Oraculo Publicado 4 de Agosto del 2009 Publicado 4 de Agosto del 2009 Esta tarde empiezo (ahora son las 6 de la mañana y me voy a trabajar) Yo tengo el Fraps, avisad si necesitan una mano. Estoy jugando algunos niveles de autor y os puedo ayudar. Saludos.
Escorpio Publicado 4 de Agosto del 2009 Publicado 4 de Agosto del 2009 Yo tambien, pero habria que ponerse de acuerdo en como lo haremos... yo puedo encargarme de la sasga de Olkaira si quereis, he conseguido un metodo para poder visualisar medianamente bien los videos y que pese poco para poder subirlo a Youtube. EDITO. Acabo de hacer una videoguia del primer nivel del Olkaira, he quitado las muertes, los tiempso de carga y los fallos que he tenido. Lo estoy comprimiendo con el Movie Maker y lo subire a Megaupload, para que digais si se puede visualizar bien o si le veis algo mal a la videoguia. He pensado que podriamos crear una cuenta en Youtube solo para las videoguias, y que podemos dar a conocer la contraseña a los usuarios que se ofrezcan para ayudar con las videoguias, luego creamos un tema aqui en el foro al estilo de "Lista de Niveles Jugados" e iremos actualizando poco a poco. Tambien seria buena idea anunciarlo en paginas como Trle.net o Laraslevelbase, para que los jugadores tengan una mayor facilidad a la hora de jugar. ¿Que opinais?
Mandi Publicado 4 de Agosto del 2009 Publicado 4 de Agosto del 2009 k super idea!! aunqe yo aviso : yo no haria una videoguia xqe soy malisima y mas qe dar ayuda la necesito jaja asik mejor eso vosotros
Oraculo Publicado 4 de Agosto del 2009 Publicado 4 de Agosto del 2009 Yo podria hacerlo con el nivel que estoy jugando actualmente: El Santuario de Agua, Fuego y Hielo. Por lo menos con los dos ultimos niveles. Saludos.
Escorpio Publicado 4 de Agosto del 2009 Publicado 4 de Agosto del 2009 Bueno, aqui dejo el primer nivel de Olkaira, a ver que os parece: http://www.megaupload.com/?d=719US8WD El titulo y eso es algo cutre porque lo hize rapido pero es para hacerse una idea.
Erogan Publicado 4 de Agosto del 2009 Autor Publicado 4 de Agosto del 2009 Escorpio, el nivel de Olkaria lo iba a hacer yo ....
Escorpio Publicado 4 de Agosto del 2009 Publicado 4 de Agosto del 2009 Bueno ya esta solucionado, solo fue una pruebita como ya dije En ese caso pues ya me pondre yo con otro nivel en otro momento.
Erogan Publicado 4 de Agosto del 2009 Autor Publicado 4 de Agosto del 2009 Tema creado para las Videoguias >>> http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=23214 La primera es posible que tarde un poco en cargarse. Bueno, a ver si poco a poco podemos conseguir una buena coleccion que hara temblar de envidia al resto de foros Eso si, tenemos que organizarnos. Por ello cuando alguien quiere ofrecerse para hacer una videoguia que lo diga en este tema y luego me mande el enlace de los Videos por privado para actuar la lista del otro tema. --------------------- EDIT: acabo de probar el video que subi a Youtube. Intentare que los siguientes se vean en mejor calidad ¿ok?
Escorpio Publicado 4 de Agosto del 2009 Publicado 4 de Agosto del 2009 ¿No seria mejor crear una cuenta dedicada solo a los videos? Por empezar un nivel empezare el nivel The Secrets of Nepal.
Oraculo Publicado 4 de Agosto del 2009 Publicado 4 de Agosto del 2009 Yo, cuando termine el Santuario de Agua, Hielo y Fuego, puedo rejugarlo y hacer la videoguia de este juego. Conviene armarlo, despues de terminarlo. Es mas facil pues ya uno conoce el nivel. Saludos
Erogan Publicado 4 de Agosto del 2009 Autor Publicado 4 de Agosto del 2009 Lo de la cuenta como querais pero no se cuanta gente se puede meter a la vez en la misma cuenta y si hay que hacer cola para ir subiendo los videos creo que tardaremos mas.
Escorpio Publicado 4 de Agosto del 2009 Publicado 4 de Agosto del 2009 Bueno pues se elige un solo poseedor que se encargaria de administrar los videos, es que si cada uno lo hace por su cuenta... dificil lo tenemos Ademas, tampoco somos 300 personas como para ir subiendo videos a cada 30 minutos nos tomaremos nuestro tiempo digo yo...
Escorpio Publicado 5 de Agosto del 2009 Publicado 5 de Agosto del 2009 Perdon por el doble posteo, pero ya he terminado la videoguia del primer nivel de The Secrets of Nepal, lo he tenido que fragmentar en 3 videos. Ahora solo estoy esperando para ver si se hace esa cuenta o la subo a la mia. Ya me contareis PD: Yo las videoguias no las estoy haciendo con todos los secretos, solamente con los que encuentro...
Oraculo Publicado 5 de Agosto del 2009 Publicado 5 de Agosto del 2009 Chicos, si tienen problema para subirlo al Youtube y lo pueden subir lo mismo, podemos poner como alternativa subirlo a un hosting para que la gente lo pueda bajar. Podemos hacerlo con MediaFire, subiendo de archivos de 100 megas y dura para siempre. Si los videos traen complicaciones, los comprimimos en varias partes para subirlo. Yo tengo cuenta de MediaFire y esta a disposicion de vosotros si la necesitan. Saludos
Erogan Publicado 5 de Agosto del 2009 Autor Publicado 5 de Agosto del 2009 Oraculo, yo parto de la idea de ver los videos en YouTube porque siempre que tengo dudas con un juego (no TR) he seguido las guias que cuelga la gente. Lo de que la gente se descargue creo que no funcionaria porque tarda tiempo y la gente no tiene paciencia y quiere las cosas ¡ya!. Lo de la cuenta de Youtube donde todos subamos las guias ... en principio ya os dije que estaba en contra. Pero si la mayor parte esta de acuerdo podriamos crear la cuenta con el nombre TombRaiderFans (como la tiene TRC y otras webs)
Publicaciones recomendadas