Jump to content

Angelina Jolie al desnudo...


PabloP

Publicaciones recomendadas

(((Ahora que tengo su atención comento))) 8D

 

 

El artista estadounidense Daniel Edwards realizó una escultura de la actriz Angelina Jolie en la que aparece desnuda.

 

Jolie fue representada en la figura en tamaño real sin ropa, sentada y alimentado a dos bebés.

 

Los niños representan a los mellizos de la actriz Vivienne y Knox, nacidos en julio de 2008, según explicó el propio artista, quien reside en Nueva York.

 

Según publicó El universal, el título de la obra es Landmark For Breastfeeding y será expuesta el próximo septiembre en las calles de Oklahoma.

 

No es la primera ocasión que Edwards sorprende con una de sus creaciones. Hace un par de años el artista representó a Britney Spears dando a luz sobre una piel de oso, y a Paris Hilton muerta y con el vientre abierto.

 

 

 

(((creo que las estatuas son HORRIBLES.... nada que ver con Angelina))) o_O

 

 

0288470B.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(((Ahora que tengo su atención comento))) 8D

 

 

El artista estadounidense Daniel Edwards realizó una escultura de la actriz Angelina Jolie en la que aparece desnuda.

 

Jolie fue representada en la figura en tamaño real sin ropa, sentada y alimentado a dos bebés.

 

Los niños representan a los mellizos de la actriz Vivienne y Knox, nacidos en julio de 2008, según explicó el propio artista, quien reside en Nueva York.

 

Según publicó El universal, el título de la obra es Landmark For Breastfeeding y será expuesta el próximo septiembre en las calles de Oklahoma.

 

No es la primera ocasión que Edwards sorprende con una de sus creaciones. Hace un par de años el artista representó a Britney Spears dando a luz sobre una piel de oso, y a Paris Hilton muerta y con el vientre abierto.

 

 

 

(((creo que las estatuas son HORRIBLES.... nada que ver con Angelina))) o_O

 

 

0288470B.jpg

Van a tener que tener cuidado con la segunda estatua XDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya decía yo que la segunda estatua no se parecía en nada a Angelina y es que es la de Britney Spears dando a luz :eins: .

Para algunos estas estatuas tendrán su encanto, pero a mi no me gustan . Las representa de una manera un poco siniestra y en extrañas posturas. Nosé...:?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...