Harukii Publicado 19 de Julio del 2009 Publicado 19 de Julio del 2009 me dan ganas, ya me aburrio el TRL y el TRA... descargando , a aprovechar las vacaciones
Harukii Publicado 20 de Julio del 2009 Publicado 20 de Julio del 2009 lo baje, lo quiero jugar, pero me da error
Escorpio Publicado 20 de Julio del 2009 Publicado 20 de Julio del 2009 ¿Usas el Level Manager o el Editor?
Harukii Publicado 22 de Julio del 2009 Publicado 22 de Julio del 2009 ehhh.... ninguno? deberia usar?? lo baje y le doy al "tomb raider.exe" y me pongo a jugar (ya lo solucione, era cosa de descomprimir bien), gracias por preocuparte escorpio ahora el problema es el siguiente: tengo un huevo, tengo unos explosivos, y que hago ahora?
requiemsoul Publicado 22 de Julio del 2009 Autor Publicado 22 de Julio del 2009 Utilizar los explosivos en la puerta para poder continuar.
Harukii Publicado 22 de Julio del 2009 Publicado 22 de Julio del 2009 estoy en la puerta, pero no me da ninguna opcion de poner los explosivos ni al frente de ella o en donde se supone que van llaves ni al medio
requiemsoul Publicado 22 de Julio del 2009 Autor Publicado 22 de Julio del 2009 Hmm... entonces, para llegar a esa puerta has tenido que utilizar los explosivos. Estos se conseguían e una sala con una escalera y unos pichos que salían del suelo. Tenías que desactivarlos, subir por la escalera y utilizar los explosivos en la puerta de la sala superior.
Harukii Publicado 22 de Julio del 2009 Publicado 22 de Julio del 2009 que extraño Requiem, porque yo ya estuve en esa sala, pero no use los explosivos para desactivar los pinchos, mira: cuando baje, encontre los explosivos, para desactivar los pinchos le dispare a la jaula y cayo algo que los desactivo, subi y llego al mismo lugar por donde llegue... la puerta en la que estaba es la que sale al lado derecho de cuando empiezas el nivel, al frente de la fogata
requiemsoul Publicado 23 de Julio del 2009 Autor Publicado 23 de Julio del 2009 En la sala de los pinchos se consiguen los explosivos, luego los desactivas, subes la escalera y utilizas los explosivos para derribar una puerta. La puerta que dices se abre con dos llaves, una de las cuáles has tenido que conseguir antes de todo el tinglao de los explosivos y los pinchos.
Harukii Publicado 23 de Julio del 2009 Publicado 23 de Julio del 2009 y cual es la puerta que debo derribar???
requiemsoul Publicado 23 de Julio del 2009 Autor Publicado 23 de Julio del 2009 Mi pregunta es: ¿Dónde estás atascado?. Porque para salir tienes que utilizar los explosivos en la sala encima de los pinchos y debes colocarlos en una pared "indicada" con una cámara fija.
Harukii Publicado 23 de Julio del 2009 Publicado 23 de Julio del 2009 si te das cuenta Requiem yo para desactivar los pinchos hice lo siguiente en esa misma posicion de la imagen salte y dispare, se derrumbo algo, y eso desactivo los pinchos y asi pude salir... ahora voy a ver si puedo hacer eso que tu dices
requiemsoul Publicado 23 de Julio del 2009 Autor Publicado 23 de Julio del 2009 Sí, pero luego tienes que subir por la escalera a otra sala y verás una pared donde poner los explosivos. Te darás cuenta porque la cámara no sigue a Lara sino que es fija.
Harukii Publicado 23 de Julio del 2009 Publicado 23 de Julio del 2009 ya se que parte es, y cometi un error, porque entre por esa puerta, y de mala manera; me subi por el pilar de al lado de la puerta y fui mano a mano hasta entrar, al entrar la puerta exploto... asique reiniciare en el juego y ya veremos que resulta...
Oraculo Publicado 23 de Julio del 2009 Publicado 23 de Julio del 2009 Cuando termine el Lara at the movies (Voy por el cinema 5, en star wars, xD), veo de ponerme con este. ¿Esta bueno, amigo Requiem? Saludos
Publicaciones recomendadas