de objetos)

 

2.- Si te fijas, la ventanita de trigger cambiara, pasando a esto:

 

70497775.png

 

(sale demigod, como puede salir dog, esto depende del enemigo que hayas puesto en el mapa)

 

3.- Ahora selecciona el sector a poner el desencadenador y le das al boton lila. Ya esta.

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Colocar horizontes en las salas:

Sencillamente tienes que pinchar en el primer color de la paleta de colores de la parte inferior del editor y ya texturizarias. Luego si quieres un efecto de aire libre habria que pulsar la O que hay en la parte superior, debajo del mapa 2D del editor.

Esencial:

 

  • Tener un objeto Horizon en el wad
  • Tener esta linea en el script: Horizon= Enabled
Siento ver posteado tanto... Pero no me permitia postearlo todo de una vez...

 

 

 

 

 

 

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ahora acabo de colocar las antorchas donde tendreis que con una antorcha suelta y fuego iluminarlas todas para iluminarte por el camino(bengalas habra 7 ya que si no quereis iluminarlas). y he texturizado la sala principal (a partir de el exterior ya vere si pondre texturas del tr creadas o ya las creare). tambien he puesto hasta la habitacion del puente las sombras(habra muchas hasta llegar al exterior) tambien he colocado el puente sin soportes ya que no encuentro por ninguna parte los soportes.

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