Invitado Juca Publicado 28 de Julio del 2009 Publicado 28 de Julio del 2009 Os dejo, a modo de curiosidad y a todo el que le interse, una copia del guión desechado de la adaptación de Tomb Raider. Es de 1998, lo escribió Brent V. Friedman (Uno de los que escribio la película de Street Fighter, asi que mucho no promete xD) Y finalmente no gusto al estudio, sino se hubiese rodado en 1999 la película de nuestra adorada Larita. No obstante, esta en inglés, pero yo recomiendo leerlo, porque es muy curioso y esta chulo. A mi me hubiese gustado más la adaptacion así que como quedo finalmente. http://www.filmanchor.com/screenplays/T/TOMB%20RAIDER.pdf Yo me lo estoy leyendo, ya os comentare que tal estaba xD
Escorpio Publicado 28 de Julio del 2009 Publicado 28 de Julio del 2009 Interesante el tema, vamos a ver que tal esta, gracias pro el aporte Juca
Oraculo Publicado 28 de Julio del 2009 Publicado 28 de Julio del 2009 Que Interesante, vere de leerlo aunque sea por arriba para ver de que se hubiera tratado la primera pelicula de Tomb Raider. Gracias Juca. Saludos
Erogan Publicado 28 de Julio del 2009 Publicado 28 de Julio del 2009 Perdido entonces ya no está Hala, mas ideas para un nivelillo
Erogan Publicado 29 de Julio del 2009 Publicado 29 de Julio del 2009 Pues vaya cambio radical que tuvo el guion ¿no? para que luego te fies
kaworu Publicado 29 de Julio del 2009 Publicado 29 de Julio del 2009 Por dioxxx yo prefiero la peli original, este guion tiene momentos buenos como lo del acciodente del Himalaya pero lo demas me parece una flipadura xDDD aunque la original tb tiene sus cosas pero no se...
X34 Publicado 29 de Julio del 2009 Publicado 29 de Julio del 2009 Al principio me ha recordado a TRL... habrán usado parte de éste guión? Mi opinión: no me gusta para nada, estaría clasificado como una comedia!
Oraculo Publicado 29 de Julio del 2009 Publicado 29 de Julio del 2009 Guauu, como cambio con respecto a la pelicula que salió en el 2001. Te digo que este tema esta mas interesante que el de la película, lastima que no se hizo, XD. Gracias Juca. Saludos.
PabloP Publicado 29 de Julio del 2009 Publicado 29 de Julio del 2009 Me parece muy bueno éste guión en algunas d sus partes, ya que hubiera estado bueno contar unpoco d l ahistoria de Lara y esas cosas..... y me imaginolos efectos especiales.... Ojalá q el principio del guiónlo utilicen para la 3.... FECHA DE ESTRENO 2012 !!!!
Val-Raiseth Publicado 29 de Julio del 2009 Publicado 29 de Julio del 2009 me gusto el tema Juca, pero con respecto a la película lo veo poco creible y un poco flojo, pero vamos, que se podría adaptar bien.
Rodrims Publicado 29 de Julio del 2009 Publicado 29 de Julio del 2009 Gracias Juca por crear este tema. El guión no me pareció mal del todo, pero algunas cosas obviamente habría que retocarlas, pero no sé, si imaginaba una película en ese plan XD. Lo de que unos estudiantes le hacen los gatgets a Lara me sonó muy rollo James Bond con Q. Rodri
victor_croft Publicado 29 de Julio del 2009 Publicado 29 de Julio del 2009 lei el guión (con lo que me defiendo del ingles y el traductor al lado XD) y aunque algunas cosas son bastante...idiotas, por decirlo de alguna forma, en general tiene una historia bastante curiosa. me gusta lo de la busqueda y los templos y tal, un poco típico todo, hay que decir, nada del otro mundo, pero habria estado curioso de ver. no se si el resultado hubiese superado a la pelicula final, puesto que ambos argumentos son tremendamente simples, asi que no se por cual decantarme. no es como con resident evil, donde me quedo un millon de veces con el guión de george romero que con el que vimos en cines. gran aporte, juca
Escorpio Publicado 29 de Julio del 2009 Publicado 29 de Julio del 2009 Pues la verdad que, mejorando unas cosillas, el guion no estaba nada mal, molaria algo asi para la tercera parte, pero con algo mas de realidad por dios, que es eso de estudiantes frikis que le ayudan y lo del ballenero jaja Muchas gracias por el tema Juca, la verdad que es interesante
Publicaciones recomendadas