yami Publicado 29 de Junio del 2005 Publicado 29 de Junio del 2005 Eiss xikas!!! Tanto leer esas frases que hoy me he pasado el Sanatorio y el Area de contencion para recordar esos momentos...... En fin......que voy a poner algunas de las frases de la conversacion que tiene con el camioneroese loko : -¿Que carajo es el Proto? -Ehh....me importa un bledo tu angel negro [y esto es kuando el caminero le dice que alli esta seguro y Kurtis responde]: -Si,claro.Como en un banco.(xDD.....me encanta el sarcasmoooo.....que mono ) No es muxo....pero no es lo mismo leerlo que oirlo con la voz de Kurtis ehh....xDD
yami Publicado 29 de Junio del 2005 Publicado 29 de Junio del 2005 De nada Patry!!!! Gracias a ti por abrir el post y por poner tantisimas frases
I love Kurtis Publicado 29 de Junio del 2005 Publicado 29 de Junio del 2005 aaaay, que tiempos, yo aun estoy en asedio a las galerias, voy a ver ya casi el videoooooo. VIVA!!!!
Ana María Publicado 29 de Junio del 2005 Publicado 29 de Junio del 2005 Fijaos en lo poco que habla Kurtis a lo largo del juego... y para cuatro frases que dice deja huella. Pero me encanta también lo mucho que expresa... en el vídeo de asedio a las galerías no dice nada pero... si las miradas mataran, yo sé de cierta exploradora que casi podría haberse derretido en el sitio
I love Kurtis Publicado 29 de Junio del 2005 Publicado 29 de Junio del 2005 Pues si, será por sus ojos , será por su cuerpo (es broma) , será por su cara , será por su boca , será por... él
Neims Publicado 29 de Junio del 2005 Publicado 29 de Junio del 2005 Yo estube todo el juego pendiente de Kurtis y qria oir su voz.... Y cuando la oi puff,... Q sonido tan encantador...
_Marina_ Publicado 30 de Junio del 2005 Publicado 30 de Junio del 2005 XDD iwal k yo cuando vi las imagenes de él en el cafe metro y la historia del asedio....estaba deseando saber como hablaba y la verdad k no me defraudoo..... PD: yo tb me he puesto a pasarme otra vez el nivel del sanatorio y la verdad k ya podrian habarle dejado a kurtis un nivel mas agradable.....
I love Kurtis Publicado 30 de Junio del 2005 Publicado 30 de Junio del 2005 La primera vez que se oye su voz es cuando deja a lara encerrada, y aun a traves del cristal, su voz era... preciosa. y luego, la oyes de verdad y... te derrites!!!!!
Ana María Publicado 30 de Junio del 2005 Publicado 30 de Junio del 2005 Bueno... y aparte del físico, alguna otra virtud destacable de Kurtis? Vengaaa, no hay nadie que piense como yo que lo realmente interesante de este personaje son sus habilidades mentales?
PaTrY Publicado 30 de Junio del 2005 Autor Publicado 30 de Junio del 2005 Exacto, el misterio, q es inteligente sino cm podría soltar esos sarcásmos, la picardía, la magia, su historia, la fuerza q irradia, hasta lo maxote q es y todo!
Ana María Publicado 30 de Junio del 2005 Publicado 30 de Junio del 2005 Bueno... a mí los maxotes me dan grima, la verdad... de hecho al principio me cayó bastante mal el chaval, dije: puajjjj, norrr, otro maxoman como los palurdos que salen en las pelis de TR o en los comics... pero luego cambia y se ve que no es así. Me encanta y no entiendo a quienes dicen que siguen viendolo un maxote. Un maxote no hubiera escuchado a Lara, no la hubiera ayudado a escapar y le hubiera dejado al malo en sus manos, sino que habría buscado la oportunidad de lucirse... en fin, es lo que yo creo.
PaTrY Publicado 30 de Junio del 2005 Autor Publicado 30 de Junio del 2005 cuand h dixo maxote m refería a q se enfrenta ÉL y no Lara al Proto y a Boaz, vamos q en definitiva le tokan los niveles menos agradables dl juego y lo hace sin immutarse, q le atraviesa x la mitad boaz, pues ni un grito sikiera,no m refería a xulo playa, dl palo aki stoy yo!!
Ana María Publicado 30 de Junio del 2005 Publicado 30 de Junio del 2005 Nunca mejor dicho, Patry. Como él mismo dice:Odio este trabajo. Todo problemas y pocas satisfacciones.
Neims Publicado 30 de Junio del 2005 Publicado 30 de Junio del 2005 Eyy q a mi aparte del fisico me gusta el misterio q le da a el juego,... desde q vi el librito q contenia el juego y le vi la cara pense ¿y este q pinta aki?... Luego la voz!!!! es tremenda...!!!! Lo calladito q es y lo bien q suelta las pokas frases q dice y puff infinidad de cosas
Publicaciones recomendadas