Jump to content

The Last Resting Place of Chikas Pupanqui


spooky_shadow

Publicaciones recomendadas

el primer pedrolo lo paso,saltando hacia el fuego ese q hay una pequeña zona donde el fuego no quema,despues no puedo pasarlo porque el camino ese tiene muchas curvas y es dificil correr y no chocarse

los fantasmas esos no me sacan ni un poco de vida,es normal o es un bug? ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Malditas paltaformas.... xDDD

 

Estoy justo después de "los pedrolos" jajaja.

 

Tengo tres plataformas y no hay manera de pasarlas xDD o me corta la cuchilla de la plataforma del medio o siempre algo asi jajaja.

 

Hay alguna forma específica de pasarlas??? :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

imagen

 

EDIT::::: recuerdo la zona, perdona, tienes que saltar por la zona más exterior de la cuchilla, apenas apoyarte y saltar rapido a la otra plataforma y a la final, el primer salto que sea con carrerilla y casi sin apoyarte en la zona de las cuchillas, ya sabes esos saltos en carrera que apenas das dos pasos sobre una plataforma intermedia y ya saltas...

 

 

suerte, creo que en mi segundo intento lo logre.,,

 

a todo esto algun nuevo nivel interesante para jugar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Por una extraña casualidad nadie tendrá savegame de la zona donde me quedé ¿no? La de las plataformas chungas después de las bolas rodantes xDDD

 

Aunque ya había conseguido pasar las plataformas y había subido las escaleritas (trepado más bien) pero.... no me acuerdo exactamente donde me quedé xDD pero por ahi,vaya.

 

Es que.... he perdido algunas cosillas con esto de andar jugando a instalar windows xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por una extraña casualidad nadie tendrá savegame de la zona donde me quedé ¿no? La de las plataformas chungas después de las bolas rodantes xDDD

 

Aunque ya había conseguido pasar las plataformas y había subido las escaleritas (trepado más bien) pero.... no me acuerdo exactamente donde me quedé xDD pero por ahi,vaya.

 

Es que.... he perdido algunas cosillas con esto de andar jugando a instalar windows xDDD

 

ya se que te apañaste, para la próxima lo tengo instalado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Bueno, recomendado por Requiem abro tema para el nivel, la verdad que viniendo de esta autora me espero mucho del nivel, no hay mas que ver a joyas como Temple of Thor y The Wrath of Thor (te los recomiendo muchisimo Requiem).

 

Y bueno, pues dejo enlace y alguna imagen para enseñar :)

 

1802d.jpg

 

1802e.jpg

 

http://www.trle-hosting.net/levels/2008/02...ks-Pupanqui.zip

 

Saludos!

 

PD: Pues si Requiem, vaya nombrecito que le metio la autora :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la recomendación Escorpio!. Me pondré con ellos cuando termine con el Dinosours ( me encantan los niveles de infiltración... no sé como no harán más niveles de este tipo tanto en los Tomb Raider de autor como en los oficiales; le da una variedad necesaria).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...