Jump to content

Videoguias de los niveles de autor


Erogan

  

23 miembros han votado

  1. 1. ¿Te gustaria ver una videoguia de un nivel de autor?

    • Si, no me entero con las guias escritas
      17
    • No, es una tonteria ver un video
      0
    • Me da igual, no uso guias
      6


Publicaciones recomendadas

Yo tambien, pero habria que ponerse de acuerdo en como lo haremos... :S yo puedo encargarme de la sasga de Olkaira si quereis, he conseguido un metodo para poder visualisar medianamente bien los videos y que pese poco para poder subirlo a Youtube.

 

EDITO. Acabo de hacer una videoguia del primer nivel del Olkaira, he quitado las muertes, los tiempso de carga y los fallos que he tenido. Lo estoy comprimiendo con el Movie Maker y lo subire a Megaupload, para que digais si se puede visualizar bien o si le veis algo mal a la videoguia. He pensado que podriamos crear una cuenta en Youtube solo para las videoguias, y que podemos dar a conocer la contraseña a los usuarios que se ofrezcan para ayudar con las videoguias, luego creamos un tema aqui en el foro al estilo de "Lista de Niveles Jugados" e iremos actualizando poco a poco. Tambien seria buena idea anunciarlo en paginas como Trle.net o Laraslevelbase, para que los jugadores tengan una mayor facilidad a la hora de jugar.

 

¿Que opinais?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Tema creado para las Videoguias >>> http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=23214

 

La primera es posible que tarde un poco en cargarse. Bueno, a ver si poco a poco podemos conseguir una buena coleccion que hara temblar de envidia al resto de foros :grin:

 

Eso si, tenemos que organizarnos. Por ello cuando alguien quiere ofrecerse para hacer una videoguia que lo diga en este tema y luego me mande el enlace de los Videos por privado para actuar la lista del otro tema.

 

---------------------

 

EDIT: acabo de probar el video que subi a Youtube. Intentare que los siguientes se vean en mejor calidad ¿ok?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues se elige un solo poseedor que se encargaria de administrar los videos, es que si cada uno lo hace por su cuenta... dificil lo tenemos :S

 

Ademas, tampoco somos 300 personas como para ir subiendo videos a cada 30 minutos :lol: nos tomaremos nuestro tiempo digo yo... :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon por el doble posteo, pero ya he terminado la videoguia del primer nivel de The Secrets of Nepal, lo he tenido que fragmentar en 3 videos. Ahora solo estoy esperando para ver si se hace esa cuenta o la subo a la mia. Ya me contareis :)

 

PD: Yo las videoguias no las estoy haciendo con todos los secretos, solamente con los que encuentro... :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, si tienen problema para subirlo al Youtube y lo pueden subir lo mismo, podemos poner como alternativa subirlo a un hosting para que la gente lo pueda bajar. Podemos hacerlo con MediaFire, subiendo de archivos de 100 megas y dura para siempre. Si los videos traen complicaciones, los comprimimos en varias partes para subirlo.

 

Yo tengo cuenta de MediaFire y esta a disposicion de vosotros si la necesitan.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Oraculo, yo parto de la idea de ver los videos en YouTube porque siempre que tengo dudas con un juego (no TR) he seguido las guias que cuelga la gente. Lo de que la gente se descargue creo que no funcionaria porque tarda tiempo y la gente no tiene paciencia y quiere las cosas ¡ya!.

 

Lo de la cuenta de Youtube donde todos subamos las guias ... en principio ya os dije que estaba en contra. Pero si la mayor parte esta de acuerdo podriamos crear la cuenta con el nombre TombRaiderFans (como la tiene TRC y otras webs)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...