Jump to content

The Last Resting Place of Chikas Pupanqui


spooky_shadow

Publicaciones recomendadas

probar con el puente de madera, que se puede agarrar por abajo, salto con carrerilla hacia la zona más baja que veis del puente (la que más cuelga) :roll:

 

EDIT: yo lo dejo por hoy, pero vamos es de los complicadillos, me esta gustando, consegui abrir la puerta del final del puente y llegar otra vez al puente, estoy ahora en un pasillo con fantasmitas blancos, no dejan de caer bolas y al final unas plataformas de madera temporales adornadas con unos hermosos pendulos con pinchos, el paraiso vamos... a ver si logro llegar antes de matarme... creo que lo seguire mañana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uff, yo ando atascadísima, después de los veloc, consegui dos llaves que ya use, la palanca, la escopeta, la chepatri stone y la tia noseque (un artefacto azul), el caso es que hay una palanca a la que no puedo llegar,

 

un hueco subacuático con dos cuchillas en el que siempre me matan y no veo manera de desactivarlas,

 

 

y veo una caja de las de mover (con la calavera dentro) y una trampilla de madera que no se abrir... en fin que doy más vueltas que una peonza y no veo donde colocar los artefactos o la piedra y tampoco se que me falta por hacer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy en la sala de los pedrolos aplastantes,esta dificil ^_^
Si que está dificil, yo tuve que hacer tropecientos intentos hasta pasarlo, este tipo de trampas tan complicados y continuos no es lo mejor para jugar un nivel, termina cansando y posiblemente dejando el juego, no digamos si el jugador es relativamente novato.

 

Pues despues de esa parte no veas lo que viene.

 

Yo me encuentro donde Virginia aunque no he encontrado los objetos que ella menciona, lo dejo para mañana, es extresante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kali yo los deje pasar donde no hicieran daño, al menos a los dos primeros y luego teniendo cuidado, las cabezas de cocodrilo doradas son las que eliminaran a los espiritus...

 

 

para mi nivel terminado, tenia que subirme a la rueda (anda que lo más fácil y ni probarlo), algunas partes al final si no has conseguido los secretos del revolver o la escopeta estan chungas (hay un rex con el que si caes mal empiezas como en el anniversary, te respira en la nuca y tu ni verlo)..

 

consegui cinco secretos y tiene algunas soluciones que me han gustado, como esta manera de colgarse...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Vi, la segunda imagen que has puesto, de izquierda a derecha, no puedo verla cuando pulso sobre ella, me dá error ^_^

 

actualiza, elimine una que la captura era chunga, porque se veian errores al tomarla, tiene partes dificiles, sobre todo cuando los enemigos sorprenden, pero vamos, tener ojo para buscar botiquines que algunos hay y no son solo secretos y hacen falta (yo vivi a base de ellos) aunque al final me sobraron.. y en esa zona todo lo tienes más o menos a la vista, Pemon, empieza donde la zona subacuatica, te dara una llave y asi pues poco a poco explorando zonas.. ;)

 

EDIT: jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...