Nienna Publicado 12 de Julio del 2005 Publicado 12 de Julio del 2005 jo... Yo busco, busco... ¡¡¡¡¡¡¡Y no me encuentro ningun Kurtis!!!!!!!
I love Kurtis Publicado 12 de Julio del 2005 Publicado 12 de Julio del 2005 Querida, no tenemos que rendirnos... NO PODEMOS!!!! VIVA KURTIIIIIIIIIS!!!!!!!
Neims Publicado 12 de Julio del 2005 Publicado 12 de Julio del 2005 Por si no se han dado cuenta ya firme en eso de la petición de Kurtis para TR 7
I love Kurtis Publicado 13 de Julio del 2005 Publicado 13 de Julio del 2005 Por si no se han dado cuenta ya firme en eso de la petición de Kurtis para TR 7 Debo estar tonta o algo pork nunka se lo que quieres decir
Neims Publicado 13 de Julio del 2005 Publicado 13 de Julio del 2005 Jajajajajaja, no cariño esq a veces me expreso como las patatas jejejeje Que yo ya firme en las peticion para que Kurtis vuelva para otras sagas, en este foro hay un tema q creo que creo Ana Maria, que pide si queremos firmar para hacer que Kurtis salga en otras proximas sagas de TR Pues lo que queria decir esq ya puse mi firma, muy tarde pero la puse, soy la numero 1179
I love Kurtis Publicado 14 de Julio del 2005 Publicado 14 de Julio del 2005 aaaaaaaaa!!!!! Si, eso que tu me has dixo lo del comentario y que yo como estoy tonta y ENTIENDO COMO LAS PATATAS no he visto.
_Marina_ Publicado 16 de Julio del 2005 Publicado 16 de Julio del 2005 Ya va por 1179 !!! joe k bien ha aumentado bastante desde k firme....vivaaa kurtiiss!!!!!!!!!!!!!!!!
I love Kurtis Publicado 16 de Julio del 2005 Publicado 16 de Julio del 2005 *:*:*:*VIVÄ KÛRTIIIIIIIIS!!!!!!!*:*:*:*
Neims Publicado 16 de Julio del 2005 Publicado 16 de Julio del 2005 Vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Por cierto,... Alguien se leio mi comentario??, esq me costo XDDDD
_Marina_ Publicado 16 de Julio del 2005 Publicado 16 de Julio del 2005 K comentario ?, weno esk yo me lo leo todo pero por si acaso me despiste
Ana María Publicado 16 de Julio del 2005 Publicado 16 de Julio del 2005 Sí, yo lo he leído, y habría que hacer una antología de los comentarios que se pueden leer... los hay realmente desternillantes. Pero, cariños, no nos vayamos del tema, OK?? El tema de las firmas se comenta en ATENCION FANS DE KURTIS.
Neims Publicado 17 de Julio del 2005 Publicado 17 de Julio del 2005 Ok, Hoy escuché más frasecillas de Kurtis, pero con la emoción, se me han olvidado
Neims Publicado 20 de Julio del 2005 Publicado 20 de Julio del 2005 Me he dado kuenta que en algunas frases de Kurtis y del loco del Sanatorio, La "Á" de ángel no salia... Jejejejejeje, creo que es la primera vez que oigo la conversación esa, y lo mejor es: -Si claro como en un banco XDDDD (Sarcasmo va, sarcasmo viene) Pero un banco de sentarse o un banco de dinero,... (Q tonta que soy XDDDD) ¿¿El de dinero no??
Publicaciones recomendadas