Jump to content

sello cristal dinamic en tapa AOD


Invitado lord

Publicaciones recomendadas

yo revisando la caratula del disco de AOD aparece el sello cristal dinamic que casi ni se ve. vean en las letringas esas. es que como estaba revisando la etiqueta de los tomb raiders cuando vi la del AOD que decia cristal dinamic me llamo la atencion y me pregunte.

sera que cristal dinamic ya tenia algo que ver con tomb raider antes de AOD?

pues aqui esta.

post-3774-1247666520_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tango el AoD para PC y desde luego en la version original de cualquier plataforma, por lo menos la primera de AoD los CDS no tienen esa imagen en los discos. Puede que tu version sea alguna economica que se lanza despues de un tiempo de la salida del juego... pero lo dudo mucho.

 

Al DVD tampoco pertenece porque lo tengo y no sale el logo ni el nombre de Crystal Dinamics por ningun lado.

 

¿En que top manta lo has comprado? xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en una tienda normal.

tal ves ese dvd lo grabaron despues de que salio el legend. por que es copia industrial no de los que vienen con la superficie lila.

por que como dije hay dos tipos de copias unos con superficie lila que lo graban en cualquier reproductor y ese de la imagen que tiene la superficie dorada tiene otro proceso de grabacion y que se hacercan a un original

entienden la cosa?

pero voy a averiguar me voy a comprar el original para ver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me da a mi que si esta version la has comprado en una tienda, te han timado como han querido. Reclama una copia legal y autentica, porque Crystal Dinamics no tiene ningun derecho sobre Angel Of Darkness. A mi me paso algo parecido al comprar el PC. Los cds del windows y demas eran copias y el de la tienda era el que se quedaba con los originales. Menudos estan hechos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas.

Con semi original.. ¿Te refieres a que es un DVD pirata con una pegatina del AoD pegada encima? Te lo digo porque por aqui, vendian CD's de música que parecian originales, y por eso mismo, porque fotocopiaban en color la portada, y el diseño del disco. Es cuestión de segundos darse cuenta de que es falso, pero da muy bien el pego.

 

Es que es el mismo caso, imaginate que en el CD de un juego de un GTA aparece el logo de CORE ¿Tendría lógica? La misma que este caso. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Es posible que hayas comprado el juego DESPUÉS de que CD se hiciera con los derechos de Tomb Raider y que entonces hayan incluido su nombre en los creditos legales del disco?

Yo tengo la versión PC, comprada el día que salió y no tiene más que sellos de Eidos, Core y Proein (distribuidora en España).

Aún así, eso de "semioriginal" me suena chungo, chungo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este si es el original por que debajo del disco trae un logo chico del play y su catalogo.

tuve que ir a comprarmelo en una tiendo que lo tenian de casualidad para verificar.

y tienen razon. no dice nada sobre cristal dinamic solo core que es el que desarrollo el juego. seguarmente como dije antes ese disco de la imagen seguro lo grabaraon despues de que salio el legend por que seguramente siguieron haciendo copias de AOD hasta despues de legend por eso le pusieron a las ultimas copias que sacaron de AOD cristal dinamic.

estos piratas como engañan se dan cuenta? pero uno a veces compra esos discos por economizar y peor en un pais donde la pirateria se impone a lo original asi es por estos lados de america del sur.

y no trae un papel pegado es una etiqueta asi como la del original

post-3774-1247764629_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si en partes tienes razon de que los que compramos un juego pirata estamos fomentando a esa gente. bueno ya sabes como dije antes por ahorrar unos cuantos pesos caemos en eso. nos venden gato por liebre. y sobre la foto si te referis a la segunda imagen que puse. es el original.

y por ultimo este tema yo creo que ya quedo practicamente aclarado por que ya se sabe que cristal dinamic no tubo ninguna accion hasta despues del final de AOD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...