Jump to content

23 miembros han votado

1. 1. ¿Te gustaria ver una videoguia de un nivel de autor?

• Si, no me entero con las guias escritas
      17
    • No, es una tonteria ver un video
      0
    • Me da igual, no uso guias
      6

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola Ero. Mañana te mando los dos primeros niveles del Legacy of the Gods. Esta videoguia la estoy haciendo en conjunto con Soul/ChaossKnight. Asi que te ire mandando los videos de a poco(que van hacer unos cuantos, XD).

Saludos.

Publicado
Teneis mucho tiempo ¿no? yo voy muuuy despacito :lol: , espero que los interesados me perdonen. Gracias Oraculo !!

Y por ahora tengo libre las tardes/noches despues de salir a trabajar, asi que aprovecho para hacer videoguias y escribir relatos.

Saludos.

• 3 weeks later...
Publicado

Está disponible el TRLE : Jade Empire, de Illiayne? (O Illyaine XD) Tengo ganas de hacer el walkthrough ^^

Publicado

Si está hecho lo añadiré a la lista de videoguias (dicha lista no es solo para las hechas por miembros del foro, asi que si encontrais alguna en Youtube que esté bien decidmelo para añadir los enlaces)

Publicado
Ya lo hizo otra persona en youtube. (Un muy buen walkthrough por cierto.)

Te debes referir al de xRikux89, lo he visto todo, hace poco subió el final, pero como es un speedrun y usa bugs...

En fins, lo decía para hacer algun walkthrough, de que nivel me recomendais? ;)

PD: http://www.youtube.com/view_play_list?p=9C...RLE+jade+empire la videoguia

Publicado

El que tu quieras que no esté hecho ;).

Por mi parte, siento el retraso con el LatM. Tengo el PC con el disco duro lleno y no tengo DVDs para hacer sitio. En breve me pondré de nuevo a subir videos.

Publicado

Soul y yo estamos haciendo el Legacy of the Gods. Solo nos queda 3 niveles. Estamos haciendolo algo mas lento pues cansa los niveles largos, pero lo vamos a terminar.

Saludos.

• 3 months later...
Publicado

Terminada la del Egypt & Beyond y tomado mi descanso... comienzo la videoguia de un clasico de los niveles: The Sanctuary of Fire, Ice & Water de Piega :) Oraculo, se que lo tenias asignado tu, pero como no la hiciste... te lo robo si no te impora :P

Publicado
Terminada la del Egypt & Beyond y tomado mi descanso... comienzo la videoguia de un clasico de los niveles: The Sanctuary of Fire, Ice & Water de Piega :) Oraculo, se que lo tenias asignado tu, pero como no la hiciste... te lo robo si no te impora :P

Dale, no hay problema ^_^. A mi me falta solo Congo 2 para completar la videoguia del Beyond of The Scion, que hicimos con Soul.

Saludos.