Jump to content

Legendary: the Box (PS3, XBOX 360, PC)


Erogan

Publicaciones recomendadas

 

Me lo ha prestado un compañero de trabajo y está genial ^^ (aunque en Meri le hayan puesto un 5/10)

 

Legendary__The_Box-PCBox_Bits1072GCK-002

 

Legendary: The Box (Legendario: La Caja en castellano) es un videojuego de acción en primera persona o shooter desarrollado por Spaks Unlimited con la colaboración de Gamecock Media Group y la ayuda de Atari para la distribución en el sistema PAL. Su salida se espera que sea para tres plataformas, Xbox360 , PlayStation 3 y para el sistema operativo Windows. Se espera que el juego salga en el mercado español en Verano del año 2008. El juego graficamente tiene una versión mejorada del motor gráfico del Call of duty finest hour desarrollándose a la par con el proyecto Turning Point .

 

01533798.jpg

Vídeo de YouTube:

 

Web oficial: http://www.legendarythegame.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues a mi lo poco que jugue me gusto, imagino que como el resto de shooters a medida que avanza el juego se hara monotono y repetitivo. Pero eso de luchar contra criaturas sobrenaturales me encanta :grin: (me paso lo mismo con el Golden Axe que salio, recibio malas criticas pero a mi me gusto bastante)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, tambien tenemos que aplicarnos la teoría más lógica: Si a ti te gusta, disfrutalo. Que no le guste al vecino no tiene que significar que sea malo o que no merezca la pena. Cada uno tiene sus gustos, y se tienen que respetar.

Me bajaré la demo otra vez y lo probaré de nuevo Ero, a ver si puedo ponerme de tu parte. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En comparaciones con RE5 no me meto, porque entonces para mi todos los juegos saldrian perdiendo.

 

Tambien cuando lo probé iba con la cosa de 'este juego es malo', además, hace nada que tengo el live de la 360 conectado, y tenia saturación de demos descargadas, las cuales todas han sido disfrutadas. Ahora que estoy más tranquilo lo probaré otra vez, ya no solo por este tema, sino porque no está mal ir tirando del bazar de vez en cuando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...