Jump to content

Videoguias de los niveles de autor


Erogan

  

23 miembros han votado

  1. 1. ¿Te gustaria ver una videoguia de un nivel de autor?

    • Si, no me entero con las guias escritas
      17
    • No, es una tonteria ver un video
      0
    • Me da igual, no uso guias
      6


Publicaciones recomendadas

Me piden el numero del movil para enviarme un mensaje con un codigo para insertarlo y poder crear la cuenta, y yo lo siento mucho, pero no pienso dar ningun dato personal, sere orgulloso, pero paso olimpicamente.

 

o_O o_O . No entiendo, pero que es eso que te pasó?. Realmente no lo entiendo. Como puede ser que te hayan cerrado la cuenta. Por lo menos hasta ahora puedo entrar. Espero que no empiecen a cerrar cuentas en Youtube.

 

No te preocupes amigo, puede subir las videoguias, por Mediafire y formato .wmv, asi los pueden bajar y ver.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizas no me explique bien, no me han cerrado la cuenta. Por lo visto ahora (o hasta hace poco) las cuentas de Youtube estan vinculadas a la cuenta que tengas en Google para todos sus productos (Gmail...), pues bien, resulta que hara unos dos años o un año y poco, tuve que abrirme una cuenta de Gmail para un trabajo del instituto... que nunca use. Es decir, ha estado dos años vacia e inutilizable. Pues resulta que ahora, al entrar a Youtube me ha dicho que la antigua contraseña que usaba para Youtube ya no me funciona, y que ahora he de utilizar la contraseña que tengo asignada al Gmail de los cojo***.

 

Pues nada, yo que no me acordaba de la contraseña, por tanteo consegui encontrarla y entrar en Gmail despues de ir probando horas y horas de contraseñas... claro, yo habia buscado informacion de ese problema ya (no soy el unico al que le ha pasado, hay bastante gente asi) y lei que una de las soluciones era darse de baja en la cuenta de Gmail y luego podias seguir entrando a la cuenta con la contraseña y nick que tenias al principio... lo hago, me doy de baja y nada, voy a entrar a Youtube y que tampoco... he probado de todo y he leido que una vez te das de baja en una cuenta de Google, tambien te desaparece la de Youtube (cosa que no ha pasado, porque yo puedo seguir entrando como invitado a mi canal...) pero como no encuentro solucion... pues nada, adios a mi cuenta de Youtube :eins:

 

Y ahora al querer abrirme una nueva tengo que dar mi numero de movil... que no me hagan reir la gente esta, que son bastante graciosillos cuando quieren :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Mi estimado amigo siempre hay otras opciones, tu no te rompas la cabeza por eso, lo del movil en cierto modo es para asegurarse que realmente existe la persona nada mas que para evitar el abrir cuentas que puedan ser usadas para todo tipo de maldades o por seguridad, pero al igual que tu yo paso de eso, no es gracioso la idea de andar dando datos que luego se pueden usar de mala manera. asi que lamentablemente las cosas suceden por el simple hecho de que por uno han de pagar todos.

 

por otra parte simpre puedes usar servidores para pasar los videos, aunque el tema este de subir archivos grandes ha sido un dolor de cabeza, pero es cuestion de que alguien realmente lo requiera, se comprime y se le envia atravez de esos servidores que alojan archivos grandes.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

Ero,yo uso Fraps al menos los dos ultimos años y es bueno.En cuanto al sonido se que hay una manera de solucionarlo,busco enlace..

 

No lo encuentro pero lo que yo hice fue marcar la casilla "record sound" y "detect best sound input",ahora tengo sonido en los videos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que si X34, puedes hacerla sin problemas :)

 

Yo creo que mi proximo proyecto sera TR Search HQ - Emergency! un nivel que me gusto muchisimo en su tiempo. Ya me lo he bajado y he comenzado a rejugarlo (no me acordaba del Winston congelado, es brutal! :rofl)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaria bien un walk de The Mystery. Yo empece a jugarlo ayer y llegue hasta la parte donde hace falta la Skull Key (que no la encuentro). Eso si, he llegado hasta ahi ¡¡¡sin pistolas!!! XDDD porque no las encontre y pense que era un nivel sin armas (despues me he enterado que se cogen al principio :lol: pero me da pereza repetirlo todo)

 

Y del Emergency ... lo baje en su dia pero ni lo he probado. Si haces la videoguia y veo que esta bien quizas me ponga con él.

 

Por mi parte voy a retomar la de LatM que hace mucho que no subo un video :--(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ero, ya estoy por finalizar la videoguia de Barhkam's Nostalgy. Asi que cuando la tenga terminada, te paso los videos. Escorpio, ya voy a poner en Trsaga, la videoguia de Santuario de Aire, Fuego y Agua (ya te pedi permiso). Veo que X34 no pudo hacer la videoguia de The Mistery, voy a intentar hacerla, aunque tenia planeado el juego The Compliqued Case.

 

Escorpio, podiamos intentar hacer la videoguia del monstruoso The Quest of Gold, Gold Edition, que tiene 27 niveles.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...