PabloP Publicado 8 de Julio del 2009 Publicado 8 de Julio del 2009 Nanny McPhee and the Big Bang Dirigida por Kik Jones y protagonizada por Emma Thompson, Colin Firth, Angela Lansbury y Kelly Macdonald, la primera parte de Nancy McPhee fue un éxito comercial y con buenas críticas. Ya se comenzó la segunda parte de Nanny McPhee and the Big Bang, es una historia que se trasladará años después de los hechos acontecidos en la primera parte, y esta vez la niñera mágica se hará cargo de niños de diversas etnias evacuados durante la Segunda Guerra Mundial. Lo que se ha dicho ultimamente se sabe que Maggie Gyllenhaal se ha sumado al elenco de este filme. ELENCO: Ralph Fiennes (hace de Vldemort en HP saga) Maggie Gyllenhaal (estuvo en The Dark Knight como Rachel) Emma Thompson (nanny mcphee 1 - HP prisionero de azkaban y orden del fenix como Trelawney ) Maggie Smith (HP saga como Minerva McGonagall - Peter Pan - Té con Mussolini) Recordemos q Emma Thompson decidió dejar su papel de Trelawney en las últimas películas de HP, papel que ocupaba un rol central enla última batalla y en cuanto al dar a conocer q ella dijo la profesía q comenzó todo.. FOTOS DE NANNY MCPHEE 2: FECHAS DE ESTRENO: Netherlands 25 March 2010 UK 26 March 2010 Germany 1 April 2010 Norway 30 July 2010 SL2 !!
Ren Spyro Publicado 23 de Octubre del 2009 Publicado 23 de Octubre del 2009 Genial!!! Adoro la primera película!!!! Me encantan este tipo de pelis, por que si te enseñan algo... Ya la esperooo!!!!!!!
RaideerFaans Publicado 23 de Noviembre del 2010 Publicado 23 de Noviembre del 2010 Pregunto... esa pelicula recien se esta estrenando por haya ? porque en mi pais se estreno hace como 3 ,4 años y debo decir que fue estupenda yo la fui a ver al cine... consejo VEANLA por que esta muy buena, es muy fantasiosa
Publicaciones recomendadas