Jump to content

Si a Winston


LaraDark

  

  1. 1.

    • SIIIII QUE VUELVAAAAAAAAAAAAAA
      38
    • no, no vuelvas
      6


Publicaciones recomendadas

Jejejejej...yo todavia no pille eso de guardar los jamones en un congelador!!!;) :lmao:

 

En fin.....que yo he votado que por supuestisimamente que siiiiiiii!!!

La casa sin Wiston estaria como vacia.....todavia me acuerdo de los sustos que me pegaba kuando aparecia detras mia kuando empece a jugar al TR II y todavia no estaba acostumbrada a tenerlo por casa xDD...hasta que le pille el trankillo de que en kuanto sonaran "escapes de gas" o el tintineo de tazas......pos ahi estaba Wiston!!:? [que mal estoy]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cómo pueden desear que se vaya Winston? Después de que nos ha acompañado desde el año 1997 no pueden ahora echarlo como un trapo viejo y sucio.

 

Ahora digo yo. Lara debe ser la persona más carnivora de todo el planeta. Porque lo único que hay para comer en su cocina es carne, carne y más carne.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Winton...mmmmm...la vdd es q.....WINSTON TE KEREMOS!!!!!!!!!

Y q lo oigan los d CD...o mejor dicho q lo lean!...x ahi dicen q deveria jubilarse, pero yo creo q no. Podría estar Bryce, pero no Hilary ya q ese papel esta ya ocupado x nuestro kerido y pedorriento Winston jeje :lmao:!!!

osea, si lo sacan voy a extrañar tanto encerrarlo en el congelador (claro, si es q nos ponen uno) y dispararle hasta q caiga...o esas persecuciones q nos hacía con la bandejacon te mientras q el pobre se moría d TAMAÑA digestion estomacal:lmao::lmao::lmao:

yo digo q SI a Winston.

Una cosa es kerer hacerlo + juvenil como dijeron x ahi, pero vamos, cierto q el kerido nos sacaba varias risas...mas cuando lo escuchaos x primera vez pedorrarse..yo no lo podía creer! y me reía a cada rato! xDD

y si kieren hacerlo con + tecnología pues opino q pongan a Bryce xq Hilary solo cumple lo d ser mayodormo y REITERO q ese puesto YA ESTA OCUPADO.

 

:lmao::good::lmao:¡¡¡¡SIII A WINSTON!!!!:lmao::good::(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Winston,la verdad que es un clasico,pero seria muy poco real que siga existiendo...sino,el juego no tendria sentido,pareceria que se hubiera detenido el tiempo,si tanto les agrada Winston,que pongan un cuadro o algo ......quien sabe.......quiza este su.......!!!!!ESPIRITU!!!!!,waaaaa que miedote.........miren si se hace denoche y escuchamos sus gases o el sonido de la bandeja cuando se mueve........mmmmmm.......se vengaria porque lo encerramos en el refri........jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Winston,la verdad que es un clasico,pero seria muy poco real que siga existiendo...sino,el juego no tendria sentido,pareceria que se hubiera detenido el tiempo,si tanto les agrada Winston,que pongan un cuadro o algo ......quien sabe.......quiza este su.......!!!!!ESPIRITU!!!!!,waaaaa que miedote.........miren si se hace denoche y escuchamos sus gases o el sonido de la bandeja cuando se mueve........mmmmmm.......se vengaria porque lo encerramos en el refri........jejeje

 

Sigue sin ser excusa. Mi abuela es anciana y desde hace muchos años sigue vivita y coleando. Además de que a Winston no se lo ve en un estado deplorable como para matarlo. Sigo opinando que pongan a Winston o simplemente no pongan mayordomo.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene que estar Winstoooooonn!!!!

 

Es como decía AnaCroft acerca del Chronicles... ¿Para qué hacen crónicas la historia de Lara Croft, si sacan a sus seres queridos?

Es decir, mas allá que Core Desing se haya desintegrado y Tomb Raider esté en manos de Cristal Dynamics, está Toby Gard: EL CREADOR!!!! Y él debe poner freno a esta horrible equivocación: Sin Winston no es lo mismo la casa!! Es como decían por ahí... La casa estará vacía... Y Lara Croft sola en una mansión no queda bien... Ella no tiene una pareja estable, pero si seres queridos... Entre ellos el más querido Winstoonn!!

 

Además sigo esperando el Tomb Raider que muestre cuando Lara después de lo de Egipto se vuelva para Londres y se reencuentre con Winston! Esa escena tiene que existir maldita sea!!! Tenemos que juntarnos todos y enviarles un mensaje privado a Toby Gard, para que nos haga caso y nos deje contentos!! ;)

 

Para mí la saga Tomb Raider es perfecta, salvo por ese pequeño detalle:

 

Es como haber visto Star Wars Episodio 1 - 2 - 4 - 5 - 6... Le faltaba algo ¿No? Bueno... Star Wars ya se consagró como PERFECTO / 10!!!!! Ya que en el Episodio 3 atan todos los clavos, y encaja toda la historia perfectamente... Además que el Episodio 3 es el más emocionante de la saga, por ver a Anakin como se pasa al lado oscuro... :lmao:

 

Pero ya basta de Star Wars... Yo soy más fanático de Tomb Raider que de Star Wars... Pero todavía Tomb Raider no es perfecto... Están haciendo muchas historias y aventuras nuevas, cuando no terminaron de mostrar la historia de Lara en Egipto, en "The last Revelation"... "Chronicles" estuvo muy bien porque dejó suspenso, mientras ibas conociendo el mundo de Lara por otro punto de vista, que eran sus amigos. Winston especialmente, quien le dedicó una estatua de piedra en la casa, cuando pensó que estaba muerta... Aunque de Lara, no habían noticias... Y "The Angel of Darkness" cambió la historia y la deformó, por la que no me gustó casi nada... Pegó un salto muy grande... Unos años después del accidente, diría yo... Y eso me parece bien... Pero no me parece bien que no hayan mostrado la resurrección de Lara... Y la historia de los Nephilim, fue un total fracaso, por lo que dejaron la historia ahí... Otro suspenso más: Si Lara encuentra a Kurtis, y si acaba con los Nephilim para siempre!

 

mmmmmm... Muchos proyectos que no terminaron cerrar... y encima quieren borrar a Winston, que es la mano derecha de Lara Croft (por decirlo así).

 

Están todos locos! Winston es una gran imagen! Y si usan el "realismo", que dijo alguno por ahí en este post, me parece bien que por lo menos pongan fotos y pinturas de Winson, y quizás una tumba en el patio de la mansión, como que el "viejito pedorro"(con todo el respeto del mundo) está descansando en paz.

 

Eso es completamente lo que opino...

 

Saludos! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...