Kaliya Publicado 1 de Marzo del 2008 Publicado 1 de Marzo del 2008 el primer pedrolo lo paso,saltando hacia el fuego ese q hay una pequeña zona donde el fuego no quema,despues no puedo pasarlo porque el camino ese tiene muchas curvas y es dificil correr y no chocarse los fantasmas esos no me sacan ni un poco de vida,es normal o es un bug?
McRaider Publicado 2 de Marzo del 2008 Publicado 2 de Marzo del 2008 Kaliya,yo pase esa parte corriendo normal y accionando la tecla de mirar para no perder la camara. Al menos asi es mas facil...
Tanausulord Publicado 6 de Abril del 2008 Publicado 6 de Abril del 2008 Malditas paltaformas.... xDDD Estoy justo después de "los pedrolos" jajaja. Tengo tres plataformas y no hay manera de pasarlas xDD o me corta la cuchilla de la plataforma del medio o siempre algo asi jajaja. Hay alguna forma específica de pasarlas???
Vi Publicado 6 de Abril del 2008 Publicado 6 de Abril del 2008 imagen EDIT::::: recuerdo la zona, perdona, tienes que saltar por la zona más exterior de la cuchilla, apenas apoyarte y saltar rapido a la otra plataforma y a la final, el primer salto que sea con carrerilla y casi sin apoyarte en la zona de las cuchillas, ya sabes esos saltos en carrera que apenas das dos pasos sobre una plataforma intermedia y ya saltas... suerte, creo que en mi segundo intento lo logre.,, a todo esto algun nuevo nivel interesante para jugar?
McRaider Publicado 6 de Abril del 2008 Publicado 6 de Abril del 2008 Esta este de Agnes http://www.laraslevelbase.org/box_download.asp?Id=1935
Vi Publicado 6 de Abril del 2008 Publicado 6 de Abril del 2008 gracias mc, descargando, si alguien lo juega que abra hilo, yo el de taras lo deje por imposible....
Tanausulord Publicado 15 de Abril del 2008 Publicado 15 de Abril del 2008 Por una extraña casualidad nadie tendrá savegame de la zona donde me quedé ¿no? La de las plataformas chungas después de las bolas rodantes xDDD Aunque ya había conseguido pasar las plataformas y había subido las escaleritas (trepado más bien) pero.... no me acuerdo exactamente donde me quedé xDD pero por ahi,vaya. Es que.... he perdido algunas cosillas con esto de andar jugando a instalar windows xDDD
Vi Publicado 17 de Abril del 2008 Publicado 17 de Abril del 2008 Por una extraña casualidad nadie tendrá savegame de la zona donde me quedé ¿no? La de las plataformas chungas después de las bolas rodantes xDDD Aunque ya había conseguido pasar las plataformas y había subido las escaleritas (trepado más bien) pero.... no me acuerdo exactamente donde me quedé xDD pero por ahi,vaya. Es que.... he perdido algunas cosillas con esto de andar jugando a instalar windows xDDD ya se que te apañaste, para la próxima lo tengo instalado...
Jose Croft Publicado 17 de Abril del 2008 Publicado 17 de Abril del 2008 no puedo jugarlo, abre bien pero a la hora q esta apunto de terminar la carga (despues de darle nuevo) me saca del juego si alguien me ayuda, gracias adelantadas
Tanausulord Publicado 23 de Abril del 2008 Publicado 23 de Abril del 2008 Nivel terminado Está bastante bien ^^
Escorpio Publicado 24 de Junio del 2009 Publicado 24 de Junio del 2009 Bueno, recomendado por Requiem abro tema para el nivel, la verdad que viniendo de esta autora me espero mucho del nivel, no hay mas que ver a joyas como Temple of Thor y The Wrath of Thor (te los recomiendo muchisimo Requiem). Y bueno, pues dejo enlace y alguna imagen para enseñar http://www.trle-hosting.net/levels/2008/02...ks-Pupanqui.zip Saludos! PD: Pues si Requiem, vaya nombrecito que le metio la autora
Oraculo Publicado 24 de Junio del 2009 Publicado 24 de Junio del 2009 Bueno, otro nivel para la lista, XD Descargando... Saludos
requiemsoul Publicado 24 de Junio del 2009 Publicado 24 de Junio del 2009 Gracias por la recomendación Escorpio!. Me pondré con ellos cuando termine con el Dinosours ( me encantan los niveles de infiltración... no sé como no harán más niveles de este tipo tanto en los Tomb Raider de autor como en los oficiales; le da una variedad necesaria).
Escorpio Publicado 24 de Junio del 2009 Publicado 24 de Junio del 2009 Requi, despues de meterle la rueda del mecanismo y activar la palanca... ¿Que debo hacer? No me salta ninguna cut-scene ni nada
Publicaciones recomendadas