Jump to content

Hay! K Ser Mas Abiertos!


Invitado Starring Lopez Croft

Publicaciones recomendadas

Invitado Starring Lopez Croft

Hola Gente! He Leido opiniones sobre lo que quereis en el juego NEW de lara (tr7) y la gente quiere que sea como el TR.4 O EL 3 llenod e ruinas! hay que ser mas imaginativos lara no solo va por esos sitios! mira........yo soy uno de los mayores fans de lara y ami de TR5 el mejor nivel es el de "laramatrix" mola muxo k se infiltre en sitios con infrarojos,guardias,camaras y conductos de ventilacion! si no....siempre estaria en tumbas con esqueletos vivientes se hace muy cansino! algo de lara a lo 007 tampoco esta mal! como en TR6 quando va por el Museo ese o en el edifició abandonado o por los tejados de la ciudad,esta muy xulo y no siempre son rocas rocas y mas rocas. En el TR7 va por los tejados de los edificios va en una pedazo! Moto! que quereis quer la lleve por la selva!?? No....lara llega a todo sitio donde quiera llegar, y si tiene que ir a un centro comercial a robar un antiguo artefacto,va, y si tiene que ir a marte a por kurtys ira......asi que nada de siempre selvas y ruinas y tumbas por que entonzes todos los tomb raiders serian igualitos no creeis? Espero contestación,es mi punto de vista claro.adiós.

 

Host: 80-58-50-173.proxycache.rima-tde.net

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uuyyyyy pos lo siento pero no estoy en nada akuerdo kon tigo,ya que soy el uniko anti new,ya puse enkuesta en contra de que lara visite fabrikas,ciudades to esas kosas que le kitan ekl espiritud este post es todo lo kontrario al que yo puse,ademas puse una enkuesta y salio ganando que es preferible que lara visite las tumbas y ruinas antes que las ciudades por cierto el ytr matrix fue un kompleto asko,al tr no le hace falta kopiarse de nada para tener fama,y eso fue un kompleto copiraigt...no a visitar fabrikas ni ciudades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Starring Lopez Croft bienvenido al foro. No estaría mal eso que dices, pero este Tomb Raider en realidad va ser así, variado, no solo tendrá templos y tumbas, si no selvas, edificios en la ciudad, y muchas cosas mas que no hemos visto aun. :rolleyes:

LO DE TENER SELVAS TAMBIEN MOLA que SEA TIPO TARZANA JAJAJAJJAJAJAJJA PERO LO DE LOS EDIFICIOS AUNKE NO MOLA HABRA que SOBRELLEVARLO :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo stoy bastante deacuerdo cntigo Starring Lopez Croft, Lara es arqueóloga y AVENTURERA,asi q si para encontrar algo necesita star en diferentes ambientes cm ciudad o marte cm tu dices lo hace y listos, eso si las tumbas y lugares exóticos tb para mi son realmente básicas, el mismo nombre d la saga lo dice, xo la variación sta gnial, x eso m gusta el aod entre otras cosas.

 

Un saludoooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no, la verdad es q TE DEJO muxo q desear, no olvides q no todos opinamos iwal, :rolleyes: , y la muestra sta en ste post y en la gnt q si q le gustó el juego, xo weno q no es d lo q se hablaba, perdón porque creo q he sido yo la q ha sacado el tema dl aod, im sorry!!

 

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para mi el TR 6 fue el mejor de todos, a parte de Kurtis, Lara canvio un poco de ambiente y el juego era más historia y no tanto tumba, no sé...

A mi el Tr6 me encandilooooo :P Y como bien dices Starring Lopez Croft, me gusta lo variado.

:rolleyes: Besotes!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A me encantan la selvas los templos las ruinas!!!! pero tb me gusta la ciudad, siempre y kuando en el juego este bien exa, me expliko:

1º_Yo kiero que este mu bien exa la cudad gente pasando, coxes, carteles parpadeantes y que kambian...

2º_Ke este en el exterior a mi no me gusta estar todo el dia metido en un monton de oficinas kon muxisisima tecnologia...buaag lo odio.

3º_Y por ultimo que se pueda interactuar kon el entorno urbano, ablar kon la gente...etc

pero no me gustaria del todo eso de ablar kon la gente...

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal vez sea que no esté acostumbrado a los cambios en este juego, pero mientras menos ciudades mejor. TR: AOD tenía puras ciudades y no se veía nada atractivo. Yo ya voté por esto, 75% tumbas; 25% ciudades. Y entre ese porcentaje de ciudades quisiera que esté Tokio, Japón. :good:

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Starring Lopez Croft

Bueno bueno bueno,yo no veo que la gente no quiera ciudades,edificios,callejones,tejados,sanatorios,laboratorios,eeee.......al contrario! y que quereis que hos diga ami ( a mi remarco) me mola mas colarme en un edifició e intentar llegar hasta la sala donde esta el irirs para robar-lo,que ir por la nieve o el desierto.

Pero tr4 me ENCANTO! Egipto me encanta y Ese Juego esta CAÑON! y de ciudades nada de nada! y tr6 no se quien decia por ai.....que le gusto,ami tanbien,una lara muxo mas guapa,y con el sigilo,entrando en el strahov o algo asi y en Paris,Praga,sobretodo en el nivel de la discoteca! he! he! jejeje que caña de nivel! como mas moderna y con mas mundo mejor! tipo como las pelis he! que va al centro comercial (en la cuna de la vida) y con el terry roban el orbe! eso molaria en juego! ya ves! o ir en caballo! bueno yo aqui exando el royo.....que vaia bien fans de lady lara croft. dew ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno bueno,yo no veo que la gente no quiera ciudades,edificios,callejones,tejados,sanatorios,laboratorios,eeee.......al contrario! y que quereis que hos diga ami ( a mi remarco) me mola mas colarme en un edifició e intentar llegar hasta la sala donde esta el irirs para robar-lo,que ir por la nieve o el desierto.

Pero tr4 me ENCANTO! Egipto me encanta y Ese Juego esta CAÑON! y de ciudades nada de nada! y tr6 no se quien decia por ai.....que le gusto,ami tanbien,una lara muxo mas guapa,y con el sigilo,entrando en el strahov o algo asi y en Paris,Praga,sobretodo en el nivel de la discoteca! he! he! jejeje que caña de nivel! como mas moderna y con mas mundo mejor! tipo como las pelis he! que va al centro comercial (en la cuna de la vida) y con el terry roban el orbe! eso molaria en juego! ya ves! o ir en caballo! bueno yo aqui exando el royo.....que vaia bien fans de lady lara croft. dew  :lmao:

 

Lo que dice Ana María es cierto, ya que generalmente ha sido propenso a llevar 75% tumbas; 25% ciudades. Pero Tomb Raider no puede andar llevando 75% ciudades; 25% tumbas porque no es el estilo del juego y ni siquiera pega con el nombre del juego ni la profesión de Lara. Si mucha gente se quejó que todos estuvieramos metidos en el Gueto de Paris pues por algo será, porque estabamos haciendo... ;) nada... porque en realidad no hacíamos nada. Una ciudad es sólo efectiva si se trata de un ambiente hostil. Si voy a pasear por las calles, entonces prefiero hacerlo yo mismo y de paso ejercito las piernas. :?

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Starring Lopez Croft

repito..................

( Es MI OPINIÓN,MIA,SOLO MIA! MY! OPINIÓN!) no inpongo nada a nadie,si todos quereis ir por debajo tierra el juego entero okis,tira de palancas,mueve rocas,y salta de pendaño en pendaño! dew. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...