Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ay Dios mio.... está IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!! ayyyyyyyyyyyyyy me encaaaaanta!!!!!!!!!!!!! :drooler: me enamoréeeeeeeeee, qué belleza de velero, qué espectacular puesta de sol!!! *-* (y es exactamente así como lucen en la realidad hannon, muchos matices de sombras, penumbras, en mayor y menor medida, pero luz no) y te ha quedado súper real!!! ni te digo de Lara, preciosísima!! :abrazos:

Te felicito fallen, ya está puesto como wallpa!

Publicado

se ve genial como se ve ese barco de lejos y grandote y lara tomandoo el sol, me sorprendes cada ves mas.

ese yate si es de lara croft, no que ese yatesito que le puso crystal a lara esta bien chafa :D

• 2 weeks later...
Publicado
o_O Sacrilegio!!!111!1 con lo bonita que eraa, la podrías haber solo retocado ¬_¬ Ya veremos cuanto ocupa todo eso :roll: (naturalmente broma XD)
Publicado

300 megas los niveles solos, segun tengo calculado... Luego audios y cuts ( tanto en ingles como español) subiria el tamaño a 350 mas o menos..

La mansion solo ocupa una parte 25 megas, y son 4... Figurate...

Luego Mexico, van a ser 2, y la que llevo, solo con objetos me ocupa 15 megas, y llevan dos salas nada mas... Y una hoja de texturas muy basica. Y este nivel van a ser dos partes... Y con los demas, va a pasar algo parecido, van a ser muchas partes, y el tamaño de las texturas, la definicion de objetos y tal... Aumenta muchisimo el tamaño.. :roll:

Publicado
o_O OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!! nos harás descargar eso? espero que lo comprimas bien ¬_¬
Publicado

uyyy preciosoo ^^ pero que es so que se le ve en el torso de lara? como un reflejo raro :S

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...