Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hombre, pues eso no me habia fijado, yo pensaba que le habia dejado la mano en su pierna, en vez de en la suya. bouchard... COXINO!!!

VIVA KURTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS!!!!!!!!!!!!!!!!!! (lo necesitaba, hace tiempo que no lo digo :D )

Publicado

Ummm... chic@s, debo reconocer mi absoluta y total incompetencia pra traducir las tres frases latinas que dice Kurtis. :D :D

- Luceat eais in materia virentis.

- Maxima vires ad incrementun.

- Volare incipit ab initio ad scopus.

Con la ayuda de mis dos añitos de bachiller de latín y griego y un humilbe diccionario de latín escolar, he analizado estas frases y, aunque la sintaxis y todo eso me ha quedado mu bien, el significado final no cuadra ni en cien mil años.

Por eso, si alguien tiene piedad de esta fracasada estudiante de Historia que inexplicablemente no ha podido con el latín (ay, señor, se me da mejor el griego) y conoce a algun familiar friki que pueda traducir esto, le estaría eternamente agradecida.

Mientras tanto iré intentándolo de nuevo y a una mala visitaré a mi tío el experto en latín... pero mientras pueda evitarlo, mejor. :D

Publicado
Puff, yo estoy provando con todos los traductores, pero nada :rolleyes:

En los traductores no hay esas lenguas, al menos en los dos que yo tengo solo tengo ingles frances aleman... pero griego y latin... puede que español a latin o griego, pero griego y latin a español... no, pero vamos, eso los mios.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...