Jump to content

Xena: La Princesa Guerrera


Invitado Vince

Publicaciones recomendadas

Una de las geniales series de culto salidas de la mente de Sam Raimi, el spin-off de Hercules, Xena: La Princesa Guerrera al fin va a llegar en DVD a españa de la mano de Universal.

 

El día 27 de agosto de este mismo año estará en las tiendas, pero no vamos a emocionarnos. Al parecer solo van a ser 6 DVDs pelados, que como extras nada más tendrá la posibilidad de ver la primera temporada en version original subtitulada. Aunque no es mucho, al menos ya los fans (que no son pocos) de la serie de culto que lanzó a la fama a Lucy Lawless podrán tener la serie de una manera mas lícita que las descargas por internet.

 

Vídeo de YouTube:
La serie de culto Xena: La Princesa Guerrera cuenta las aventuras de la guerrera Xena (Lucy Lawless), que tras varios años como temible señora de la guerra, consigue redimirse de su pasado gracias al héroe Hércules (Kevin Sorbo). A partir de ese momento, Xena hará todo lo posible para luchar por el bien y la paz, peleando contra guerreros despiadados, dioses, demonios y hasta con la misma muerte. Para ello cuenta con la compañía de la barda que será su amiga fiel en todos sus viajes, Gabrielle (Renée O'Connor), cuya evolución a lo largo de la serie, desde una campesina inocente hasta una poderosa guerrera, es considerada como otra trama tan importante como la redención de Xena.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me hables de Xena y de Dvd's xDDD que cuando me terminé todos los capis de todas las temporadas de repente veo en el videoclub LA PELÍCULA DE XENA :| la alquilo todo ilusionado y eran los dos últimos capis xDDD

 

Si te digo la verdad.... las últimas temporadas son extrañas.... son menos Xena y más otra cosa aunque al final lo acabas agradeciendo porque por desgracia las series como Xena,Hércules,etc son bastante limitadas en cuanto a variedad... suelen seguir un patrón muy limitado.... pero mira,cuando algo funciona.... mejor exprimirlo hasta que deje de funcionar xDDD y entonces ya se cambia :P

 

Lo que sí agradeceré será poder volver a ver toda la serie con buena calidad xDDD

 

Gracias ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6 dvds van a meter todas las temporadas??? tiene un monton no??, me gusta la serie, todos los veranos la veia x la tv cuando me levantaba y tengo ganas de verla entera y en orden, los capitulos que hay por internet son de muy mala calidad pero weno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando yo era chico la veia tambien, aunque no recuerdo nada en concreto, solamente de que la veia no se si todos los dias, pero al menos si de vez en cuando. Además, la han repetido hasta la saciedad, asi que es muy probable que incluso de grande la haya visto alguna que otra vez.

 

Y si, suelen explotar y exprimir las series hasta que de esta no queda nada. Triste pero cierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...