Oraculo Publicado 29 de Octubre del 2009 Publicado 29 de Octubre del 2009 Ero ahi mande algunas videoguias mas. Solo me falta un nivel que ya lo tengo grabado pero no lo edite. Saluditos.
Erogan Publicado 29 de Octubre del 2009 Autor Publicado 29 de Octubre del 2009 Muchas gracias por tu esfuerzo, Oraculo. Ahora mismo estoy en el trabajo pero cuando pueda editarlo desde casa lo hago
Oraculo Publicado 1 de Noviembre del 2009 Publicado 1 de Noviembre del 2009 Hola Ero. Mañana te mando los dos primeros niveles del Legacy of the Gods. Esta videoguia la estoy haciendo en conjunto con Soul/ChaossKnight. Asi que te ire mandando los videos de a poco(que van hacer unos cuantos, XD). Saludos.
Erogan Publicado 1 de Noviembre del 2009 Autor Publicado 1 de Noviembre del 2009 Teneis mucho tiempo ¿no? yo voy muuuy despacito , espero que los interesados me perdonen. Gracias Oraculo !!
Oraculo Publicado 1 de Noviembre del 2009 Publicado 1 de Noviembre del 2009 Teneis mucho tiempo ¿no? yo voy muuuy despacito , espero que los interesados me perdonen. Gracias Oraculo !! Y por ahora tengo libre las tardes/noches despues de salir a trabajar, asi que aprovecho para hacer videoguias y escribir relatos. Saludos.
Oraculo Publicado 4 de Noviembre del 2009 Publicado 4 de Noviembre del 2009 Ero ahi te mande 3 niveles mas. Mañana te mando dos mas del Legacy of the God. Saludos.
X34 Publicado 22 de Noviembre del 2009 Publicado 22 de Noviembre del 2009 Está disponible el TRLE : Jade Empire, de Illiayne? (O Illyaine XD) Tengo ganas de hacer el walkthrough ^^
Danielinhoni Publicado 22 de Noviembre del 2009 Publicado 22 de Noviembre del 2009 Ya lo hizo otra persona en youtube. (Un muy buen walkthrough por cierto.)
Erogan Publicado 22 de Noviembre del 2009 Autor Publicado 22 de Noviembre del 2009 Si está hecho lo añadiré a la lista de videoguias (dicha lista no es solo para las hechas por miembros del foro, asi que si encontrais alguna en Youtube que esté bien decidmelo para añadir los enlaces)
X34 Publicado 23 de Noviembre del 2009 Publicado 23 de Noviembre del 2009 Ya lo hizo otra persona en youtube. (Un muy buen walkthrough por cierto.) Te debes referir al de xRikux89, lo he visto todo, hace poco subió el final, pero como es un speedrun y usa bugs... En fins, lo decía para hacer algun walkthrough, de que nivel me recomendais? PD: http://www.youtube.com/view_play_list?p=9C...RLE+jade+empire la videoguia
Erogan Publicado 23 de Noviembre del 2009 Autor Publicado 23 de Noviembre del 2009 El que tu quieras que no esté hecho . Por mi parte, siento el retraso con el LatM. Tengo el PC con el disco duro lleno y no tengo DVDs para hacer sitio. En breve me pondré de nuevo a subir videos.
Escorpio Publicado 23 de Noviembre del 2009 Publicado 23 de Noviembre del 2009 Yo poco a poco voy avanzando con la del Egypt & Beyond 2, tardare en terminarla, pero que la terminare eso seguro
Oraculo Publicado 24 de Noviembre del 2009 Publicado 24 de Noviembre del 2009 Soul y yo estamos haciendo el Legacy of the Gods. Solo nos queda 3 niveles. Estamos haciendolo algo mas lento pues cansa los niveles largos, pero lo vamos a terminar. Saludos.
Escorpio Publicado 23 de Marzo del 2010 Publicado 23 de Marzo del 2010 Terminada la del Egypt & Beyond y tomado mi descanso... comienzo la videoguia de un clasico de los niveles: The Sanctuary of Fire, Ice & Water de Piega Oraculo, se que lo tenias asignado tu, pero como no la hiciste... te lo robo si no te impora
Oraculo Publicado 23 de Marzo del 2010 Publicado 23 de Marzo del 2010 Terminada la del Egypt & Beyond y tomado mi descanso... comienzo la videoguia de un clasico de los niveles: The Sanctuary of Fire, Ice & Water de Piega Oraculo, se que lo tenias asignado tu, pero como no la hiciste... te lo robo si no te impora Dale, no hay problema . A mi me falta solo Congo 2 para completar la videoguia del Beyond of The Scion, que hicimos con Soul. Saludos.
Publicaciones recomendadas