fallen angel Publicado 11 de Septiembre del 2009 Autor Publicado 11 de Septiembre del 2009 Yo lo veo conveniente asi, y asi se va a quedar
Lady María Publicado 11 de Septiembre del 2009 Publicado 11 de Septiembre del 2009 Ay Dios mio.... está IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!! ayyyyyyyyyyyyyy me encaaaaanta!!!!!!!!!!!!! me enamoréeeeeeeeee, qué belleza de velero, qué espectacular puesta de sol!!! *-* (y es exactamente así como lucen en la realidad hannon, muchos matices de sombras, penumbras, en mayor y menor medida, pero luz no) y te ha quedado súper real!!! ni te digo de Lara, preciosísima!! Te felicito fallen, ya está puesto como wallpa!
rainux Publicado 11 de Septiembre del 2009 Publicado 11 de Septiembre del 2009 se ve genial como se ve ese barco de lejos y grandote y lara tomandoo el sol, me sorprendes cada ves mas. ese yate si es de lara croft, no que ese yatesito que le puso crystal a lara esta bien chafa
fallen angel Publicado 20 de Septiembre del 2009 Autor Publicado 20 de Septiembre del 2009 Gracias. Aqui un arco para la sala de estar:
Erogan Publicado 20 de Septiembre del 2009 Publicado 20 de Septiembre del 2009 Sniff, es precioso ... (mejor no te enseño lo poco que llevo yo de mi nivel)
fallen angel Publicado 20 de Septiembre del 2009 Autor Publicado 20 de Septiembre del 2009 Seguramente yo lleve menos que tu XDD He decicido rehacer la mansion para hacerla con mas detalles
X34 Publicado 20 de Septiembre del 2009 Publicado 20 de Septiembre del 2009 Sacrilegio!!!111!1 con lo bonita que eraa, la podrías haber solo retocado ¬_¬ Ya veremos cuanto ocupa todo eso (naturalmente broma XD)
fallen angel Publicado 20 de Septiembre del 2009 Autor Publicado 20 de Septiembre del 2009 300 megas los niveles solos, segun tengo calculado... Luego audios y cuts ( tanto en ingles como español) subiria el tamaño a 350 mas o menos.. La mansion solo ocupa una parte 25 megas, y son 4... Figurate... Luego Mexico, van a ser 2, y la que llevo, solo con objetos me ocupa 15 megas, y llevan dos salas nada mas... Y una hoja de texturas muy basica. Y este nivel van a ser dos partes... Y con los demas, va a pasar algo parecido, van a ser muchas partes, y el tamaño de las texturas, la definicion de objetos y tal... Aumenta muchisimo el tamaño..
X34 Publicado 20 de Septiembre del 2009 Publicado 20 de Septiembre del 2009 OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!! nos harás descargar eso? espero que lo comprimas bien ¬_¬
fallen angel Publicado 20 de Septiembre del 2009 Autor Publicado 20 de Septiembre del 2009 Espero que tengas una buena velocidad de internet XD
Lady María Publicado 20 de Septiembre del 2009 Publicado 20 de Septiembre del 2009 *-* Ay qué liiiindo quedaría todo!!! jejeje sí que va a pesar un montón, pero me encanta
Erogan Publicado 22 de Septiembre del 2009 Publicado 22 de Septiembre del 2009 ¿Para cuándo una demo beta o un video ?
fallen angel Publicado 22 de Septiembre del 2009 Autor Publicado 22 de Septiembre del 2009 Cuando llegue el momento lo comentare. XD
X34 Publicado 22 de Septiembre del 2009 Publicado 22 de Septiembre del 2009 uyyy preciosoo ^^ pero que es so que se le ve en el torso de lara? como un reflejo raro
Publicaciones recomendadas