Jump to content

Próximos niveles (Titak,Teme9.Bjorkraider...)


Erogan

Publicaciones recomendadas

-Me acabo de enterar de que Rchard Lawther se ha puesto en marcha con su próximo gran proyecto, cuya primera parte saldrá en el 2012. Este autor es mi ídolo; pocos autores en la comunidad diseñan una jugabilidad y unos puzzles más gratificantes. Creador de niveles míticos como las series Astrodelica, UB o The Lizard King . ¿Con que nos sorprenderá?. Estoy ansioso por saberlo.

 

...) This is a strange coincidence indeed, because today, right now in fact, I will embark on a brand new project. My first trip to trle in 16 months and my first major undertaking in nearly 4 years! As soon as I post this - I will begin (...) But now, after a very long break, I have some good ideas for a new series of levels. I may fail to deliver - I'm being super ambitious with this one. One thing's for sure, though - It'll be slow painstaking work, and I can't put in so many hours per day as before. I hope part one will be ready in early-ish 2012.

 

-Otro autor que se ha puesto manos a la obra es Taras. Cuyos niveles son auténticas torturas y suplicios por su elevada dificultad ( Legio VI, Vikings). Pero también destacan por su belleza y estilo únicos.

 

Podéis descargar desde el siguiente enlace el menú del juego con una espectacular vista aérea y una música que le pone a uno la piel de gallina.

http://www.aspidetr....ldetail&id=1342

 

Unas imágenes:

shetitle_04.jpg

 

shetitle_02.jpg

 

shetitle_03.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Las imágenes de la selva en el nivel de Titak es impresionante. ¡Qué calidad que tiene el juego! El vídeo de The Pearl of Kojada, está muy bueno. Es verdad, hacía mucho que no leía noticias nueva de este juego.

 

Espero que pronto salgan.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Psiko, es el autor de unos los niveles más impresionantes,únicos y fascinantes de la comunidad. Sip, hablo del futurista Tomb Raider A: The Techno Egyptians.

Su próximo proyecto HyperSquare pretende marcar una antes y un después en la edición de niveles.

 

 

Comento aquí porque me pareció interesante dar el siguiente dato al respecto xD:

 

Recientemente fui contactada por Psiko para ser la voz de Lara (en inglés por supuesto) en este nivel que está creando *-*

Lo comento como un detalle, pues es un chisme bueno jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comento aquí porque me pareció interesante dar el siguiente dato al respecto xD:

 

Recientemente fui contactada por Psiko para ser la voz de Lara (en inglés por supuesto) en este nivel que está creando *-*

Lo comento como un detalle, pues es un chisme bueno jeje

 

Qué bien, me alegro por ti. ¿Te has planteado hacer el casting oficial?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué bien, me alegro por ti. ¿Te has planteado hacer el casting oficial?

 

El oficial de la franquicia o el oficial de los niveles de autor Ero? O.O Ojaláaaaa pudiera para el oficial... me encantaría, sería mi sueño tia! *-* (encima de que tengo la misma edad de Lara del reinicio xD, les caería fijo como anillo al dedo). Pero por casualidad... es en Londres o en Los Angeles que hacen el casting? :S es que quien sabe... podría probar.

 

Pdta: Gracias Ero!huggles.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo sin enterarme.. .Lady Maria, mi más sincera enhorabuena por participar en el maravilloso proyecto de Psiko - ¿Has puesto tu voz en algún otro nivel de autor?.

 

Ya de paso dejo las primeras imagenes de uno de los proyectos más importantes de la comunidad:

 

COYOTE CREEK 2 wow.gifwow.gif

 

post-1-0-80309900-1305551719.jpg

post-1-0-29409300-1305551716.jpg

post-1-0-34516700-1305551704.jpg

post-1-0-32468800-1305551709.jpg

post-1-0-48186700-1305551712.jpg

Gmac, EssGee. Titak y Cowboy.. Qué más se puede pedir!. Los constructores más talentosos vuelven a unir fuerzas para continuar esta magnífica aventura.

 

Fuente: http://www.skribbler...t=0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...