Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Eiss xikas!!!

Tanto leer esas frases que hoy me he pasado el Sanatorio y el Area de contencion para recordar esos momentos......

En fin......que voy a poner algunas de las frases de la conversacion que tiene con el camioneroese loko :

-¿Que carajo es el Proto?

-Ehh....me importa un bledo tu angel negro

[y esto es kuando el caminero le dice que alli esta seguro y Kurtis responde]:

-Si,claro.Como en un banco.(xDD.....me encanta el sarcasmoooo.....que mono :wave: )

No es muxo....pero no es lo mismo leerlo que oirlo con la voz de Kurtis ehh....xDD

Publicado

Fijaos en lo poco que habla Kurtis a lo largo del juego... y para cuatro frases que dice deja huella. Pero me encanta también lo mucho que expresa... en el vídeo de asedio a las galerías no dice nada pero... si las miradas mataran, yo sé de cierta exploradora que casi podría haberse derretido en el sitio :wave: :good:

Publicado

XDD iwal k yo cuando vi las imagenes de él en el cafe metro y la historia del asedio....estaba deseando saber como hablaba y la verdad k no me defraudoo.....

PD: yo tb me he puesto a pasarme otra vez el nivel del sanatorio y la verdad k ya podrian habarle dejado a kurtis un nivel mas agradable.....:)

Publicado

Bueno... y aparte del físico, alguna otra virtud destacable de Kurtis? :lmao: Vengaaa, no hay nadie que piense como yo que lo realmente interesante de este personaje son sus habilidades mentales?

Publicado

Exacto, el misterio, q es inteligente sino cm podría soltar esos sarcásmos, la picardía, la magia, su historia, la fuerza q irradia, hasta lo maxote q es y todo! :lmao:

Publicado

Bueno... a mí los maxotes me dan grima, la verdad... de hecho al principio me cayó bastante mal el chaval, dije: puajjjj, norrr, otro maxoman como los palurdos que salen en las pelis de TR o en los comics... pero luego cambia y se ve que no es así. Me encanta y no entiendo a quienes dicen que siguen viendolo un maxote. Un maxote no hubiera escuchado a Lara, no la hubiera ayudado a escapar y le hubiera dejado al malo en sus manos, sino que habría buscado la oportunidad de lucirse... en fin, es lo que yo creo.

Publicado

cuand h dixo maxote m refería a q se enfrenta ÉL y no Lara al Proto y a Boaz, vamos q en definitiva le tokan los niveles menos agradables dl juego y lo hace sin immutarse, q le atraviesa x la mitad boaz, pues ni un grito sikiera,no m refería a xulo playa, dl palo aki stoy yo!!

Publicado

Eyy q a mi aparte del fisico me gusta el misterio q le da a el juego,... desde q vi el librito q contenia el juego y le vi la cara pense ¿y este q pinta aki?... :jumper:

Luego la voz!!!! es tremenda...!!!!

Lo calladito q es y lo bien q suelta las pokas frases q dice

y puff infinidad de cosas :lmao:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...