Jump to content

Kurtis y sus elocuentes frases


PaTrY

Publicaciones recomendadas

Mirar.....yo la primera vez que vi a Kurtis no fue en el Cafe Metro,porke yo ni me di kuenta de que estaba alli xDD...la primera vez fue kuando se sube a la moto en el Gueto de Paris y lo que pense fue : "Lo que me faltabaaaa!!!Un xulito de turno!!!"...y no me gusto para nada....

Despues,al verle en la salida de la casa de empeños ....cuando le enfocaron los ajos algo me hizo click...puff,en serio.....aunke aun no me acababa de gustar

Ya despues a traves del juego fue descubriendo ese misterio,esos poderes (que son una pasada!!),los sarcasmos que suelta....en fin,su personalidad,porke en los DOS unikos videos que habla con Lara extresa mogollon de cosas!!!Me encantaaaa.....y weno,luego kuando apechugo y se kedo luchando con Boaz y ayudar a Lara a subir (Diossss...eso de subirla en el aire me flipooooo),kuando tenia que ser él el que matara a Eckhardt!!!!

 

En fin...que al al principio no me Hacia muxa gracia (por no hablar de too lo que le solte en el nivel de Boaz)...pero segun fui conociendolo me fue gustado cada vez maaaas y maaas hasta ahora,que me encanta!!!!

 

Y digo...si solo me gustara por el fisico....creo que me hubiera gustao desde el primer momento en que lo vi...pero no fue asin xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de nada decir que aunque parezca largo, leerlo, que me ha costado muxo recordar mis pensamientos durante el juego para describirlos aqui, leerlo por favor

1ª vez - cafe metro

Yo estaba pegando weltas por el cafe a ver si podia entrar en la cocina al vater sentarme en una silla pero va a ser que no se puede. Entonces dije: "olé, mira, un tio sentao en la esquina". Me acerqué a él y lo mire bien, "¿ese tio no es el que sale en la revista?" Lo comprobé.

Y yo "que guay!". Pero si os fijais, Kurtis, mira a lara mientras lee el periodico y levanta la mano como diciendo "vete" (eso si te acercas a su mesa) y casi no levanta la cabeza, lo suficiente como para comprobar que esta cerca de el."

2ª vez - moto

Lo primero que pensé: "olé, el tio este otra vez" despues cuando se me pone a a hacer eso en la moto, eso que aprieta el manillar varias veces y la moto hace ruido dije: "pues, un xulito de m ierda (amen)"

3ª vez - saliendo de la alcantarilla

Lo primero que pensé: "jolines, ya esta este tio otra vez con el porritooo..." Y luego pienso: "Y encima es derrochador!!! Se enciende el cigarro y lo tira nuevo!!! y encima lara ahi quemandose y lo unico a lo que se dedica es a reirse?!?!"

4ª vez - asedio a las galerias

"Bieeeen!!! Otro videooo!!!!... Mecauen! que puñetas es eso?!?

AAAAAAAAGH, Noooo!!! el xulito otra vez noooo!!! Este tio se va a convertir en mi pesadilla... pero... pero... PERO QUE ME ESTA MANOSEANDO A LARA... EY EY EY, QUE ESA PISTOLA ES EXCLUSIVE DE LARA, EEY.. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGH LA PINTURAAAAAAA!!!!!! Eso si que no, eso no, con lo que me ha costado conseguirlaaaa!!!!!!... ... ... ...

Eso es mi niña, a por él!!!... ... Pues, quien faltaba, el gunderson con sus novios!!!! CORRE LARA!!!!

(segunda parte del video: persecucion)

"Venga, venga, que casi lo tienes... ... eee?? A PARTE DE XULITO Y VIOLADOR ES MAGOOO???? Pero, como me revienta la puerta??? Eh tio, que a la carvier esa puerta le debe... EL GONG!!! Eso si que carvier no te lo perdonaria. Ey, ey, ey, a lara no le pongas ni de coña la cuchillita ahi... Ay, que quiere el pallo que lara se quede fuera!!! Corre corre, BIEN!! PASASTE!!! A POR EL!!!... ... El tio de gunderson... aagh, ahi sa quedao...

Corre lara!!!! Mira!!! Que comodo esta ahi el tio, sentao!!! ... mmm, me gusta esa cuchilla... ee?? que hace saludandola??? Corre lara!!! ee? AAAY, que se cae y se mata!!!! ... pero, pero, como es posible que no se haya matao?? Venga lara!!!! Q se escapa!!!... ... ... ... eee? que hace ahi en el suelo?? No te acerques muxo a ver si te va ha acer "bu!" "

5ª vez - laboratorio biologico

"Pero, pero, pero que hace ese ahi otra vez??? Joer, que voz mas bonita tiene... ... ... olé, fragmento del orbe, que palabritas se inventan... ... ... QUE ME LA DEJA ENCERRADA!!!! Weno, pero el va a conectar la electricidad... Es mejor que lara querida te quedes ahi dentro revisando tu inventario y curandote las heridas, que hiendo tu a conectar la electricidad."

6ª vez - vuelve a por lara

"donde esta lara??... ye! ahi arriba!!... que le haces, no no, NOOOO!!! lo has matado!!! ... ... uuufff, joer, que susto!!! pensaba que lo habias matado niña!!! ... yeeee!!! lara, venga, no te vicies a manosear, no te vicies... ... ... Asi, que vauis a trabajar juntos e?? Me cae bien este kurtis, con sus poderes, con sus ojazos, con su voooz, ay, lara, por fien has encontrao un buen tipo."

7ª vez - encuentro con boaz

" ... que le han hecho esos a mi kurtis??? no, lara, no les des la pintura pk... mierd a!! ... ... ey, gunderson, un poquito de dulzura con el xico hombre, que me lo vas a lisiar... como, boaz??? o sea, que te da la pintura y encima le sueltas a la boaz??? Serás... ostras! que mieo da la tia esa... AAAAAAAGH!!! que bixo!!!! ... pobre muller, weno... ... ... XE mira!!!! Que me esta salvando a la lara!!!!! Venga, ahora tu kurtis, que te alcanza la araña!!! Que??? ... No, no, por favor, nooo!!! n hace falta que te encargues de boaz, vete con ella... joer, ahora me tendre que papar yo a boaz.... aunque tio, podrias a verte ido con ella, con esos superpoderes, te lo podias permitir....

[boaz se convierte en mariposa (o algo parecido)]

"eso eso, un respiro hija"

(boaz va a "herir" a kurtis)

Bieeen!!! Ya la has derrotado!!!! Viva!!! Ala, vete y te reunes con... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SERAS :welcome: BOAZ!!!! ESO!!! CORTALE LA CABEZA!!!!!... ... kurtis... no, xfavor... kurtis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xulito, violador y magooo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD k wena descripcion xD y hubiera tao bien k cuando lara se agaxo el le hubiera dixo bu! ya pa remata xDD

 

La verda k yo llorar no llore cuando a kurtis le paso eso, pero se me kedo un malestaaa uiii y cuando termine el juego y vi k no se solucionaba naa me acoste y to de la presion mental k tenia xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diosss!!! :wave: I love Kurtis!! :lmao: Has descrito a la perfección mis sentimientos!! Es más... me has hecho llorar!! :hug: :D Me has hecho recordar momentos inolvidables...

Que conste que yo sentí lo mismo que tú... aunque te has pasado con lo de violador, mujer, si Kurtis es un violador, entonces Bouchard que es?? :good: ;)

Bueno, nenita, estás como una cabra pero hay que ver lo que me río contigo, eres el alma de la fiesta, de verdad!! Muyyyy buenaaaaaaaaa!! :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...